Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@efren:iffcrdie:
Hace poco me tocó traducir parte de uno de esos libros de "1001 movidas que tienes que hacer antes de palmar"..
Pues no sé si estabas tú también metido, pero la traducción del "1001 discos que hay que escuchar antes de doblar uñas" es lamentable no, lo siguiente.
-
No, éste es el primero de la colección en el que participo. Pero si está la mitad de mal que el de películas, efectivamente, puede ser terrible. En descargo de la traducción al castellano hay que decir que luego los textos hay que adaptarlos a un formato y un número de espacios concreto, con lo cual, de tu texto original a lo que acaba publicándose va un trecho. Pero no, no es excusa para publicar según qué, y desde luego el de 1001 pelis es un desastre.
-
@jackster:248arjg3:
pruebamusicos, he estado a punto de pirarme a Glasgow a ver a Rush en mayo, pero como no encontraba colegas, me piro dos días a Londres a ver a The Black Crowes en concierto propio haciendo 2 repertorios (acústico y eléctrico) siendo capaces de no repetir ni un tema de una noche a otra. y lo mejor, es que de allí empalmo con el FIB.
Gracias por la información de Rush, no sabía lo de la gira europea, epic fail. He estado mirando y la semana anterior a la del PS tocan en Inglaterra y aún quedan entradas, así que….jajaj Quien sabe cuando será su última gira, mejor me lío la manta a la cabeza.
-
@jackster:4qejd9ay:
Kylie parte la pana. El bolaquen que se marcó en 2008 en la gira X, fue de quitarse el craneo. Busquen el DVD que salió de dicha gira y me lo cuentan.
Alli estaremos el 13 moviendo el cucu.
A ver si lo mueves tanto como estos boys del Showgirl tour, jacks:
http://www.youtube.com/watch?v=_3Qm8GZ_pvg
(Entre ellos el actual coreógrafo de OT, que es que no os enteráis de nada...)
-
01/07/2011
Booker T
Barcelona Sala Apolo¿Ésto que es lo qué es?
¿Lo que me pienso?
-
Pues va a ser que sí:
-
Guauuuuuuuu!!!!
-
¿qué demonios es eso? la web no se me abre…
-
-
Amaral esta noche en el heliogabal, que el otro dia asomo algún fan por aqui.
8 doblones.
-
@lilian:2kgse3gl:
8 doblones.
si ahora he recibido el mail… se me ha hecho tan raro ver que tocan en el helio...
reconozco que para los fans tiene que ser una ocasión muy especial, pero no se, no acabo de entenderlo... si hasta me pica la curiosidad y todo...
-
@lilian:kzd3tow8:
8 doblones.
en Heliogabal????
Madre mia, me estoy imaginando una escena en el informativo del estilo gente acampada en la puerta como si fuera a ver a Lady Gaga.
Que aforo puede tener el Heliogabal?, 80 - 90 personas??
-
80 personas y las entradas se venden a partir de las 7 de la tarde,
-
se rumorea que van a acabar con "la que el Bernat se't troba"…
-
@diasderubias:2zpkm1gn:
se rumorea que van a acabar con "la que el Bernat se't troba"…
con la banda de trompetas (and co) como hacía manel en ocasiones "especiales"?
-
y en castellano además, con Eva Amaral animando al respetable a cantar:
"me ha dicho Bernardo! me ha dicho Bernardo!"
-
en la web pone que los teloneros escogidos por Eva, son Sam & Cooke
(con amor, diasde)
-
jajajaja!
fent un concert especial amb solos de guitarra i redobles a tutiplen!
-
LES SAVY FAV CANCELAN SUS CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA
Las actuaciones de Les Savy Fav previstas para los días 4 y 5 de marzo en Madrid y Barcelona, respectivamente, se han cancelado por causas ajenas a Primavera Sound.
La devolución del importe de las entradas adquiridas por medio de los puntos de venta de la red Ticketmaster se llevará a cabo en el mismo punto de venta en el cual han sido adquiridas.
La devolución del importe de las entradas adquiridas por medio de Codetickets se hará automáticamente en 7 días. Si en este período de tiempo no habéis recibido la devolución, por favor escribid un email a tickets@primaverasound.com con el siguiente texto como asunto: "Devolución Les Savy Fav" y con el email de confirmación de la compra como documento adjunto.
Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.
-
HIJOS DE PUTA!