Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @djcoco:jzy4kbja:

    @manel:jzy4kbja:

    @FUN:jzy4kbja:

    Yo soy de los que opina que Joy Division son el grupo más sobrevalorado de la historia de la música, que sin ellos no existiria Interpol? Pues a lo mejor si, pero desde luego para mi los alumnos con su primer disco ya superaron cualquiera de los maestros…..

    con dos cojones

    ni Marianico El Corto en el 93, glorioso

    Jesús and Mary Chain, como un campeón. ¿Esto es la ESO o la contaminación?



  • Como aquí saquemos todos nuestras filias y fobias musicales se arma la marimorena. Acaso queréis que empiece a adorar a Dream Theater o Symphony X y cagarme en Black Lips ? Pues eso.



  • A ti te gustaban Rush, no?



  • @manel:661fg2xw:

    ostia puta, nanos, odas encendidas a kylie minogue.. buf, ande iremos a parar. quién se acordará de kylie minogue dentro de 20 años? la misma música comercial de siempre metida con embudo a mayor gloria de los 40 principales y demás bazofia. que parece que esteis hablando de las supremes, cojones! kylie minogue es un monumento a la superficialidad más absoluta, no jodamos. es como que alguien defienda a los cheetos como comida aceptable.

    Manel, el ejemplo de las Supremes no sé si está muy bien traído. Lo de "música comercial metida con embudo" a lo mejor se les podría aplicar a ellas en su época y contexto. Lo que pasa es que los embudos de Gordy molaban un rato. Y la industria era otra industria.

    Lo de los cheetos me mola más.



  • @Valderrama's:

    A ti te gustaban Rush, no?

    Y me gustan, y tb Yes. Pavement no…XD


  • administrators

    @Valderrama's:

    @djcoco:yuqsss86:

    @manel:yuqsss86:

    @FUN:yuqsss86:

    Yo soy de los que opina que Joy Division son el grupo más sobrevalorado de la historia de la música, que sin ellos no existiria Interpol? Pues a lo mejor si, pero desde luego para mi los alumnos con su primer disco ya superaron cualquiera de los maestros…..

    con dos cojones

    ni Marianico El Corto en el 93, glorioso

    Jesús and Mary Chain, como un campeón. ¿Esto es la ESO o la contaminación?

    es de llevar la blackberry cerca de los genitales, que luego te afecta al cerebro



  • Existen tratamientos, prueba. Pide ayuda, en serio.



  • @Mayfield:nw80jjvw:

    @manel:nw80jjvw:

    ostia puta, nanos, odas encendidas a kylie minogue.. buf, ande iremos a parar. quién se acordará de kylie minogue dentro de 20 años? la misma música comercial de siempre metida con embudo a mayor gloria de los 40 principales y demás bazofia. que parece que esteis hablando de las supremes, cojones! kylie minogue es un monumento a la superficialidad más absoluta, no jodamos. es como que alguien defienda a los cheetos como comida aceptable.

    Manel, el ejemplo de las Supremes no sé si está muy bien traído. Lo de "música comercial metida con embudo" a lo mejor se les podría aplicar a ellas en su época y contexto. Lo que pasa es que los embudos de Gordy molaban un rato. Y la industria era otra industria.

    Lo de los cheetos me mola más.

    no me he expresado bien. en los 60 existía música comercial que se podía defender por su contenido artístico; no es el caso de la música comercial actual. digamos que antes se podía defender un 70% de lo que se escuchaba en las radios y ahora un 5% (siendo generosos)
    resumen: las supremes no eran cheetos



  • Ah, ok. Ahí sí te doy la razón, pues.



  • @Mayfield:2l0bvfwe:

    Existen tratamientos prueba. Pide ayuda, en serio.

    Lo mio no tiene solución, fui al último concierto de Joe Satriani en Barcelona y disfruté cosa mala.

    Ah y sí, The Supremes eran música comercial en su momento, como cambian los tiempos…



  • Totalmente de acuerdo con Manel. Hace poco me tocó traducir parte de uno de esos libros de "1001 movidas que tienes que hacer antes de palmar", en este caso el de canciones. Elegí la década de los sesenta y aquello era otra cosa, nois. Y sí, es una generalización, pero comparemos un "Be My Baby" con una chorrada de ésas de la Lady Gaga y uno tiene que rendirse a la evidencia.



  • Sin quitarte la razón, vaya ejemplo has puesto, el 99% de las canciones (comerciales o no) palidecen ante Be My Baby.



  • Buf, ¿Joe Satriani y Dream Theater? Igual hay que cambiar placa y procesador.

    Efren, yo quiero traducir estas cosas que traduces tú!



  • BUeno, es la que me ha venido a la mente porque alguien mencionaba a Spector, pero es que la lista da miedo: "God Only Knows", "Paint It Black", "My Generation", "Like a Rolling Stone", "La chica de Ipanema", "I Wanna be Your Dog", "A minha menina"… ¿Cuál eliges?



  • @pruebamusicos:2c77olnn:

    @Valderrama's:

    A ti te gustaban Rush, no?

    Y me gustan, y tb Yes. Pavement no…XD

    Era para darte envidia por si no los habías visto en directo.



  • Joder, como sois la hostia, sino me gustan Joy Divison que le voy a hacer, en cambio New Order me flipan, igual es de la Eso sí, no os lo niego…



  • @efren:3ofzub0o:

    BUeno, es la que me ha venido a la mente porque alguien mencionaba a Spector, pero es que la lista da miedo: "God Only Knows", "Paint It Black", "My Generation", "Like a Rolling Stone", "La chica de Ipanema", "I Wanna be Your Dog", "A minha menina"… ¿Cuál eliges?

    No sé qual elijo, pero quito sin duda "La chica de Ipanema". Cuánto daño ha hecho esa canción.



  • @Mayfield:32wqhmth:

    Efren, yo quiero traducir estas cosas que traduces tú!

    Buah Mayfield, si vieras el truño que tengo entre manos ahora mismo saltabas por el balcón. Menos mal que corre prisa.



  • ¿Daño la de Jobim? ¡¿A quién?!



  • @Valderrama's:

    @pruebamusicos:1wnjxdes:

    @Valderrama's:

    A ti te gustaban Rush, no?

    Y me gustan, y tb Yes. Pavement no…XD

    Era para darte envidia por si no los habías visto en directo.