Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Por qué en martes? por qué? Por qué?! Por qué?!! Por qué?!!!
-
el lunes 25 no es festivo?
alias, gracias por el link! (me ahorro1,50 con respecto a ticketmaster!)
-
-
Eso es un cartel, ostiaputa.
-
@beefheart:2siz0awe:
Eso es un cartel, ostiaputa.
Hoy andaba pensando que de los pocos estilos que faltan por ver en el Fórum es el jevi épico de espada y brujería.
-
Bueno, hay elfas. Algo es algo.
-
jajaja de todas formas quedan generos a punta pala por entrar que seguro que encajaria entre el gusto de los 45000 pavos que visitan el Primavera. Estos ni de coña.
Si te gusta beefheart la estetica epica guerrera te recomiendo las portadas de Bolt Thrower en rollo comic. Una de mis bandas favoritas del genero Death.
-
Notición lo de Animal Collective. Qué ganas ya …
-
El viernes!
Davila666 - The Meows @ SALA MONASTERIO
10.06.11
ANTICIPADA 12€ TAQUILLA 15€ A LAS 22:00
-
gente, hoy empieza la gira de PRINCE RAMA (Paw Tracks/USA). me imagino que en Primavera no las vio casi nadie porque tocaron a la vez que Swans pero se salen
Podeis escuchar sus discos en http://princerama.com
9 de junio - PUERTO DE SANTA MARIA - Barsito
10 de junio - MADRID - Montaña Sagrada (Nasti) con Fira Fem
11 de junio - TARRAGONA - Festival Gea
-
¡Mil millones de gracias a los que habéis llenado hasta la bandera La Faena 2 en la noche de su estreno!
Hoy toca:
CALVA (Francia) + GRANJAESCUELA (Madrid); hoy, viernes 10 de junio, en La Faena 2
Hoy viernes a las 21:30 en la Faena II (calle Alfonso Gómez 35, en el callejón) la liarán parda Calva (FR) y Granjaescuela (Madrid).
Segundo concierto en La Faena II. 5€.
¡Abrazos!
-
Alguien sabe porque se ha cancelado el concierto de Seoun Kuti en Madrid??
Me respondo yo mismo.
El motivo es por problemas de logística dentro de su Gira Europea que hace imposible que el artista puedas estar en Madrid el día 16 de Junio para el concierto previsto.
La oficina de Seun Kuti espera poder retomar el concierto en próximas fechas
Un saludo.
-
esta noche tenemos por aquí a una de las leyendas del ska y rocksteady, B B Seaton de los Gaylads. Le haran de banda los fantásticos Soweto, que además presentan nuevo disco, "South West Town", que es una puta maravilla.
-
@poppie:29kfouym:
@HARVEY:29kfouym:
Parece ser que lo de Julian Lynch+Ducktails+Big Troubles en Madrid no va a ser por ahora…se los llevan los portugueses...pur qué?
Por lo menos en la fecha en la que se dijo, que fue el 18.
http://www.lastfm.es/event/1955208+MQC+ ... roubles%29
A ver si se pasan después.
Oh fuck… pues era lo que había motivado a pasar ese fin de semana en Madrid, ya que lo del Día de la Música no era suficiente reclamo (un par de grupos y ya)... pero ahora, entre esta cancelación y que han adelantado lo de Crystal Stilts un día (de viernes a jueves), va a ir a pasar calor al Matadero (ejem, lo del nombre es que es buenísimo) Rita la cantaora.
no quiero meter la gamba, pero anoche en la faena había información visible sobre esto (no sería después, si no antes de lo inicialmente previsto) y me comentaron que un ilustre forero tiene algo que contarnos al respecto, mejor que nos confirme o desmienta él.
-
Una pena no haber podido ver esto en pleno Sónar de Día…
-
S-P-A-M
-
Hola, esta noche toco en la sala 3 de Razz con mi grupo por si a alguien le apetece pasarse.
Razz 3 - 10 euros - 20:45
Scrapes -> www.myspace.com/noiseofscrapes
-
@alias:2evslsr1:
@poppie:2evslsr1:
@HARVEY:2evslsr1:
Parece ser que lo de Julian Lynch+Ducktails+Big Troubles en Madrid no va a ser por ahora…se los llevan los portugueses...pur qué?
Por lo menos en la fecha en la que se dijo, que fue el 18.
http://www.lastfm.es/event/1955208+MQC+ ... roubles%29
A ver si se pasan después.
Oh fuck… pues era lo que había motivado a pasar ese fin de semana en Madrid, ya que lo del Día de la Música no era suficiente reclamo (un par de grupos y ya)... pero ahora, entre esta cancelación y que han adelantado lo de Crystal Stilts un día (de viernes a jueves), va a ir a pasar calor al Matadero (ejem, lo del nombre es que es buenísimo) Rita la cantaora.
no quiero meter la gamba, pero anoche en la faena había información visible sobre esto (no sería después, si no antes de lo inicialmente previsto) y me comentaron que un ilustre forero tiene algo que contarnos al respecto, mejor que nos confirme o desmienta él.
Venga, pues que hable el ilustre forero.
-
@1xstuke6:
coño, ojalá vengan… quede con ganas de volver a ver Julian Lynch después de Primavera y no me dio tiempo de ver a Ducktails!
-
oscuas, yo no vi nada en la faena, esta noche me fijo a ver
al ilustre forero ayer le pusimos falta