Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @diasderubias:npepgsy1:

    ep, lo de Nick Curran es un benefit para ayudar a costear sus gastos medicos, el esta todavia recuperándose de la última intervención.

    Habrá varios musicos amigos suyos (gente de los Nu Niles, Mambo Jambo, Brioles… haciendo versiones, mezclandose, etc), vamos, algo bonito para ayudar a su colega. Valdrá la pena!

    Ha vuelto a tener problemas de salud después de su última visita el Noviembre pasado??? (menudo bolazo, aquí un recuerdo que me dejó http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0410_n.jpg)

    Joerrrr. Habrá que ir sí o sí.



  • si, ha tenido una recaida. Otra vez el mismo tipo de cancer. Le han hecho un par de intervencions y parece que la cosa avanza positivamente.
    Todos teniamos esperanzas de que pudiese recuperarse rapido y estar por aquí este mismo otoño pero hubo que cancelar porque todavía esta recuperandose.

    Pero no tardaremos en volver a verle!



  • y otro concierto para esta semana:

    JUNE & XENO (grupo trasatlántico de Gaia de las Aias: Shop Asistants + Calvin Johnson + Henry's Dress)

    • DOBLE PLETINA (Le Mans + Magnetic Fields + Espanto +Astrud)

    el miercoles en el Rocksound de Barcelona (c/Almogavers) y por 5 euros

    es un concierto montado a salto de mata aprovechando que June & Xeno estan por aquí al completo. Primer concierto en la península y último por un buen tiempo (se vuelven a Estados Unidos), así que quien no vaya se lo pierde



  • The Missing Leech amb banda + Esperit
    8 de noviembre
    La [2] Apolo
    21:00 - 23:30
    5 euros
    Barcelona



  • @diasderubias:1dnsr6q6:

    y otro concierto para esta semana:

    JUNE & XENO (grupo trasatlántico de Gaia de las Aias: Shop Asistants + Calvin Johnson + Henry's Dress)

    • DOBLE PLETINA (Le Mans + Magnetic Fields + Espanto +Astrud)

    el miercoles en el Rocksound de Barcelona (c/Almogavers) y por 5 euros

    es un concierto montado a salto de mata aprovechando que June & Xeno estan por aquí al completo. Primer concierto en la península y último por un buen tiempo (se vuelven a Estados Unidos), así que quien no vaya se lo pierde

    ya lo pregunté mas arriba, pero veo que vueleves a repetir lo del concierto… a ver si tu me puedes responder: se sabe la hora? En el rocksound son puntuales?



  • abren puertas a las 9, pero empezará seguro a las 9:30/45. Nos han pedido que empiece a las 9:30 pero imagino que igual podemos estirar 15 minutillos, no més. Es la primera que monto allí, pero la cosa es que se acabe antes de cerrar el metro, así que no empezará tarde



  • @hansen:2u6m37oi:

    @diasderubias:2u6m37oi:

    y otro concierto para esta semana:

    JUNE & XENO (grupo trasatlántico de Gaia de las Aias: Shop Asistants + Calvin Johnson + Henry's Dress)

    • DOBLE PLETINA (Le Mans + Magnetic Fields + Espanto +Astrud)

    el miercoles en el Rocksound de Barcelona (c/Almogavers) y por 5 euros

    es un concierto montado a salto de mata aprovechando que June & Xeno estan por aquí al completo. Primer concierto en la península y último por un buen tiempo (se vuelven a Estados Unidos), así que quien no vaya se lo pierde

    ya lo pregunté mas arriba, pero veo que vueleves a repetir lo del concierto… a ver si tu me puedes responder: se sabe la hora? En el rocksound son puntuales?

    puntualidad española también en esa sala, no sufras



  • Gracias, pues a ver si puedo organizarme y pasarme por ahí!



  • En Donosti podemos ver dentro del San Miguel Donostikluba a Clem Snide + Bigott + PLV Havoc + The 99 Call el próximo 7 de octubre a partir de las 21:00.

    A pesar de la pereza que me da desplazarme hasta allí, por Bigott, me estoy planteando seriamente el ir…



  • Festival Sinsal estación de Otoño

    • Chrome Hoof, 28 de oct en el MArco 10€
    • BArdo Pond, 31 de oct en el Marco 10€ç
    • NISENNENMONDAI + DAS KAPITAL 5 de dic localización aún por confirmar

  • administrators

    WATERS

    12 noviembre Sidecar BCN
    13 noviembre Siroco MAD

    pronto más info



  • @djcoco:1x9iqyjq:

    WATERS

    12 noviembre Sidecar BCN
    13 noviembre Siroco MAD

    pronto más info

    antes llamados PORT OʼBRIEN



  • La gente del colectivo IBA se marcan un bolo con tres de las mejores piezas de la experimentación improvisada de Montreal:

