Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • Vaya putada de cambio

    Queremos informarle del cambio de sala que se realiza para este espectáculo,GODSPEED YOU!BLACK EMPEROR,que estaba previsto se celebrara en la SALA JOY ESLAVA el día 30/01/2011,pasa a celebrarse en la SALA LA RIVIERA en la misma fecha (30/01/2011).



  • Bueno, siendo un concierto instrumental, sinceramente, creo que ganamos con el cambio. La Riviera desde la reforma suena mucho mejor y al no tener que ecualizar la voz, permitira ver mejor el concierto a mas gente que si hubiera sido la Joy.

    Me alegro de ver que un grupo como GY!BE puede tener este tiron. Espero que el publico este a la altura de las circunstancias…



  • Acaban de poner a la venta las entradas de Janelle y KGF.



  • @pulpo:2ajsb8vj:

    Acaban de poner a la venta las entradas de Janelle y KGF.

    gracias!
    voy a ver si puedo comprar…



  • @jackster:4fh5iri6:

    Me alegro de ver que un grupo como GY!BE puede tener este tiron.

    ¿seguro que el cambio es por el tirón? me parece muy raro porque yo compré mi entrada hace 3 o 4 días y no se sabía nada, me extraña que en tan poco tiempo se hayan agotado y hayan decidido cambiarlo de sala de repente, me da que algo ha pasado.

    a mi no me gusta nada el cambio, no es cuestión de que sitio suene mejor o peor, es que no es lo mismo ni de lejos ver un concierto en un sitio tan recogido como la Joy que el puto solar con carpa y palmeras de La Riviera, el ambiente es totalmente distinto.



  • St. Feliu Sota Zero parece que tiene fechas. Serán dos días, el 4 i 5 de febrero Roche.
    Dicen que más info esta misma semana, pero quizá lo del Tanned es un virus y no dicen nada esta semana.



  • @alias:1ffiz6ak:

    @jackster:1ffiz6ak:

    Me alegro de ver que un grupo como GY!BE puede tener este tiron.

    a mi no me gusta nada el cambio, no es cuestión de que sitio suene mejor o peor, es que no es lo mismo ni de lejos ver un concierto en un sitio tan recogido como la Joy que el puto solar con carpa y palmeras de La Riviera, el ambiente es totalmente distinto.

    +100000

    Se puede decir más alto pero no más claro. Menuda chusta el cambio a La Riviera, si esto se llega a saber desde el principio es para pensárselo.



  • @alias:1fre3yu7:

    @jackster:1fre3yu7:

    Me alegro de ver que un grupo como GY!BE puede tener este tiron.

    ¿seguro que el cambio es por el tirón? me parece muy raro porque yo compré mi entrada hace 3 o 4 días y no se sabía nada, me extraña que en tan poco tiempo se hayan agotado y hayan decidido cambiarlo de sala de repente, me da que algo ha pasado.

    a mi no me gusta nada el cambio, no es cuestión de que sitio suene mejor o peor, es que no es lo mismo ni de lejos ver un concierto en un sitio tan recogido como la Joy que el puto solar con carpa y palmeras de La Riviera, el ambiente es totalmente distinto.

    hombre, no creo que al promotor de turno le apetezca pagar más del doble de alquiler de sala por capricho, digo yo que habrán hecho sus previsiones y les saldrá a cuenta el cambio. luego ya que guste o no el cambio es otra historia…



  • @djcoco:1s6znzpj:

    @poppie:1s6znzpj:

    @estatvegetal:1s6znzpj:

    Coco anunció un bolo de Japanther en Barcelona, también pasarán por Madrid.

    Feb 2 Madrid @ Primavera club

    ¿Qué es eso? ¿El ENTRE PRIMAVERAS?

    el bolo de madrid no es nuestro, es una errata

    El bolo de Madrid es el 2 de febrero en el Wurli…


  • administrators



  • Vaya planing de conciertos más chulo, voy a todos menos a Laetitia, fijo, menudo pastón me voy a dejar, no hay una especie de abono VIP para ir a todos los bolos, Coco?
    Les Savy Fav y Matt and Kim de putisima madre que sean en finde, desfase ya en el bolo y luego puedes seguir la fiesta sin consecuencias al dia siguiente.



  • Ca-ray con los precios. No digo que no merezca la pena o que el promotor no necesite esos precios para cubrir costes, pero 20 euros por Matt&Kim, hasta donde yo sé unos desconocidos por estos lares?



  • coco, hay fechas para los savy fav en portugal?



  • @Chiappucci:1o5pgnun:

    Ca-ray con los precios. No digo que no merezca la pena o que el promotor no necesite esos precios para cubrir costes, pero 20 euros por Matt&Kim, hasta donde yo sé unos desconocidos por estos lares?

    a mi tambien me ha llamado la atención el precio de matt and kim… aún así espero poder ir...


  • administrators

    @anormal:2bht6vpn:

    coco, hay fechas para los savy fav en portugal?

    pues no lo se, se que hay gira europea pero ni idea del resto de fechas



  • agenda de fikasound

    Enero 2011

    SHOGUN KUNITOKI
    27 Festival Tanned Tin, Castellón.
    28 La Lata de Bombillas, Zaragoza
    29 Sala Nasti, Madrid + Rockettothesky. Fiesta Fikasound. 7€ / Abono viernes y sábado: 12€ Entradas a la venta en Atrápalo y Ticketea

    MAT RIVIERE
    25 Málaga + Rockettothesky + Napoleón IIIrd
    28 Festival Tanned Tin, Castellón. Sala Opal.
    28 Sala Nasti, Madrid + Napoléon IIIrd. Fiesta Fikasound + Fiesta BrainLove + Fikasound DJ’s + BrainLove DJ’s. 7€ / Abono viernes y sábado: 12€ Entradas a la venta en Atrápalo y Ticketea

    ROCKETTOTHESKY
    25 C.C. Ollerías, Málaga + Mat Riviere
    28 TBA
    29 Sala Nasti, Madrid + Shogun Kunitoki. Fiesta Fikasound. 7€ / Abono viernes y sábado: 12€ Entradas a la venta en Atrápalo y Ticketea

    **Febrero 2011:

    MONKEY CUP DRESS + EMMA POLLOCK**
    10 febrero, Círculo de Bellas Artes de Madrid.
    Entradas a la venta en: Entradas.com



  • A todo esto, ¿por dónde queda la sala Rock Kitchen?



  • Está en la c/ Fundadores, 8 perpendicular a Francisco Silvela, enfrente de donde empieza Goya



  • Gracias, menos mal que no me he confiado, pensaba que estaba por Argüelles…



  • @acidmama:1khtdx9b:

    hombre, no creo que al promotor de turno le apetezca pagar más del doble de alquiler de sala por capricho, digo yo que habrán hecho sus previsiones y les saldrá a cuenta el cambio. luego ya que guste o no el cambio es otra historia…

    no, ya me imagino que no será por capricho, me refería a que a lo mejor habían tenido problemas de algún tipo con la Joy y no han tenido más remedio que cambiarlo. no me acuerdo de ningún concierto que hayan cambiado a una sala con el doble de aforo y que como dices es mucho más cara del alquilar antes de que se acabasen las entradas y apenas un mes antes del concierto.

    bueno, da igual, para mi es una putada pero ya no hay mucho que hacer