TEMAZOS



  • yo la cancion que tengo rayada hasta la saciedad es…

    the riverboat song- OCEAN COLOR SCENE

    si ya se....pero la cancion es un temazo¡¡¡



  • @DIANA:1mfuouqe:

    yo la cancion que tengo rayada hasta la saciedad es…

    the riverboat song- OCEAN COLOR SCENE

    si ya se....pero la cancion es un temazo¡¡¡

    Y además de los gordos!!!

    LOS PLANETAS –-- LA CAJA DEL DIABLO

    Nunca antes había escuchado describir el efecto de un tripi de una manera tan bestial, a parte de que la canción musicalmente es espectacular





  • Mu bueno el tema del mario…si enkuentras el de los kreditos del zelda rollo japos lokas travestidas kuelgalo tambien,ke testare agradecido.

    Hablando de japos,deberiais escuchar la cancion de los creditos finales de battle royale 2. La peli es un bodrio, pero oir a un japo desgañitandose a lo kurt tiene su gracia..



  • IMPRESIONANTE, plux. Esto es más que un temazo. Forma parte de la banda sonora de mi vida. Me ha conmovido especialmente toad, el batería (mi personaje favorito del mario kart). QUÉ GRAN VIDEO!!!

    Y aportando lo mío, un temazo que, repasándolo hoy, me ha puesto muy palote y con la piel de gallina.

    The Waterboys - Pan within'



  • Llevo todo la tarde encacharrado con el recopilatorio cuádruple de caras B de Cocteau Twins. A bote pronto me he quedado embobado con un temazo de 8 minutos que no había escuchado en mi vida:

    It's All But A Ark Lark



  • @korkobado:igaguffr:

    Llevo todo la tarde encacharrado con el recopilatorio cuádruple de caras B de Cocteau Twins. A bote pronto me he quedado embobado con un temazo de 8 minutos que no había escuchado en mi vida:

    It's All But A Ark Lark

    lo dije en otro foro (el de ultimos discos que has comprado) pero me repito. Ese cuadruple es grandioso, y aunque valga una pasta (30 € en FNAC) casi lo considero de obligada compra estas navidades. IMPRESIONANTE



  • @jackster:sx7abo7t:

    lo dije en otro foro (el de ultimos discos que has comprado) pero me repito. Ese cuadruple es grandioso, y aunque valga una pasta (30 € en FNAC) casi lo considero de obligada compra estas navidades. IMPRESIONANTE

    Para el que esté a medio convencer, decirle que es una edición limitada a 10.000 unidades en todo el mundo. Y no deben quedar muchas, porque cuando me lo compré me costó 24 euros y ahora, con el "Temporarily out of stock" de nuevo, cuesta 38…

    No puedo dejar de sobar la caja. ¿De qué material está hecho esto? Podrían usarlo para hacer muñecas hinchables.



  • @korkobado:1t1a4fxa:

    Para el que esté a medio convencer, decirle que es una edición limitada a 10.000 unidades en todo el mundo. Y no deben quedar muchas, porque cuando me lo compré me costó 24 euros y ahora, con el "Temporarily out of stock" de nuevo, cuesta 38…

    No puedo dejar de sobar la caja. ¿De qué material está hecho esto? Podrían usarlo para hacer muñecas hinchables.

    estamos off-topiqueando…pero tambien dije que en toda mi coleccion de discos (y son demasiados) nunca habia topado con un material para hacer una cubierta como este. Es como terciopelo, pero mas suave, vamos que cuando lo toque, creia que estaba mojado
    Ale, me voy a la cama con el CD1, que es donde esta el TEMAZO que comentas (por aquello de recuperar el topic )



  • Fennesz - Circassian
    Tema brutal del álbum Venice. De fondo, el rasgado de las cuerdas de las guitarras, en primer plano, una marea sonora que te hace enmudecer. Ideal para quienes les de pereza enfrentarse con el material de este vienés.

    Neutral Milk Hotel - Holland, 1945
    Una canción pop de lo más irresistible y emotiva.



  • Igual no llega a la categoría de temazo pero "we shot the world" de The Ponys, me ha entrado divinamente esta tarde con su guitarrita muy a lo Just like heaven



  • @Marniello:3j7zxh8f:

    Igual no llega a la categoría de temazo pero "we shot the world" de The Ponys, me ha entrado divinamente esta tarde con su guitarrita muy a lo Just like heaven

    HITAZISIMO



  • Me akaban de venir dos mas(tal vez ya esten, pero da igual)

    El today de los smashing y Antonia del Dominique.

    Ah, y gracias por poner tanta informacion!! Ke de buena musika pa mi..Se agradece!



  • @jackster:3qbv5dh1:

    @korkobado:3qbv5dh1:

    Llevo todo la tarde encacharrado con el recopilatorio cuádruple de caras B de Cocteau Twins. A bote pronto me he quedado embobado con un temazo de 8 minutos que no había escuchado en mi vida:

    It's All But A Ark Lark

    lo dije en otro foro (el de ultimos discos que has comprado) pero me repito. Ese cuadruple es grandioso, y aunque valga una pasta (30 € en FNAC) casi lo considero de obligada compra estas navidades. IMPRESIONANTE

    Jejeje… quizás me lo compre. Tengo toda la discografía de Cocteau Twins (incluido proyectos paralelos) desde hace tiempo, pero me puede la presentación de sus discos... Gran gran canción... A mí me puede todo el "Head Over Heels" entero, es uno de mis discos preferidos de todos los tiempos. Y Hithertho... y Alas Dies Laughing... etc etc...



  • @XAVIXAVI:1bheojzj:

    Antonia del Dominique.

    ufff, se me ha puesto de nuevo la piel de gallina



  • LET THE MUSIC PLAY &
    CAN'T GET ENOUGH FOR YOUR LOVE BABE*


    Siempre inmortal.

    Me encanta la versión de los Afghan Wighs. Un superhomenaje de Greg.



  • Haceros un favor y bajaros esto para volver a oirlas

    "Where Have All the Flowers Gone?" The Kingston Trio

    "Fairtale of New York" Kirsty Mc Coll And The Pogues

    "New England" Billy Bragg

    " I Fought The Law " (preferiblemente la version de...) The Clash



  • @churro:o5pxylhb:

    "Fairtale of New York" Kirsty Mc Coll And The Pogues

    coño, que de recuerdos más tontos..



  • NICK CAVE Get Ready for love



  • Pale Moon - Shannon McNally & Neal Casal