    PIERRE-YVES MARTEL, ERIC NORMAND, MARTIN TÉTREAULT
    +
    ATOLÓN (FERRAN FAGES, RUTH BARBERÁN i ALFREDO COSTA MONTEIRO)

    14 OCTUBRE 21h
    5 €

    taller tramuntana
    tramuntana 46
    08030 barcelona

    para mi persona, el máximo interés (sin desmerecer a los demás, por supuesto) es ver a Tétreault, uno de los mejores creadores de sonido actuales que trabaja con giradiscos y discos. A la altura de Christian Marclay, Otomo Yoshihide, Philip Jeck y Janek Schaefer y con una carrera musical que va, aparte de sus trabajos en solitario, con colaboraciones con gente como Diane Labrosse, René Lussier, Jean Derome, Michel F. Côté, I8U, Otomo Yoshihide, Kevin Drumm, Xavier Charles, Ikue Mori.



  • Pulse Emitter (Digitalis, Gneiss Things, USA) + Narcoleptica (Madrid)

    Lunes 3 de octubre 2011
    21 horas // 8 euros
    La Faena II
    C/ Alfonso Gómez 35, callejón

    Pulse Emitter is the project of Portland, Oregon programming master Daryl Groetsch, and over the years has produced a fantastic variety of modular mayhem both turbulent and soothing, utilizing a bank of home-made synths and electronics. Deep space explorations worthy of Hawkwind, precise, controlled soundbombing akin to the most broken Throbbing Gristle moments.
    Groetsch has released music on such excellent imprints as Steve Hauschildt's Gneiss Things, Digitalis, Ultra Eczema, Chondritic Sound and more.

    “A music of awe-inspiring beautythat is as momentous as Ligeti or Gorecki" - David Keenan
    "HANDS DOWN album of the year, already. I want to say this is the culmination and apogee of composed synthesizer music in the new millennium, but I guarantee Daryl's got plenty more tricks up his sleeve." - CHM
    http://synthnoise.com/ | http://soundcloud.com/darylgroetsch

    La velada la abrirá la gran Narcoleptica, cuya música se basa en la experimentación con capas, la grabación de loops en tiempo real y el aprovechamiento de recursos ajenos a lo estrictamente musical.
    http://www.myspace.com/narcoleptica | http://narcoleptica.bandcamp.com/

    Por cierto, el martes 4/10 Pulse Emitter actuará en el Moog en Barcelona.



  • Expongo una duda: Comprando entradas en ticketmaster. Me aparece el precio 28€, + 2,6€ de distribución = 30,6€.
    Voy avanzando en los pasos siguientes, hasta que en el momento de pagar el aviso en mi móvil me dice que me van a cargar 34.55€
    ¿wtdf?



  • Spectre Folk, es decir, Pete Nolan (Magik Markers), pero sin banda de acompañamiento (ni Aaron Mullan ni Steve Shelley) , tocará de nuevo en Barcelona, mañana jueves a les 20h en Luchador records, al lado del MACBA. Entrada gratuita. Intentará resarcirse de los problemas técnicos que le plagaron durante su reciente bolo en el Moog. Parece ser que ha estado todo el mes por Barcelona, grabando alguna cosa.

    http://arbitrarysigns.blogspot.com/2011/09/spectre-folk-at-luchador-in-barcelona.html



  • @jösexiu:21lnc4ik:

    @laclosca:21lnc4ik:

    alguna sugerencia del 29 de octubre al 1 de noviembre?

    Throwing Muses el 29 en Shôko. No sé si Herman Düne seguirá siendo el 30 en Rock Kitchen. Y el 1 de noviembre tienes a Wilco en el Circo Price

    Woman (Bang/NYC) en Nasti el día 29
    K-X-P (Smalltownsupersound) en El Perro el día 1



  • @Amazing:

    Expongo una duda: Comprando entradas en ticketmaster. Me aparece el precio 28€, + 2,6€ de distribución = 30,6€.
    Voy avanzando en los pasos siguientes, hasta que en el momento de pagar el aviso en mi móvil me dice que me van a cargar 34.55€
    ¿wtdf?

    puede ser que sin querer hayas tickado la opción "seguro a todo riesgo ese cutre que se han inventado los de ticketmaster"?



  • 02.10.2011, 21:00 – Presentación de ixi lang + concierto Thor Magnusson.
    Miscelanea. Guàrdia, 10. Barcelona.
    04.10.2011, 21:00 – Pre-Cap Sembrat VI: Pulse Emitter.
    Moog. Arc del Teatre, 3. Barcelona.
    10.12.2011, 21:00 – Enema Syringe
    Moog. Arc del Teatre, 3. Barcelona.



  • ostia, Pre-Cap Sembrat VI!! buenas noticias