Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • Por si no se había comentado :

    Power of metal tour: SYMPHONY X + NEVERMORE + PSYCHOTIC WALTZ + MERCENARY + THAUROROD

    Sala Apolo
    Hoy a las 18:10
    30€



  • Wau y los Arrrghs!!! + Els Surfing Sirles

    28 de Abrli en la sala con mejor sonido: KGB



  • @30segundossobreTokyo:bztqnvh9:

    Dales recuerdos de mi parte a los hermanos.

    homeeee, por una vez que tocan por aquí los 'brodas'. Bueno, a ver si para lo del Boca Nord te animas

    tema aparte:

    LAS RODILLERAS + JOHN WAYNE BAND + STATE POISON (Fr)
    Jueves 10 de Marzo
    Los Blokes Fantasma (Av. Coll del Portell, 59)
    20 horas (acaba a las 23h puntual)

    ojo con Las Rodilleras los fans de Desechables y de Parálisis Permanente –>
    http://www.myspace.com/lasrodilleras



  • Tampoco, al día siguiente me las piro a Montpellier y el jueves voy a la ver a los Aggrolites y bailar hasta que mis rodillas toquen el suelo.



  • Como ya pasó en el BAM, el concierto de Tony Allen coincide con el de James Hunter. La pregunta es: ¿qué necesidad tienen de hacerme esto?



  • GUANO APES
    26 octubre - La [2] - Barcelona
    27 octubre - Ramdall - Madrid



  • @Mayfield:1205gdcs:

    Como ya pasó en el BAM, el concierto de Tony Allen coincide con el de James Hunter. La pregunta es: ¿qué necesidad tienen de hacerme esto?

    Para mi, no hay duda alguna. Ver a Allen en un teatro (de pie y con bailoteo, eso si) no tiene presio.



  • No me entero de nada, cuando vuelve Tony Allen a Barcelona ?



  • Lo veo, lo veo.

    En Badalona, 26 de marzo, Teatro Principal. Creo que con la formación del "Secret Agent".



  • @poppie:9gemlhn9:

    GUANO APES
    26 octubre - La [2] - Barcelona
    27 octubre - Ramdall - Madrid

    En la2??? si que han perdido publico no?
    Octubre??

    Yo voy.



  • GUANO APES???

    madrededios, pero siguen vivos???

    pero, pero… estos qué hacen ahora?

    qué fuerte todo, el batería de este grupo se empeñaba en invitarnos a mis amigas y a mí al autobús después del concierto que dieron en Madrid hace 482948928 años...



  • Ahora muchos conciertos de los que organize los montaré con Famèlic Records, con gente de Furguson entre otros grupos.

    Famèlic Records presenta:
    THE WAVE PICTURES (con vientos y violín) + LA TROPA

    17 de abril - (El lunes 18 es festivo para todos los estudiantes)
    Jazz Cava (Vic)
    21:30h

    5€ - Anticipada (pronto pondremos la info para comprar las anticipadas)
    6€ - Taquilla

    "El concierto de Vic será un concierto especial, allí los tres componentes de The Wave Pictures estarán acompañados por un grupo de músicos que reproducirán los vientos y el violín con los que la banda cuenta para registar gran parte de sus canciones.

    Una ocasión única en toda la gira para que todos los fans del simpático trío puedan ver en un formato especial y mágico a uno de los mejores grupos de folk y pop en mayúsculas de los últimos años. Esto, junto al reducido aforo de la Jazz Cava (poco más de cien afortunados) y el ambiente recogido que crean las gruesas paredes de la sala, pertenecientes a la antigua muralla de la ciudad, promete convertir la noche en una anécdota para poder contar una y otra vez dentro de unos años."



  • ya os habeis comprado las entradas para sopa de cabra?



  • @FR#:1h59azv9:

    ya os habeis comprado las entradas para sopa de cabra?

    Si.



  • obits + frustation
    20 mayo
    nasti
    madrid

    yeah!



  • @30segundossobreTokyo:j8s8irx0:

    @Mayfield:j8s8irx0:

    Como ya pasó en el BAM, el concierto de Tony Allen coincide con el de James Hunter. La pregunta es: ¿qué necesidad tienen de hacerme esto?

    Para mi, no hay duda alguna. Ver a Allen en un teatro (de pie y con bailoteo, eso si) no tiene presio.

