Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
No fastidiéis, si le borramos el componente romántico que supone volver a escuchar sus temas
en directo, el resto fue del montón. Por poneros un ejemplo, he visto grupos pantufleros que
hacen covers de Strange más emotivas que lo que hizo él en Castellón.
-
Como Jeffery Lewis por ejemplo.
No sé, aquello fué All hits y bien tocados. Tal vez fataba algo de alma, pero es que son canciones muy grandes. Reptito que sin ser conciertazo yo la gocé bastante. No descarto repetir.
Pantuflero es la palabra del mes veo.
-
Jeffery Lewis no es pantuflero, cabrona. Me refiero a grupillos de andar por casa.
Un all hits si que fue, pero bien tocados no. Yo si no se tiran con el precio y es un día que me
venga bien también repetiré, una cosa no quita la otra…
-
yo estoy con que fue un bluff, lo que claro vista esa edición del Tanned…
-
Me estáis quitando las ganas cabrones.
Sólo toca repertorio de Galaxie 500 ?
Para cuando un concierto tocando 1 hora Galaxie 500 y otra hora Luna ?
-
Ya me corregirán, pero tampoco creo que los conciertos de Galaxie 500 fuesen en su momento un prodigio de técnica o de emoción. Y sí, en otro contexto hubiese destacado menos aún, pero yo salí razonablemente contento, y procuraré cazarlo otra vez, con las expectativas en su sitio. Hay ejercicios de nostalgia bastante menos dignos.
-
sin haber tenido la suerte de verlos intuyo que de técnica probablemente no, pero de emoción seguro que sí
-
Me alineo con el ciclista y con appleyard
-
a Dean & Britta tocando canciones de Galaxie 500 se les veía pensando "ojalá nos pagasen lo mismo por tocar nuestras canciones de ahora porque esto es un rollo". El año pasado lo vi 3 veces y no pienso volver.
Me dió mucha pena, y cada concierto que pasaba, más aun. No sé, espero que algún dia vuelva a girar con su repertorio del momento y me volveré a emocionar si toca "tugboat", "4rt of july" y todo eso, pero así no
-
-
Nyman el 3 de enero en el teatro Compact de Madrid (UNICA ACTUACION) presentando su nuevo espectáculo DREAMS.
-
Yo a Dean lo vi aburrido, sin ganas y sin emoción tanto en el concierto en el que tocaban Galaxie 500 como en el Dean & Britta. Me da la impresión de que el tío pasa completamente de todo (excepto de sacarse sus dineros, por supuesto).
-
Yo a Dean lo vi un buenorro y de Britta ya ni hablamos. A mi la verdad es que me supo a muy poco (qué tocaron? 6 temas? 40 minutos a lo sumo), pero tengo un buen recuerdo de aquel concierto.
-
ganas de Caballo (con perdón)
Emergencia! 2011
dissabte 19 de febrer
de 18h a 24h
7 € / Reduït per a estudiants, jubilats i aturats / Entrada gratuïta per als Amics del CCCB.FIERA!
ORNAMENTO Y DELITO
CABALLO
ME AND THE BEES
DOTORE
YOYMIPAYA
PATRICK BOWER
-
Ya podéis decir todo lo que queráis, que no me vais a quitar las ganas de ver al Wareham.
-
Una cosa no quita la otra. Yo soy la primera emocionadísima con volver a verlos en directo, para mi fueron de lo mejorcito del Tanned Tin. Las canciones (tanto las de Galaxie 500 como las de los injustamente olvidados discos de Dean & Britta) son buenísimas, y las ejecutan correctamente, pero un concierto es más que eso, y a veces la emoción se echa de menos.
(Y sí, la verdad es que son una pareja la mar de atractiva. Esos pantalones apretados que me lleva el Dean… )
-
@Kanchelskis:1slv827m:
ganas de Caballo (con perdón)
Emergencia! 2011
dissabte 19 de febrer
de 18h a 24h
7 € / Reduït per a estudiants, jubilats i aturats / Entrada gratuïta per als Amics del CCCB.Mi no conocer…
-
SCOTT KELLY
Fechas gira España y Portugal
Marzo 2011Jueves 3: Barcelona – Rock Sound Club
Viernes 4: Bilbao – Santana 27*
Sábado 5: Coruña - Mardigras*
Domingo 6: Oporto (Portugal)*
Lunes 7: Lisboa (Portugal)*
Martes 8: Madrid – La Boite*
Jueves10: Málaga – Spectra Rock
Viernes 11: Sevilla – Zeppelin Club*SCOTT KELLY es vocalista, guitarrista y uno de los miembros fundadores de Neurosis.
-
y un barbacas de cuidado.
-
No me pierdo este bolo ni jarto vino… Apuntado queda!!!