Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @serukusuo:34b9ysa0:

    29 Noviembre THE SONICS en Apolo

    Esto esta confirmado??? Es que en la web del Apolo no aparece por ningun sitio.

    Lo que si aparece es esto:
    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=5776

    y loco me he quedado



  • cof cof atttttchuuuuuuuuuuua….................

    mierda, no puedo ir a ver a Chadbourne por el maldito resfriaaaaaaatchuaaaaa!!!!!

    a ver si mañana me encuentro mejor y convenzo a la jefa para esto cof cof cof...

    ILIOS (.gr) / CREMASTER (.bcn)
    dimarts / martes / tuesday, 01.11.2011, 20:30h Almogàvers, 68-70 (8a planta). Metro Marina.
    7€

    Hace mucho tiempo que no veo al griegooo cof aaaaaaaaaatchuuuuuaaaa!!!!!

    moc moc moc....!!!!!



  • The Sonics está confirmado por ellos a través de su Facebook oficial (por cierto, su página de aterrizaje bastante bien hecha), y no solo en Barna

    Martes 29 de noviembre Sala 2 de Apolo Barcelona

    Viernes 2 de diciembre Playa Club A Coruña

    Sábado 3 de diciembre Durango Club Valencia



  • putada amigos, unicornibot se caen el 12 de noviembre en barcelona, la cosa queda curasan + parmesano



  • Joder, primero Jeff Mangum y ahora esto



  • @fat:2n0nlas3:

    The Sonics está confirmado por ellos a través de su Facebook oficial (por cierto, su página de aterrizaje bastante bien hecha), y no solo en Barna

    Martes 29 de noviembre Sala 2 de Apolo Barcelona

    Viernes 2 de diciembre Playa Club A Coruña

    Sábado 3 de diciembre Durango Club Valencia

    Los Sonics, después de verlos en el PS, pues….mucho cariño y todo eso, pero vamos, les pega más tocar en un crucero.



  • Pues yo estaré en el crucero de la [2]



  • Y yo. Y, si hace falta, con piña colada.



  • No se si gustan o no, pero a mi si me gustan. Los Nu Niles presentan disco este sabado en La [2] del Apolo!.
    El disco nuevo para mi es lo mejor que han hecho: the Clash + rocabilly + los recopilatorios de Back From the Grave + Rocket From The Crypt + Stray Cats + Trashmen + dientes apretados + buenos chavales a tope + conciertos rompe cu-cus…

    este domingo en el Monkey Week les ví el mejor concierto que les he visto hasta la fecha. Muy muy bien.
    Luego habrá música hasta empalmar con el horario de discoteca. Con djs de r'n'r invitados para la ocasión

    la fecha es este sabado 5 de noviembre, y aquí hay más info:
    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=5586

    y el sábado siguiente, tocaran con the Polecats en Madrid. Doble cartelón...



  • Tuve la suerte de poder ver a los Sonics en sala en Berlín antes del primavera y estuvieron mucho mejor. Yo creo que lo que no les favorece precisamente es el aire libre. Así que nada de crucero. Lo que me sorprende es que sea en la [2], pensaba que iría más gente.



  • @Zackchill:1g159p1w:

    putada amigos, unicornibot se caen el 12 de noviembre en barcelona, la cosa queda curasan + parmesano

