Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @diasderubias:3d3f3buj:

    joder Prueba, que suceptible, no digo que puedas opinar, pero si que hay generos en los que tienes más conocimiento de causa que en otros, o que las cosas de las que realmente disfrutas son más esporádicas.

    Puedes opinar, evidentemente, pero tu opinion no tiene el mismo valor ni consistencia que esa misma opinión en un género en el cual si eres experto o conoces más en profundidad.

    Todos podemos disfrutar de cualquier música, pero de ahí a tener capacidad de juicio para cualquier género… no es lo mismo

    Ya sé que vas a conciertos de todo tipo, que nos encontramos y que a veces hasta coincidimos.

    No hombre que busco sumar mensajes y las polémicas ayudan, no ves que con 3000 mensajes mi coeficiente vale más para las votaciones del PSvsforo ? XD

    En parte tienes razón, pero lo que si puedo juzgar es cuando alguien NO SABE TOCAR, no entro en si ese género me gusta más o menos. Creo que está bastante clara la diferencia.



  • Pesaos.

    Tenemos ya encima a Neurosis. Disfrutadlos hoy en Barna, que ya haremos lo propio nosotros en Madrid mañana.

    Ah, y madrugad y no os perdais a Karma To Burn.



  • pero estarás conmigo en que hay generos donde la pericia instrumental importa más que en otros…

    vamos, que hay estilos donde el tocar mejor o peor no es lo más importante. Y de todos modos no estoy nada de acuerdo en que no sepan tocar. Es más, yo creo que tocan realmente bien, pero tampoco quiero darle más vueltas a esto que siempre cabamos en lo mismo.

    al final siempre acabamos echandole las culpas a Jarguz, pobre



  • Diasde, que yo escucho muchísimas más cosas a parte de Electronica, no jodamos eh…. A ver si no podemos opinar nosotros sobre grupos de otros estilos, que participemos mas en los hilos de dicho estilo no significa que no conozcamos lo otro y Mujeres, pues eso, son las catacumbas de la escena nacional....

    Ni me acordaba de lo de Neurosis, gracias Jackster, en primera fila estaré.

    Ah, Mujeres tienen tanto nivel tocando como San Soda pinchando, alguno lo entenderá.



  • @diasderubias:1tv6h670:

    pero estarás conmigo en que hay generos donde la pericia instrumental importa más que en otros…

    vamos, que hay estilos donde el tocar mejor o peor no es lo más importante. Y de todos modos no estoy nada de acuerdo en que no sepan tocar. Es más, yo creo que tocan realmente bien, pero tampoco quiero darle más vueltas a esto que siempre cabamos en lo mismo.

    al final siempre acabamos echandole las culpas a Jarguz, pobre

    Estoy de acuerdo, no es lo mismo Cobain a la guitarra que Metheny, ni falta que hace, aunque Nirvana nunca me gustó pero ese es otro tema XD.
    Les he visto varias veces en directo, CCCB un par de veces y no se donde más. Como fue hace tiempo no opinaré de esos bolos, pero lo del PS no daba opción a pensar que sepan tocar canciones de los Beatles ojo, no de Dream Theater.

    Y sí, la culpa es de Jarguz que fue el que me recordó ayer lo del coeficiente de mensajes y por eso estoy dando por culo.



  • Pruebamusicos, para que te quedes más tranquilo, tu coeficiente será el que tienes a día de hoy. ¿500 mensajes en poco más de un mes? No, gracias.



  • @Sir:

    Pruebamusicos, para que te quedes más tranquilo, tu coeficiente será el que tienes a día de hoy. ¿500 mensajes en poco más de un mes? No, gracias.

    Vaya, y para que me engañas en el subforo del PC11? XD No desviaré más el hilo y voy a preguntarlo al subforo del PSvsforo.



  • Los noruegos Ulver visitarán nuestro país a finales de año, con 2 fechas, una en Madrid y otra en Barcelona.

    Debido a que son sus primeros conciertos en España, como ellos mismos dicen; “serán unos conciertos muy especiales por no haber tocado nunca allí” y además de presentar Wars of Roses también tocarán temas de su antigua etapa cuando practicaban Black Metal. Sin duda una oportunidad única de verles repasando toda su discografía.

    Jueves 17 de Noviembre, 20:30 hrs.
    Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
    Precio: 25€ (Taquilla 30€)
    Venta de Entradas en: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

    Viernes 18 de Noviembre, 21:00 hrs.
    Sala Caracol (Madrid)
    Precio: 25€ (Taquilla 30€)
    Venta de Entradas en: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025



  • Vuelve a estar operativo lo de los conciertos imperdibles de San Miguel, para vuestra info.



