Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Madrid ya confirmado en Neurot…
http://feiticeira.org/noticia/neurosis-por-fin-espana
NO, yo tampoco entiendo como van a intentar meterlo en Rock Kitchen... ¡¡Y UN VIERNES!! Sólo con los del norte ya está lleno
-
Menuda salvajada de calendario de conciertos que se marcan los Neurosis.
Yo creo que minimo tendran que llevarlo a la Heineken…Esperemos acontecimientos...
-
Que grande lo de Neurosis, me estoy mojando y mucho, si traen también a Mastodon como dice Tethor , no te cuento ya lo loco que me puedo volver esa semana.
Una de las mejores noticias del año en cuanto a conciertos sin duda.
-
Crystal Stilts
16·06·2011 Teatro Lara Madrid
17·06·2011 La [2] Barcelona
-
creo que gRR! se ha quedado piyuli
-
@KoSKo:2x50e2iz:
NEUROSIS EN BARCELONA.
21 de JULIO !!!!!!!!!!!!!
no me jodas Rafa, menuda bajona abismal
-
@djcoco:1y1y869h:
@KoSKo:1y1y869h:
NEUROSIS EN BARCELONA.
no me jodas Rafa, menuda bajona abismal
Ironía o es que no estás por aquí Coco ?
-
no estoy en Bcn ese dia, lloro
-
¿Lo de Crystal Stilts es en horario concierto o club? Si es lo primero, con malabarismos, se puede compaginar con el Sònar, sino, imposible.
-
aun no se el horario exacto que haremos, sorry
edit: pero no solo estarán Crystal Stilts, habrá más grupos
-
Madredelamorhermoso. Más quebraderos de cabeza.
Sea como sea, felicidades por traerles a ellos y lo que pueda faltar.
-
Últimamente solo veo grupos que empiezan por Crystal…........cuántos hay?? seguro que los que molan son estos....
-
Cristal Stilts! ñamñam
-
Lo del columpio asesino en el Razz es en horario de club, menuda mierdaca aguantar la muchachada que puede haber ahi.
-
Viernes 15 abril Ripollet - Sala La Divina 23:00
Entrada 5€ (incl. refresco o cerveza)
Busos: Font 620, 622 i Nocturn N62.
Rodalies R4 i R7. Estació de Cerdanyola.SCRAPES: Noise/rock/punk/shoegaze en la linea de A Place to bury strangers, Skywave, Ceremony…
http://www.myspace.com/noiseofscrapes
THE FOXHOLES: Techno pop/rock.
-
@KoSKo:2ky7962l:
NEUROSIS EN BARCELONA.
Hoooooooola qué tal, soy un ser humano que el 21 de julio tenía intención de estar dando vueltas por Islandia.
No deja de tener su guasa, supongo.
-
No encuentro la gracia de ir a ver un país donde creen que los elfos existen, quieren meter en el trullo a los banqueros, tienen la calefacción gratis y un idioma que parece un cubo Rubik. Para eso me voy a pasar una semana en un okupa del Raval y más o menos encuentro lo mismo.
-
Noooooooooooooooo
No me lo puedo creer grrrrrrr!
Por otra parte, no te vas a arrepentir de estar dando vueltas por Islandia, seguro Envidia me das!
-
Que no cunda el pánico, que las vacaciones aún no están reservadas. Habrá que hacer encaje de bolillos, pero nada es imposible.
30", los elfos no sé, pero las elfas existen sin duda, pregúntale al trinxeras
-
No se olviden de la faloteca, en la que creo que han incluido recientemente un pene humano.
http://www.ismennt.is/not/phallus/spa.htm