    pues vaya mierda, había ganas



  • Venga para compensar (un poco) la baja de olivia tremor control

    Gira de Gross Magic

    Monday 7/11/11 France Bordeaux Rocher Du Palmer w/ metronomy
    Tuesday 8/11/11 France Lyon Transboreur w/ metronomy
    Wednesday 9/11/11 France Montpellier Rockstore w/ metronomy
    Friday 11/11/11 France Amiens Picardie Mouv Festival w/ metronomy
    Saturday 12/11/11 France Nantes Stereolux w/ metronomy
    Sunday 13/11/11 France Clermont Ferrand Cooperative De Mai w/ metronomy
    Tuesday 15/11/11 England Manchester Academy 3 w/ yuck + fanzine
    Wednesday 16/11/11 England Sheffield Leadmill w/ yuck + fanzine
    Friday 18/11/11 England Newcastle Academy w/ yuck + fanzine
    Saturday 19/11/11 England Edinburgh Cabaret Voltaire w/ yuck + fanzine
    Sunday 20/11/11 Scotland Glasgow King Tuts w/ yuck + fanzine
    Monday 21/11/11 England Preston 53degrees w/ yuck + fanzine
    Tuesday 22/11/11 England Portsmouth WedgewoodRooms w/ yuck + fanzine
    Wednesday 23/11/11 England Norwich Waterfront w/ yuck + fanzine
    Thursday 24/11/11 Holland Utrecht Le Guess Who w/ metronomy
    Friday 25/11/11 Belgium Brussels Botanique w/ metronomy

    26 ?
    27 ?

    Monday 28/11/11 Germany Osnabruck Lagerhalle w/ metronomy
    Tuesday 29/11/11 Germany Dusseldorf Zakk w/ metronomy
    Wednesday 30/11/11 Germany Frankfurt Cocoon w/ metronomy
    Thursday 1/12/11 Germany Stuttgart Wagenhallen w/ metronomy
    Friday 2/12/11 Germany Dresden Beatpol w/ metronomy
    Sunday 4/12/11 Poland Warsaw Stodola w/ metronomy
    Monday 5/12/11 Czech Rep Prague Lucerna Music Bar w/ metronomy
    Tuesday 6/12/11 Switzerland Lausanne D! Club w/ metronomy
    Wednesday 7/12/11 Italy Venice Wah Wah Club w/ metronomy



  • Mecagonlaputa, eso estaría de puta madre!



  • @Stereo:rtwc5ps6:

    @Zackchill:rtwc5ps6:

    putada amigos, unicornibot se caen el 12 de noviembre en barcelona, la cosa queda curasan + parmesano

    pues vaya mierda, había ganas

    Ojo que los que quedan son realmente buenos, ¡eh!



  • @wolfcatala:29q3w7t7:

    Tuve la suerte de poder ver a los Sonics en sala en Berlín antes del primavera y estuvieron mucho mejor. Yo creo que lo que no les favorece precisamente es el aire libre. Así que nada de crucero. Lo que me sorprende es que sea en la [2], pensaba que iría más gente.

    Pues mire, igual su apunte me hace cambiar de opinión.



  • Hombre, los Sonics en una sala pequeña es algo muy digno a considerar.



  • Por supuesto, pero a mí, el concierto del PS me dejó un poco triste. Doy por sentado que en La 2, el calor de la afición y la simpatía de la banda convertirán el bolo en algo entrañable, pero mis dudas van por el aspecto musical. No obstante, ahora ya creo que casi seguro voy a ir, aunque sea sólo para que puedan ustedes decirme "¿Lo ves? Si están en plena forma" y a continuación comenten a sus amistades "el chaval este es majete, pero no tiene ni puta idea".



  • A mi el concierto del PS también me parecio de triste a patético, pero en sala….ya solo con la cantidad de flequilleros y garajeros old school que se van a reunir ya la cosa se sobrará para que los abueletes se pongan las duracel. Por lo pronto, ya he dado la noticia a unos cuantos y se les han puesto los colmillos sudorosos.

    No seas tonto y ven. Al menos tu y yo nos pondremos a chillar eso de la estricnina en las primaras filas y que luego que nos quiten lo bramado.



  • mañana tocan en la 2 dentro del ciclo Eh Sona Atom Rhumba y Willis Drummond. he "visto" a los dos este fin de semana, entre comillas porque estaba dando el callo, pero altamente recomendables, los atom rhumba no los vamos a descubrir ahora pero garantizo que siguen dando conciertos incendiarios como siempre. Y con Willis tengo que ser imparcial, son una debilidad, son unas bestias que en breves van a dar un salto cualitativo y de moverse importante, esten atentos. tienen una buena oportunidad mañana de verlos a los dos por 5 miseros euros…



  • Apúntenme para lo de la estricnina, 30" y De Boers.

    Y Diego, nos vemos hoy en la [2] también.