  • FLEET FOXES

    November 24, 2011 Santana 27/ Bilbao, Spain

    on-sale 7/25 TICKETS

    November 25, 2011 La Riviera - Primavera Club / Madrid, Spain

    on-sale 7/25 TICKETS

    November 26, 2011 Auditorio de Cartagena - Cartagena Jazz Festival / Cartagena, Spain

    on-sale 7/25 TICKETS

    November 27, 2011 L’Auditori - Primavera Club / Barcelona, Spain

    on-sale 7/25



  • me hallo FLIPANDO con la de conciertos que se están programando ultimamente en Bilbao…

    es increíble, qué emoción!!!



  • Lemoncat y Noirto presentan AMDISCS SHOWCASE
    DREAM BOAT (usa)
    C V L T S (usa)
    JEF BARBARA (can)
    ASTORIA CLUB. (c/San Vicente Ferrer 33. Madrid)
    Miércoles 10 de Agosto. 21:00.
    8€ (entradas muy limitadas)



  • Ulver! ¡qué sorpresa!



  • Durante la Semana Grande de Bilbao se albergará en el Bilborock la 26º Muestra de Pop-Rock Local. A partir de las ocho de la tarde y con entrada libre, entre el 20 y el 27 de agosto (el domingo 28 no hay conciertos)

    PROGRAMACIÓN
    Día 20. The Riff Truckers + Ornamento y delito.
    Día 21. One last cigarete-Chivo.
    Día 22. Quaoar y Basaki.
    Día 23. Krell y Krpntrs.
    Día 24. Red garage y Haggish.
    Día 25. Ero y Steel Puppets
    Día 26. Sweet Oblivion-Gringo.
    Día 27. The Yellow big machine y Zapatotipobota .



  • Dando bandazos por la red me topo con un post sobre The War On Drugs y pienso en que estarían bien para las propuestas foreras. Paso a consultar si tienen fechas en este año (sacan disco en breve) y veo que pasan por España y que la UNICA fecha es esta:

    Fri. Sep. 9 – San Sebastian, Spain @ Club Victoria Eugenia



  • @FUN:2wkbqxjy:

    A lo de mujeres Soundsystem no me quedo ni que me paguen, el mal gusto es transversal por lo tanto no creo que pinchando sean precisamente el summun de la tecnica y el buen gusto. A Dirty Beaches si voy.

    Pues personalmente ya tengo mi entrada para Dirty Beaches. Me quedaré un rato para ver lo que pinchan.
    ¿No se que música ponene pero algo de garage caerá no? Supongo que si nos gusta el garage y similares no os gustará la música que pinchen. Normalmente no veo muy buena respuesta cuando hago propuestas de este género.

    En cuanto a técnica de pinchar - viernes estaremos subiedo y bajando volúmenes en el Macondo Bar. No nos consideramos Djs pero si que espeo que quien se acerque le guste nuestra selección.



  • Último recordatorio:

    Hoy Lunes 25 de Julio en La Faena II (Madrid)

    HAYVANLAR ALEMI (Sublime Frequencies/Turquía) http://www.myspace.com/hayvanlaralemi

    OIKOS (Madrid) http://myspace.com/oikossound

    El nuevo descubrimiento de la factoria Sublime Frequencies (GROUP DOUEH, OMAR SOULEYMAN), HAYVANLAR ALEMI vienen de Ankara (Turquia) con una divertidísima amalgama de psycho-rock con base en la psicodelia turca tradicional y moderna salpicada de surf psicotrópico, retro-rock camboyano, Mor Lam tailandés electrificado y blues sahariano, siempre sueltos y dejándose llevar por el ambiente, irresistiblemente únicos en sonido y estructura.

    Hayvanlar Alemi acaban de romper por fin la frontera de la escena turca, inluyendo una aparición sorpresa en el ATP justo después de Animal Collective donde llevaron al público a un nirvana caleidoscópico. Su nuevo disco, 'Guarana Superpower' lo ha editado Sublime Frequencies

    Descarga 'Guarana Superpower' de Hayvanlar Alemi: http://www.mediafire.com/?6tvtl36i1z8eb46

    La Faena II está en C/Alfonso Gómez 35 <M> Suances

    Los conciertos empezaran a las 21.30h y el precio será de 7 euros, entradas a la venta en taquilla. Aforo muy reducido



  • Scott Matthew
    27 Sep 2011 - Teatro Lara - MADRID
    28 Sep 2011 - La Lata De Bombillas - ZARAGOZA
    29 Sep 2011 - Auditorio - MURCIA
    30 Sep 2011 - Music Hall - BARCELONA



  • CUIDAO!!!!

    Esta noche, en el último xiringo de la playa de Ocata (Masnou) empieza un ciclo de literatura en la playa, y los invitados de hoy son

    REFREE
    FERNANDO ALFARO
    NACHO UMBERT

    a las 22:00 poesía
    a las 23:00 concierto especial



  • @lelaina:26pnh8o5:

    me hallo FLIPANDO con la de conciertos que se están programando ultimamente en Bilbao…

    es increíble, qué emoción!!!

    Yo sí que me emociono al mirar mi calendario. De aquí a que haya PC en Bilbao dos pasos