Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • In PS I Trust, pero no deja de ser un grupo "semi desconocido" y me haria ilusion verles en un "antro" de la capital, aunque sea 3-4 o 5 meses antes de un festival de nuestra geografía.

    Claro que igual no es culpa del festival (y las clausulas y bla bla bla) sino de promotores que no ven interesante el grupo…



  • @jackster:1j9zijza:

    1 mes de gira por europa entre febrero y marzo, 8 fechas en Francia y ninguna en España??

    Hablo de The Black Angels, manda cojones…

    http://www.theblackangels.com/index2.php#/shows

    Pues si, ya es hora…..........



  • DOLOREAN

    ene 27 Ciclo Coordenadas Polares
    Burgos, SPAIN

    ene 28 La Lata De Bombillas
    Zaragoza, ES

    ene 29 Teatro principal Castelló
    Catellon, SPAIN

    feb 1 Nasti
    Madrid, ES

    feb 2 Aulario La Bomba
    Cádiz, ., SPAIN

    feb 3 Universidad
    Huelva, SPAIN

    feb 4 Planta Baja
    Granada, ES

    JONNY (NORMAN BLAKE & EUROS CHILDS)

    17.03 Zaragoza . López
    18.03 Madrid . Teatro Lara
    19.03 Elx . La Llotja
    20.03 El Ferrol (Festival Sinsal Nove) . Capela Torrente Ballester



  • Buscando cosas en Bruselas me he encontrado con que Brian Wilson hará conciertos este año, tiene uno anunciado allí para septiembre:

    BRIAN WILSON
    22/sept/2011
    Ancienne Belgique
    Bruselas, Bélgica



  • tiene como una docena de bolos anunciados en su web oficial:

    http://www.brianwilson.com/tour/index.html



  • @tethor:2y4eltoy:

    tiene como una docena de bolos anunciados en su web oficial:

    http://www.brianwilson.com/tour/index.html

    Ya tethor, no me expresé bien, quería decir que venía a Europa Continental… esa era la primera fecha que yo veía de fuera de los Usa y de las Islas Británicas.



  • Empezamos el nuevo año (2011) con tres de las formaciones que van a dar más guerra dentro de los Ritmos Sintéticos + Orgánicos & Hetedoroxos:

    Miércoles 19 de Enero de 2011 (Madrid) - Fiesta Explosión Musical
    http://www.myspace.com/explosionmusical

    21:30 h - 6 euros

    Gruta 77 (c/ Cuclillo nº 6 esquina Nicolas Morales - Oporto)
    http://www.gruta77.com/

    · FIRA FEM

    Synth-Rock, sinergia de sonidos analógicos con ambientes y texturas de la electrónica más sugerente. En la onda de sellos tan prestigiosos como: Thrill Jockey, Constellation o Warp. Forman parte del Instituto Humano Audiovisual y estarán en el recopilatorio estadounidense de Mam!Records: Rainy Day Mixtape Vol 1.

    http://www.myspace.com/firafem

    · MUNDUKO BEAT

    Sinfín de ritmos y melodías que desde la vanguardia se adentran en numerosas culturas de nuestro mundo (latin jazz, funky, samba, reggae, hip-hop, techno, tradición oriental, cubana, vasca…). Elaboradas bases electrónicas, scratchs en vinilo y loops grabados en directo se mezclan con el folklore (percusión cubana, txalaparta, flautas traveseras) y la energía del bajo y la guitarra eléctrica.

    http://www.myspace.com/mundukobeat

    · MODULOK TRÍO

    Llevan el accidente al escenario en forma de canción. Abrazados por la psicodelia más inmediata, sin renunciar nunca al movimiento y con la locura como argumento más inmediato. Este trío (Galicia-Madrid-Argentina) procuran anclar sus pies en el groove más funky y negro posible para pervertirlo con capas y capas de electrónica sencilla y contundente.

    http://www.myspace.com/moduloktrio

    @Miércoles:

    Noche de Nuevas Raíces en el Gruta (reggae, drum & bass, rap..) con 28º (Canarias, Tropico28) + Mad Division
    (Vickbass, Mc Dkila.. ex Cash) + V.P.S. (Visto Para Sentencia: Delgado San, Kano Sunsay y SKL69)



  • THE DODOS

    4-27 Donostia, Spain - Gazteszena
    4-28 Vigo, Spain - University
    4-29 Madrid, Spain - El Sol
    4-30 Barcelona, Spain - Plaça de la Odissea



  • DON VITO (Leipzig, Alemania)
    www.myspace.com/donvitorockt

    PNEU (Francia)
    www.myspace.com/pneupneu

    Miércoles 30 de marzo de 2011 en el Moog, Barcelona



  • @TxiTozt:3rkahosu:

    DON VITO (Leipzig, Alemania)
    www.myspace.com/donvitorockt

    PNEU (Francia)
    www.myspace.com/pneupneu

    Miércoles 30 de marzo de 2011 en el Moog, Barcelona

    yeeei, el año pasado estuvo realmente bien



  • ya te digo, rodrigo! solo me faltan unos decurs para redondear la velada.

    esto también va a ser para flipar:

    Moog Rock & Roll Club i Ojalá Estë Mi Bici presenten el VÏCÏ FESTIVAL!
    
