Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
- 

@TheCrybaby:327yvhfr: @paqueton: @Maurici:327yvhfr: SCOTT KELLY 
 Fechas gira España y Portugal
 Marzo 2011Jueves 3: Barcelona – Rock Sound Club 
 Viernes 4: Bilbao – Santana 27*
 Sábado 5: Coruña - Mardigras*
 Domingo 6: Oporto (Portugal)*
 Lunes 7: Lisboa (Portugal)*
 Martes 8: Madrid – La Boite*
 Jueves10: Málaga – Spectra Rock
 Viernes 11: Sevilla – Zeppelin Club*SCOTT KELLY es vocalista, guitarrista y uno de los miembros fundadores de Neurosis. En las fechas con asterisco lo acompañarán Orthodox, y creo que esta vez harán repertorio más "experimental". Casi me motiva más lo que puedan ofrecer Orthodox que lo de Scott Kelly. en Madrid es en Ritmo & Compás 

- 

Grande lo de Les Savy Fav! ahora a por Superchunk!!! 

- 

pues añado otra gira: MATT & KIM 1 de abril. Rock Kitchen (Madrid) 
 2 de abril. Apolo (Barcelona)

- 

@acidmama:kie78klr: @TheCrybaby:kie78klr: @paqueton: @Maurici:kie78klr: SCOTT KELLY 
 Viernes 11: Sevilla – Zeppelin Club*SCOTT KELLY es vocalista, guitarrista y uno de los miembros fundadores de Neurosis. En las fechas con asterisco lo acompañarán Orthodox, y creo que esta vez harán repertorio más "experimental". Casi me motiva más lo que puedan ofrecer Orthodox que lo de Scott Kelly. en Madrid es en Ritmo & Compás Si quieres traemelo al salon de casa, jajajajaja. Cojonudo, a 5 minutos andando que me lo has traido 

- 

TYVEK (In The Red/USA) 
 www.myspace.com/tyvekmusic19 de febrero - Barcelona - La [2] 
 20 de febrero - Vitoria-Gasteiz - Ibu Hots
 21 de febrero - Oviedo - TBA
 23 de febrero - Madrid - Nasti

- 

@jackster:1bez0wgw: @acidmama:1bez0wgw: @TheCrybaby:1bez0wgw: @paqueton: @Maurici:1bez0wgw: SCOTT KELLY 
 Viernes 11: Sevilla – Zeppelin Club*SCOTT KELLY es vocalista, guitarrista y uno de los miembros fundadores de Neurosis. En las fechas con asterisco lo acompañarán Orthodox, y creo que esta vez harán repertorio más "experimental". Casi me motiva más lo que puedan ofrecer Orthodox que lo de Scott Kelly. en Madrid es en Ritmo & Compás Si quieres traemelo al salon de casa, jajajajaja. Cojonudo, a 5 minutos andando que me lo has traido Pues nada, invitanos a cenar a todos a tu casa y a ver si le convencemos de que se traiga a Neurosis de una vez 

- 

Pues tengo un poster de Neurosis en el salón, asi que ya hablaremos y de paso le regalo unas foticos suyas del par de veces que les he visto 

- 

@djcoco:k4zjw0eb: pues añado otra gira: MATT & KIM 1 de abril. Rock Kitchen (Madrid) 
 2 de abril. Apolo (Barcelona)¡¡Bien coño!! 

- 

Matt and Kim, que bien, que divertidos y que bien lo hacen estos chicos, que de conciertos se van vislumbrando ya para el año 2011. 

- 

@djcoco:k82s8dhf: pues añado otra gira: MATT & KIM 1 de abril. Rock Kitchen (Madrid) 
 2 de abril. Apolo (Barcelona)Si no es muy caro, otros que me gustaría ver de nuevo después de la que liaron en el Pukkelpop. Me da que la espera al Primavera no va a ser tan dura con tanta chicha. 

- 

les savy fav en la bikini, CREMITA 

- 

Se va a liar en Les Savy Fav. 

- 

@HARVEY:2vz2soa7: @djcoco:2vz2soa7: pues añado otra gira: MATT & KIM 1 de abril. Rock Kitchen (Madrid) 
 2 de abril. Apolo (Barcelona)¡¡Bien coño!! por fin… a estos sí que tenía ganas de ver en sala... despues de lo del primavera... puede ser tan divertido... que bueno! 

- 

@advent:tfwpep4o: Se va a liar en Les Savy Fav. acontecimiento del año! molaría ir todos disfrazados 

- 

¿Como el sábado? 

- 

En Madrid, el mes de febrero, se canta en catalan! JUEVES 13 
 MISHIMA
 (+ LITORAL)
 El Sol (C/ Jardines, 3)
 Venta anticipada en Codetickets
 Anticipada 10€ / Taquilla 12€SÁBADO 15 
 FRED I SON
 (+ BAND APART + BETACAM)
 Ocho y medio (C/ Mesonero Romanos, 13), 22:00h.
 Venta anticipada en Escridiscos y CD Drome
 Anticipada 10€ / Taquilla 12€

- 

El 13 es domingo y el 15 martes. 

- 

@164f81zk: En Madrid, el mes de febrero, se canta en catalan! Y en Marzo también! 

- 

No habia visto que, en los Caprochos, está prevista la actuación de EL CAPULLO DE JEREZ. Gran ocasión de ver a uno de los mejores cantantes actuales de flamenco. Gabi nos estuvo hablando de el en la cena. A ver si no tengo ninguna traba y me acerco a verlo, aunque sea solo, a mi mujer esto del flamenco…. 

- 

@hansen:3l03gd81: En Madrid, el mes de febrero, se canta en catalan! JUEVES 13 
 MISHIMA
 (+ LITORAL)
 El Sol (C/ Jardines, 3)
 Venta anticipada en Codetickets
 Anticipada 10€ / Taquilla 12€SÁBADO 15 
 FRED I SON
 (+ BAND APART + BETACAM)
 Ocho y medio (C/ Mesonero Romanos, 13), 22:00h.
 Venta anticipada en Escridiscos y CD Drome
 Anticipada 10€ / Taquilla 12€vale, perdonad!! era enero… así que 
 jueves 13 de ENERO
 Sabado 15 de ENERO...perdon! 
 ale a disfrutarlo!