Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Esto es el sábado no neng? Q raro q sea en la Underground no?
Hoy tocan Tweak Bird en el Moog, alguien los a visto en live? yo no lo recuerdo…
-
@eRRor:2098hzte:
Yes! Se me pasó poner el día.
Ni idea sobre esa sala. No he estado nunca. ¿Está bien?
-
@eRRor:2z570xyt:
Hoy tocan Tweak Bird en el Moog, alguien los a visto en live? yo no lo recuerdo…
Muy entretenidos de ver, stoner rock en formato dúo. En el pasado Primavera Club su concierto en el Moog fue de los mejores que vi para mi gusto. Aquí un jugoso video:
-
Viene este clasico de la NWOBH;
TANK
30 de septiembre. Ritmo y Compas, Madrid.
1 de octubre. Festival Martohell, Barcelona
-
@galleta:fy5oxk2v:
@eRRor:fy5oxk2v:
Yes! Se me pasó poner el día.
Ni idea sobre esa sala. No he estado nunca. ¿Está bien?
Ni idea de la sala yo tampoco. Muy buena, ahi estaré.
-
JAMES BLAKE (live & dj) + JAMIE XX + JAMIE WOON + special guests - 8 de diciembre en Razzmatazz
-
Ostia no iba a ir pensando que sólo sería James Blake (live) pero ahora seguro.
-
Pues a mi el live de Blake me gustó mucho…
El Underground es un sitio muy raror, está en la parte alta (al lado de la Flash Flash) y lleva un montón de años abierta, tiene un rollo retro casposo que puede molar o dar asco depende de la persona y ocasión (yo me acabé bebiendo un chupito de Licor 43 la vez que tocamos ahí, en q después del bolo el local quedó vacío, o sea que no había nadie de copas ni na). Muy pequeña, con un amago de escenario y un equipo de mierda. Yo sabía que programaban bandas locales pero me ha sorprendido que alguien lleve ese bolo ahí.
No creo que pueda ir a Tweak Bird, una pena pq tb me los perdí en el PC (ahora lo he recordado)
-
sin camerino ni nada q se le parezca…
-
buff, que mal me pintas la sala esta. A ver que pasa el sábado.
-
los conciertos de las diferentes salas del Razz Club coinciden en hora? veo que tocan Midnight Juggernauts en la grande y Carte Blanche en el Loft este viernes
http://www.salarazzmatazz.com/op/clubs/9,2011
por cierto, el 30 de septiembre...
**OLD WAVE NEW WAVE vs. GALLETA RECORDS: DIPLOIDE & AMIGOS + SR.GALLETA PONE MÚSICA + MIQUI PUIG DJ
Pop bar (Razzmatazz)**
-
además del de James Blake, los conciertos aniversario de Razzmatazz:
BILL WELLS & AIDAN MOFFAT
10/11/2011. 20:00. Sala 3THE RAPTURE
22/11/2011. . Sala 1–--------------------------
THE HORRORS
01/12/2011. . Sala 2JUNIOR BOYS
20/12/2011. 20:00. Sala 2hay más, aún sin dia (FRIENDLY FIRES; DERRICK MAY + KEVIN SAUNDERSON; BOK BOK; CHRIS GEDDES & RICHARD COLBURN; BELLE & SEBASTIAN DJ SET; D/R/U/G/S; EGYPTRIXX; FLORRIE; FM BELFAST; HOURATRON; SEI A)
-
El viernes 2 hay conciertazo en La Faena II
BETUNIZER + SAGRADOS CORAZONES (Concierto despedida)
http://www.lastfm.es/event/2024820+Betu ... +Corazones
http://www.facebook.com/event.php?eid=226229450758842
-
the Pine Hill Haints vuelven a girar por la península, en Barcelona el dia 1 de octubre. En unos dias me pasan las fechas al completo y os digo, esten atentos porque el del año pasado fue un bolaco de aupa!
-
Para quienes vayáis al bolo de Okkervil River en Madrid…
Esa misma noche se va a hacer una fiesta de Folk/Alt-Country gratis de 23:30 a 3:00 en Mi madre era una Groupie (C/ Santa Polonia nº 5, Huertas) con dj Flove a los mandos (Transmission, Ampliate, La Cripta, Ocho y Medio, Independance, Low...)
http://www.facebook.com/event.php?eid=235938229775300Bright Eyes - 16 Horsepower - Calexico - Calla - The White Rope - Woven Hand - Firewater - Lee Hazlewood - Mazzu Star - Neva Dinova - Black Heart Procession -The Sadies - Cap’n Jazz - Wilco - Monster of Folk - Cursive - Elliot Smith - Rilo K...
Y vaya tela que finalmente sean los teloneros de The Drums xD (reír por no llorar)
-
No jodas!! Okkervil River son los teloneros de The Drums? La verdad es que es un cartel doble sin sentido, es una pena porque me hubiese gustado ver a Okkervil, pero las entradas son un poco caras para un solo grupo.
-
Joder, espero que si se pasan por Barcelona este año no vengan como teloneros de The Drums…
-
Lost Acapulco
1/9 Pontevedra / SALA KARMA
2 /9 La Coruña / LE CLUB
3 / 9 Oviedo KANDELA
4/9 Cangas do Morrazo(Pontevedra) Salason
9/ 9 Segovia BEAT CLUB
10 / 9 Valencia WAH WAH + WAU Y LOS ARRRGHS!
11/9 Mojácar,Almería PACHAMAMA
15 / 9 Zaragoza LA LATA DE BOMBILLAS
16/ 9 Lleida – Café del Teatre
17 / 9 Miranda de Ebro, Burgos FESTIVAL EBROVISION
18 / 9 Madrid GRUTA 77 + LOS CORONAS!
-
FM Belfast - 9.12.2011 - Razzmatazz
F.S.Blumm - 13.11.2011 - Bar del Teatre Lliure Gracia
-
The Ex Miércoles 23/Noviembre/2011 Sala Azkena, Bilbao