Conciertos Underground



  • Vaya!!! Una gran noticia por parte de la organizacion… ya tengo la tarde del viernes cubierta!!!

    _El próximo 26 de mayo el festival en colaboración con TMB ofrecerá cuatro conciertos de bandas que actuarán en esta edición en distintas estaciones de la red de metro barcelonesa. Así podremos disfrutar durante toda la tarde de este día de las propuestas de 12Twelve (todo un lujo verlos de cerca), Mazoni y su pop rock de calidad en catalán, el pop de raices británicas de Stay y el folk de primer orden de The Queen Machine. A continuación detallamos los horarios y lugares de estas actuaciones:

    Viernes 26 de Mayo

    18'00 h. Universitat. THE QUEEN MACHINE
    19'00 h. Passeig De Gracia. MAZONI
    20'00 h. Maria Cristina. STAY
    21'00 h. Universitat. 12TWELVE

    www.tmbprimaverasound.com_



  • Vaya!!! Una gran noticia por parte de la organizacion… ya tengo la tarde del viernes cubierta!!!

    _El próximo 26 de mayo el festival en colaboración con TMB ofrecerá cuatro conciertos de bandas que actuarán en esta edición en distintas estaciones de la red de metro barcelonesa. Así podremos disfrutar durante toda la tarde de este día de las propuestas de 12Twelve (todo un lujo verlos de cerca), Mazoni y su pop rock de calidad en catalán, el pop de raices británicas de Stay y el folk de primer orden de The Queen Machine. A continuación detallamos los horarios y lugares de estas actuaciones:

    Viernes 26 de Mayo

    18'00 h. Universitat. THE QUEEN MACHINE
    19'00 h. Passeig De Gracia. MAZONI
    20'00 h. Maria Cristina. STAY
    21'00 h. Universitat. 12TWELVE

    www.tmbprimaverasound.com_



  • Tarde, bilbadino, muy tarde.



  • jajajaja… nunca es tarde!!



  • que susto, pensaba que se habia abierto unpost dedicado al mundo underground…



  • The Jam - Going Underground 1980

    Bilbadino q estás muy desconectado.



  • @Maurici:tm9szqc9:

    Bilbadino q estás muy desconectado.

    si tio… la falta de tiempo!

    por cierto estuve viendo a Stay en Maria Cristina y me gustaron, aunque hicieron el concierto semiacustico y pierde bastante. A ver si me da tiempo a estar el jueves a las 20h y verlos al completo.

    alquien estuvo en el resto de conciertos?



  • @bilbadino:3oy4b90y:

    @Maurici:3oy4b90y:

    Bilbadino q estás muy desconectado.

    si tio… la falta de tiempo!
    por cierto estuve viendo a Stay en Maria Cristina y me gustaron, aunque hicieron el concierto semiacustico y pierde bastante. A ver si me da tiempo a estar el jueves a las 20h y verlos al completo.
    alquien estuvo en el resto de conciertos?

    http://cpanel15.gzo.com/~foros/viewtopic.php?t=2900&start=60
    No pasa nada aquí hay otros foreros que han hablado del dance to the underground.