Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
3 de febrero
La [2] de Apolo
JAPANTHER + SHELLSHAG
pronto info de entradas y precios
-
@djcoco:2d5kid7r:
3 de febrero
La [2] de Apolo
JAPANTHER + SHELLSHAG
pronto info de entradas y preciosQue bién!
Esto igual nos da una pista de esos 4 de 5 que dijo Gabi, entre ellos estaban estos.
-
pelotazo gordo!
-
Siempre los confundo con Japandroids…
-
Yo he leido Shellac…
-
Hombre, Japandroids + Shellac en La [2] es un concierto del año.
-
edit
-
Si así fuese, lo de NoBunny se quedaría en chiquillada de teloneros de párvulos en comparación con la que se armaba. Por lo pronto yo visualizo invasión de camerinos, asalto de barras y cubos de basura ardiendo en mitad de la pista mientras suena "The End of Radio"
-
@Guilen:jvxohr8y:
Por lo pronto yo visualizo invasión de camerinos, asalto de barras y cubos de basura ardiendo en mitad de la pista mientras suena "The End of Radio"
¿Por qué?
-
Pues basándome sólo en los pogazos que vi este año en el PS -como cada vez que vienen casi- y en los integrantes de los mismos. Era una caricatura exagerada para ilustrar el nivel de adrenalina y cafrerío que creo se desencadenaría. Cuando se monte ese bolo en La[2] lo comprobamos, ya que tú también estarías.
Por el momento tocará irse a Londres para verles en sala en fin de año.
-
Pero lo de Nobunny no era por los pogos… era por concentración gilipollas/metro cuadrado.
-
@Guilen:1acz7vzk:
Pues basándome sólo en los pogazos que vi este año en el PS -como cada vez que vienen casi- y en los integrantes de los mismos. Era una caricatura exagerada para ilustrar el nivel de adrenalina y cafrerío que creo se desencadenaría. Cuando se monte ese bolo en La[2] lo comprobamos, ya que tú también estarías.
Por el momento tocará irse a Londres para verles en sala en fin de año.
psche, yo no creo que shellac sea una banda que congregue un público violento, poguero o como quieras llamarlo. De hecho, las primeras actuaciones de Shellac en el PS las viví en las primeras filas y fueron muy tranquilas. No nos engañemos, Shellac son hardcore-noise para gafapastas de esos que a penas mueven los pies durante un concierto.
-
mucho pogo poser hay
-
jajaja… eso también.
-
¡Qué grande lo Japanther!
Ahora a por los Blank Dogs.
-
Para los que se encuentran por Alemania (Trinxo y compañía) o por Austria (no me suena nadie), o para los que gustan de viajar en grandes citas musicales (ese Jackster, por ejemplo):
David Hasselhoff
4 Feb 2011 Wiener Stadthalle - Halle D Vienna, Vienna, at
11 Feb 2011 Ballsporthalle Frankfurt Frankfurt, Hesse, de
18 Feb 2011 König-Pilsener-ARENA Oberhausen, Nordrhein-,
19 Feb 2011 Stadthalle Rostock, Mecklenbur, de
20 Feb 2011 Tempodrom Berlin, Berlin, de
24 Feb 2011 Olympia Halle Innsbruck, Tirol, atSe podría recuperar lo del vuelo charter.
-
Ya estában tardando mucho en dejarse ver por aquí los Japanther. De puta malder!
-
@Sir:
Para los que se encuentran por Alemania (Trinxo y compañía) o por Austria (no me suena nadie), o para los que gustan de viajar en grandes citas musicales (ese Jackster, por ejemplo):
David Hasselhoff
4 Feb 2011 Wiener Stadthalle - Halle D Vienna, Vienna, at
11 Feb 2011 Ballsporthalle Frankfurt Frankfurt, Hesse, de
18 Feb 2011 König-Pilsener-ARENA Oberhausen, Nordrhein-,
19 Feb 2011 Stadthalle Rostock, Mecklenbur, de
20 Feb 2011 Tempodrom Berlin, Berlin, de
24 Feb 2011 Olympia Halle Innsbruck, Tirol, atSe podría recuperar lo del vuelo charter.
Por Austria estoy yo, pero igual espero a otra cita para acompañaros…
-
El pavo tiene HITS:
-
Toma Sir para tu avatar.