    Dimarts 25 de gener
    CARUSELLA (Tel Aviv) www.myspace.com/carusella
    FAMILEA MIRANDA (Bcn, Chile) www.myspace.com/famileamiranda
    
    Dimecres 26 de gener
    TAPETTO TRACI (Pau, Fr) www.myspace.com/tapettotraci
    SICALIPTICS (Bcn) www.myspace.com/sicaliptics
    
    Dijous 27 de febrer
    TALIBAM! (NY, ex-Storm & Stress) www.myspace.com/talibam
    OU (Bcn) www.myspace.com/ooou
    
    Per 5€ les entrades de dia i 10€ l’abonament de 3 dies, que es pot comprar aquí, sel·leccionant qualsevol sessió: www.codetickets.com/moog/ca/web-moog/90/
    
    +info: www.masimas.com/moog-rock-and-roll-club
    


  • Oí que no les gustaba mucho, pero que los de ojalá estë mi bici programen en el Moog, es todo un alivio!



  • @jackster:3vxxu417:

    THE DODOS

    4-27 Donostia, Spain - Gazteszena
    4-28 Vigo, Spain - University
    4-29 Madrid, Spain - El Sol
    4-30 Barcelona, Spain - Plaça de la Odissea

    El bolo de Dodos en Barna esta dentro de algún festi??? Nunca he visto conciertos anunciados en la Plaça de la Odissea que no correspondan al BAM…..



  • ese bolo entrará dentro del marco del festival plaça odissea que monta cada año por esas fechas la gente del depo. son los mismos que llevan el let's festival en l'hospi.



  • @bruce_billis:28j19dre:

    TALIBAM! (NY, ex-Storm & Stress) www.myspace.com/talibam

    también están en Vitoria (Ibu Hots) el lunes 31 de enero… así supongo que entre medio harán gira



  • @bruce_billis:21o67s7s:

    ese bolo entrará dentro del marco del festival plaça odissea que monta cada año por esas fechas la gente del depo. son los mismos que llevan el let's festival en l'hospi.

    sí, a eso venía…
    me ha sorprendido gratamente ver esto...



  • @hansen:1c8hz9lg:

    @bruce_billis:1c8hz9lg:

    ese bolo entrará dentro del marco del festival plaça odissea que monta cada año por esas fechas la gente del depo. son los mismos que llevan el let's festival en l'hospi.

    sí, a eso venía…
    me ha sorprendido gratamente ver esto...

    Quizá no está mal, pero the Dodos es un grupo que preferiria claramente en Sala. La ultima vez en el Nasti estuvieron grandiosos.



  • @Amazing:

    @hansen:2vpw42pw:

    @bruce_billis:2vpw42pw:

    ese bolo entrará dentro del marco del festival plaça odissea que monta cada año por esas fechas la gente del depo. son los mismos que llevan el let's festival en l'hospi.

    sí, a eso venía…
    me ha sorprendido gratamente ver esto...

    Quizá no está mal, pero the Dodos es un grupo que preferiria claramente en Sala. La ultima vez en el Sol estuvieron grandiosos.

    sí, està claro, pero de momento the dodos se sale un poco de la linea de grupos de otros años. Me gusta su apuesta.
    Hay bandas que según que escenario pierden parte de interés que puedan generar.
    Está confirmación quizás tambien, pero me gusta que gente como los del depo, que no dejan de ser un bar, organizen algo en Barcelona, al aire libre, gratis y que encima el grupo en sí, entre dentro de los grupos que me gustan ver en un cartel… Si no recuerdo mal, por ejemplo, uno de los grupos internacionales del año pasado eran The Sounds, y bueno, a mi su confirmación me digo mas bien poco, su actuación me gustó mucho menos... de momento la confirmación me ha hecho gracia (aunque sí, es de esos grupos que mejor en sala) y confio en que el directo, en ese escenario, me guste (y me llegue) mas que el de The sounds



  • Za! + betunizer + tom bennet
    26 de febrero
    neu!
    madrid

    menudo conciertón



  • @IzxcvI:3bc9oc7x:

    Oí que no les gustaba mucho, pero que los de ojalá estë mi bici programen en el Moog, es todo un alivio!

    ¡Al contrario, el Mug mola y es un regalico caído del cielo!

    Por cierto, vendrás el sábado 17 de mayo a Roquetes si te digo que se han confirmado OXES?