TEMAZOS
-
Un oasis redentor
Vessel in vain (SMOG)
"My ideals have got me oooooooooon the ruuun"
-
THE SOUND - I can´t escape myself.
ECHO & THE BUNNYMEN - All my colours (AKA Zimbo)
God Bless Eighties
-
WITCHCRAFT por SINATRA y la versión del mismo tema hecha por JOE GRAVES & THE DIGGERS.
-
I want you so hard, de Eagles of death metal
-
Venga, "fem una mica de país":
No et fas el llit - MISHIMA
-
@Marniello:1xi7ldwe:
Trucar a casa, recollir les fotos… uno de los discos imprescindibles del año pasado. Creo que este y el de Sisa son los únicos "del país" que me compré.
-
Pavement - Shady Lane
everybody wants one…
-
@nevaeh:2mu44nxf:
@Marniello:2mu44nxf:
Trucar a casa, recollir les fotos… uno de los discos imprescindibles del año pasado. Creo que este y el de Sisa son los únicos "del país" que me compré.
tan cierto! Un disco bueno como pocos en nuestro pais!
Aunque yo prefiero destacar la canción "L'ombra feixuga" … senzillamente brutal!
-
jajajajajaja
temazo del año, el de la PARIS HILTON
-
Jangle Town - Nikki Sudden
-
SFDK–--> Los peliculistas
mas vale tarde que nunca. IN-CREI-BLE.
-
Se ve que los pollastres de pitchfork se aburren y ahora presentan una lista de las que son, según ellos, las 200 mejores canciones de los 1960's. De momento sólo han colgado de la 200 a la 151. A vuestra disposición en la primer página del website.
-
En los links de la derecha han vuelto a sacar esas listas con los mejores discos de las decadas 70-80-90 (con el OK Computer liderando los 90
) -
No growing (exegesis) - The Olivia Tremor Control
Deep red bells - Neko Case
-
@Marniello:38atndxp:
Se ve que los pollastres de pitchfork se aburren y ahora presentan una lista de las que son, según ellos, las 200 mejores canciones de los 1960's. De momento sólo han colgado de la 200 a la 151. A vuestra disposición en la primer página del website.
Creo que ya está toda la lista…God only knows como no podía ser de otra forma es la primera.
-
"Junk shop discotheque" el nuevo single de HELEN LOVE
-
Gemini (Birthday song) – WHY?
Y, de My Dark Places de TVP's, toda la secuencia del track 5 al 11. De Dream the sweetest dreams a She can stop traffic, que es una puñetera maravilla. Eso, por no decir todo el puto disco.
-
Me encanta Gemini de Why?. Un temazo!
-
Young and old. Este tema de Gregor Samsa me tiene con la lágrima amenazando con salir.
-
Beers Before The Barbican, del Damaged de LAMBCHOP.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse