Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Gracias billie.
Me hubiera gustado hacer una pequeña tirada en serigrafía a dos tintas…
Si un día me animo ya os avisaría por aquí.
-
Preciosérrimo cartel, Serukusuo.
Felicidades
-
Matt Elliott
2 de Diciembre - Barcelona (sala por confirmar)Por otro lado, un par de preguntas respecto al Moog, por si alguien lo sabe. Si sólo se quiere ir el día Acid Mother Temple, no existen entradas anticipadas y en taquilla son 15 euros, ¿cierto? En cuanto a Eternal Tapestry, sí se espera que haya anticipadas pero aún no están a la venta, ¿no?
-
Precioso cartel el de Health así parecen hasta inofensivos…....enhorabuena!!!!!
-
gracias amigos foreros
-
Fat, es que son inofensivos. Pero sí, muy majo el cartel.
-
Estos pósters si se vendieran en los conciertos más de uno los compraríamos, y si estuvieran firmados te los quitaban de las manos….muy guapo te ha quedado...
-
Mañana jueves.
Jueves 20/10/2011
Psicophonics + Plouen+Espígol (mi nuevo proyecto más crudo y más oscuro)
Sala Moog
Barcelona
-
@Sir:
Si sólo se quiere ir el día Acid Mother Temple, no existen entradas anticipadas y en taquilla son 15 euros, ¿cierto? En cuanto a Eternal Tapestry, sí se espera que haya anticipadas pero aún no están a la venta, ¿no?
Sólo para Acid Mother Temple sí se pueden comprar anticipadas, pero salen 15+1,05 de gastos. Es mas barato comprarla en la taquilla.
De Eternal Tapestry todavía no aparecen. ¿Cuando es? No los tengo agendados y se me van a pasar.
-
El de Eternal Tapestry es el 2 de noviembre.
-
Estos pósters si se vendieran en los conciertos más de uno los compraríamos, y si estuvieran firmados te los quitaban de las manos….muy guapo te ha quedado...
y más después de ver los conciertazos que se está marcando el bueno de Jeffrey, el viernes pasado en Sevilla disfruté como un enano, las canciones del disco nuevo suenan fabulosas, ellos tocan de maravilla, 10 en actitud, en fin, ni un solo pero, el único es que éramos 13 personas en la sala (más el de la puerta, la banda y dos camareros 20 en total)
Y los comics que hace molan también lo suyo.
Serukusuo yo quiero uno de esos!!!
-
vaya vaya, no estaba yo al tanto de esto:
TANNHÄUSER + GAF
5 noviembre
Sidecar (Barcelona)
22.00 h
12€ (10€ anticipada en atrápalo)
-
ATENCIÓN!!!
Este sábado 22 de Octubre ATP curated by eRRor
Line-up:
19:00h HITABALDAÄSEn gran centro comercial de ocio Diagonal Mar, con 1 escenario (FNAC - Anís del Mono) y muchas tiendas, dankin donuts y subways.
Abono para todos los días: 0€
Transporte especial desde todos los puntos de BCN al recinto
Alojamiento gratuïto en tu casaOs esperamos!
-
Este viernes se presenta LA FONOTECA BCN y mucho más!
La Fonoteca BCN nace con la intención de acortar distancias entre las diferentes escenas a nivel estatal, tomando la de Madrid y Barcelona como representantes, y así establecer un flujo que dé a conocer a bandas emergentes a las que en muchos casos les es difícil salir de su ciudad.
El viernes 21 de octubre en el Heliogábal se presenta La Fonoteca Barcelona en una fiesta muy especial con la presencia de Betacam (MAD) Y Doble Pletina (BCN) con entradas a 6 euros.DOBLE PLETINA + BETACAM
21/10/11 Heliogàbal 22h 6€
-
MOSTODON
23 de enero Joy Eslava - Madrid
24 de enero Razzmatazz 2 de Barcelona
Notición.
-
-
no se si lo han puesto ya pero… vienen GUITAR WOLF!!
- SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE. BARCELONA. MOOG
- DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE. ALICANTE. STEREO + JESUS RNR RACER TRIO. ANIVERSARIO NARANJA Y NEGRO
- LUNES 21 DE NOVIEMBRE. MADRID. LA BOITE
-
yo soy más de Greip.
-
-
OJALÁ ESTÉ MI BICI te lo pone a tiro, el sábado 12 de noviembre de 2011:
UNICORNIBOT (Galiza)
Cuatro tipos influídos por los dúos generando y controlando sabrosamente el caos.
http://dotheunicornibot.bandcamp.com/album/hare-krishnaCURASAN (Don Hostia)
Presentarán su grandísimo último disco. Les amamos locamente.
http://curasan.bandcamp.com/album/curasangrePARMESANO (Sarmepano)
Como cuando pones el queso en el microondas que primero se funde y luego se esparce.
http://parmesano.bandcamp.com/21h, 5 euros y a correr.
En el Casal de Joves de Roquetes, C/ Vidal i Guasch, 16
Eventaco en el Feisbuc