Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @Dub:

    ¡Notición! Cheer-Accident pasarán por España a presentar su nuevo disco, No Ifs, Ands or Dogs.

    June 13 San Sebastian, Spain: Mogambo
    June 14 Madrid, Spain: Rock And Pop
    June 15 Zaragosa, Spain: La Ley Seca
    June 16 Barcelona, Spain: Moog

    Ni idea de cómo sonarán en directo, el prog raruno de sus álbumes es bastante cerrado. Interesante seguro.

    No los conocía y suenan de muerte. ¿Por dónde empiezo con ellos? veo que son míticos.



  • adios, Cheer Accident!!

    otros que no hay que perdelse son los Oxes en el kasal de rocketes, 5 berros, el sábado



  • @Maurici:13tjvkyr:

    No los conocía y suenan de muerte. ¿Por dónde empiezo con ellos? veo que son míticos.

    Cada disco es un mundo, varian bastante. Tienen unos 17, apenas he escuchado la mitad, pero recomendaría el Enduring the American Dream y el Introducing Lemon. El (pen)último, Fear Draws Misfortune, tampoco está mal para empezar.

    Thymme Jones ha colaborado montón de gente, como Jim O'Rourke o Kevin Drumm. Sus discos con con KK Null (bajo el nombre "Yona Kit") y Darin Gray (como "You Fantastic!") son particularmente interesantes.



  • yo tengo dos o tres y todos están bien. típico grupo que dices "esto en directo tiene que molar a mazos"



  • toma ya!

    _DILLUNS 16 DE MAIG
    Amb nocturnitat:
    Diamanda Galás "Songs of Exile"
    21.30 h
    Pl. del Rei
    gratuït

    Oportunitat única de veure a Barcelona, i en un emplaçament tan especial, la gran intèrpret Diamanda Galás i el seu espectacle Songs of Exile, una proposta contundent que explora les ferides i els cicatrius que duu al damunt l’exiliat, que parla de les penúries i les tragèdies que han de patir aquells qui es veuen obligats a fugir del seu país en les circumstàncies més terribles, que canta l’angoixa de ser fora de lloc i lluny de casa. A partir de l’obra de Vallejo, Celan, Nerval, Pasolini, Freiligrath, Adonis, Michaux, Huezo Mixco, Udi Hrant, Naftule Brandwein, Papaioannou, Manolis Xiotis, Mozart, Bach i Arrigo Boito._

    y además:

    _DIUMENGE 15 DE MAIG
    Lee Ranaldo "Noise Recitation: Against Refusing"
    21.30 h
    Palau de la Virreina (La Rambla, 99)
    gratuït

    Lee Ranaldo, guitarrista del grup de rock novaiorquès Sonic Youth i també escriptor, presenta l’espectacle Noise Recitation: Against Refusing, basat en el seu recent llibre de poemes sobre l’spam a Internet Against Refusing (Waterrow Press, 2010). Un espectacle en el qual Ranaldo recita poesia i toca la guitarra acompanyat de projeccions._

    –-------------------

    _DIMARTS 17 DE MAIG
    Amb nocturnitat:
    Enric Casasses i Bel Canto Orquestra
    Za!

    21.00 h
    Pl. del Rei
    gratuït

    Salvatges que es van conèixer fa més de trenta anys, alienígenes que fan viatges interestel·lars, una colla clarament desmesurada que s’ajunta per primer cop per continuar buscant plegats els límits de la música, el vers i la veu, atacant des de tots els angles qualsevol noció preestablerta sobre aquests temes. Reunim, d’una banda Casasses, Comelade i la trepa del Bel Canto, amb tot el seu bagatge compartit, amb el doll de l’Uh i el poder del triangle i els pianos de joguina; i de l’altra, aprofitant que aquests dies seran de pas pel planeta Terra, els alienígenes Spazzfrica Ehd & Papa Dupau i els seus poders supersònics. Què passarà, a la plaça del Rei, aquesta nit? Aguantarà, la magnífica torre de Martí l’Humà, l’embat sònic d’aquesta combinació interplanetària? El que podem afirmar sense por és que valdrà molt la pena aprofitar aquesta alineació única del astres que clourà el Barcelona Poesia 2011 a la màxima potència._

    http://www.bcn.cat/cultura/barcelonapoe ... ia2011.pdf



  • genial!



  • cagumambelsxavesdelscollonsqueushodonentotmamat.



  • Ya están a la venta las entradas anticipadas: http://bit.ly/pompeia



  • No sé si redundo, pero las entradas de Neurosis ya están on sale.



  • @pulpo:3fue3htr:

    No sé si redundo, pero las entradas de Neurosis ya están on sale.

    Madrid, Barna o las 2??



  • Donde? Yo debo ser muy tonto pero no las veo…..



  • Las de Barna estan en codetickets. 23,60 gastos incluidos.

    Me lo pienso porque igual hago doblete…



  • Wilco:
    1 de noviembre teatro Circo Price (Madrid), entradas a la venta el 6 de mayo

    2 de noviembre Palau de la música (Barcelona)



  • @fat:3afy2jgl:

    Wilco:
    1 de noviembre teatro Circo Price (Madrid), entradas a la venta el 6 de mayo

    2 de noviembre Palau de la música (Barcelona)

    Dicen que en barcelona el precio de las entradas será entre 25 y 60€



  • @jackster:19cdy0ax:

    Las de Barna estan en codetickets.

    ¿Y las de madrís?



  • @fat:3i0lweya:

    Wilco:
    1 de noviembre teatro Circo Price (Madrid), entradas a la venta el 6 de mayo

    2 de noviembre Palau de la música (Barcelona)

    pffffff… a mí esto no me gusta!! ya pagué en su momento cuando vinieron al teatro calderón algo así como 60-70 auros...fue un conciertaco y tal y tal...pero creo que deben optar por escenarios con más aforo y así de paso pagar menos y no grabar el viernes 6 en el calendario para no quedarte sin entradas...

    ¿soy yo o todo lo que tiene que ver con Heineken huele a caca?



  • ¿No se solapará con el Primavera Club?



  • El Club es a finales de noviembre o principios de diciembre.



  • Fluzo –> http://www.fluzeando.com/

    Mañana miércoles 4 - Moog (Barcelona) a las 21:00
    jueves 5 - Hot Blues (Igualada) a las 22:30
    viernes 6 - Circus (Cerdanyola) a las 23:00



  • Joder, que ganas de ver a Fluzo. Sí, ya sé que son de aquí, pero hasta ahora me ha sido imposible (y apenas han tocado)!