    Lo tiene, y cojonudo: 16'50€ si tienes el carnet de biblioteques, y no se qué otros (en la web del Blues & Ritmes lo pondrá)



  • Iros con ojo con esto del carnet. Yo fuí la semana pasada a las taquillas del Zorrilla y me dijeron que el descuento de este carnet no era válido ya que, según la amable taquillera, solo se aceptaban los de "bibliotecas de Badalona"(falso, ya que todas la biblitecas de Badalona forman parte de la red de bibliotecas de la Diputación de Barcelona) ya que "ese es un festival para la gente de Badalona" (¿quiere esto decir que, cuando sea el Grec, por ejemplo, los de Badalona no tiene derecho a esos descuentos?) y que "no era la primera persona a la que se negaba el descuento" (para mi, lo más grave de todo).

    Compré los tickets que me interesaban pero, al cabo de dos días, fuí a la sede central de esto de las bibliotecas, expuse lo ocurrido y se sorprendierón ante la respuesta. Estoy a la espera de que me confirmen el punto para reclamar unos 20 pavos en total. Si no me dicen nada en unos días, atacaré de nuevo.



  • Que raro, lo de la biblioteca…
    no se, me sorprende... mas que nada por la política está de ser un beneficio sólo para gente de Badalona, si el problema es que siempre cuesta que la gente de barcelona se acerque a Badalona. Además, el Zorrilla tiene su clientela fija, que no se pierden ni una. No se, raro raro. Espero que te devuelvan la pasta!

    Por otro lado, muy interesante lo de The Wave Pictures. Hace ya mucho de su último concierto de ellos, con lo cual no me importaría repetir. Lo de los vientos, aún lo hace más atractivo. Y no soy estudiante (bueno sí), pero también tengo fiesta. A ver si no me lían para ir me de semana santa y puedo pasarme!



  • @Kanchelskis:1xb57cqf:

    @eme_rock:1xb57cqf:

    y estos grupos a qué suenan?

    por cierto, no sabrás nada acerca del bolo de Las Rodilleras en esa misma sala el 10 de este mes? (horario, precio, otras bandas…)

    Disculpa por el retraso!
    Es un poco justo porque es esta misma tarde, pero bueno mejor tarde que nunca.

    A que suenan:

    GLAM_D beat. A tope.
    http://www.youtube.com/watch?v=4Chw2D3TsiE

    BELGRADO_Post punk acelerado y oscuro. 3 chicos y una chica a la voz. (creo que son de Barcelona) Me gustarón. Bastante serios. A veces demasiado facilón y la voz hace unas melodias con regusto a hardcore californiano de los 90 (que si, ke muy bonito pero no pega mucho)Pero bueno por poner una pega. Guai en general pero no para tirar cohetes. A ver que tal.
    http://www.youtube.com/watch?v=UhvEtbveoDg

    LA URSS_Punk 80´s. Granada. Del rollo Larsen, los primeros Eskorbuto o Tdk. Muy divertidos. Creo que traen nuevos temas. Anoche tocaron también en barcelona (doblete! que tiemble U2).
    http://www.youtube.com/watch?v=z3PR66iq0aE

    Si alguién se anima alli nos vemos.



  • @Kanchelskis:nhryich4:

    @eme_rock:nhryich4:

    y estos grupos a qué suenan?

    por cierto, no sabrás nada acerca del bolo de Las Rodilleras en esa misma sala el 10 de este mes? (horario, precio, otras bandas…)

    Disculpa por el retraso!
    Es un poco justo porque es esta misma tarde, pero bueno mejor tarde que nunca.

    A que suenan:

    GLAM_D beat. A tope.
    http://www.youtube.com/watch?v=4Chw2D3TsiE

    BELGRADO_Post punk acelerado y oscuro. 3 chicos y una chica a la voz. (creo que son de Barcelona) Me gustaron. Bastante serios. A veces demasiado facilón y la voz hace unas melodias con regusto a hardcore californiano de los 90 (que si, ke muy bonito pero no pega mucho)Pero bueno por poner una pega. Guai en general pero no para tirar cohetes. A ver que tal.
    http://www.youtube.com/watch?v=UhvEtbveoDg

    LA URSS_Punk 80´s. Granada. Del rollo Larsen, los primeros Eskorbuto o Tdk. Muy divertidos. Creo que traen nuevos temas. Anoche tocaron también en barcelona (doblete! que tiemble U2).
    http://www.youtube.com/watch?v=z3PR66iq0aE

    Sobre lo de Las Rodilleras no tengo ni idea. Pero imagino que el precio sera el de siempre: La voluntad.

    Si alguién se anima alli nos vemos.