Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
El bolo de Enema Syringe forma parte del cartel del festival. Por ahora es lo único dado a conocer.
-
no sé si se había comentado que Future Islands pasarán por España en Febrero del 2012, sólo Barcelona (Sidecar), según aparece en la página de tours de thrill jockey
-
CICLO DISONANCIAS 2011
Comisariado por Andrés Noarbe
LUGAR : ESPAI CULTURAL DE CAJA MADRID, Plaça de Catalunya, BARCELONA
FECHAS: 20,21 Y 22 DE OCTUBREMICHAEL NORTHAM . Jueves 20 octubre
ESPLENDOR GEOMÉTRICO. Viernes 21 Octubre
Z´EV. Sábado 22 Octubre
-
Ezra Furman "solo" tour :
25.11 - Zaragoza, ES - La Iata de bombillas
26.11 - Bilbao, ES - Azkena
27.11 - Barcelona, ES - Music Hall
-
Mañana viernes 30 de spetiembre hay esto, de 1.00 a 5:30 horas.
Diploide (directo)
Las Ruinas (mini directo)
Sr. Galleta Pone Música (sesión)
Miqui Puig Dj (sesión)Y toda la info para quien guste:
Old Wave New Wave vs Galleta Records
Presentación del disco de Diploide "Ven con nosotros a bailar (Los remixes)", del cual habrá copias a la venta.Diploide (directo), harán lo de siempre, que no es otra cosa que mover bootys, ofrecer su alma al díslate y el jolgorio e incitar a las nenas que se dejen llevar por la senda del pecado. Si no te echas una sola risa en todo el concierto os pagamos una pesicola, miraloquetedigocorason. Y si no bailas nada, tómate el pulso no vaya a ser que estés muerto.
Las Ruinas (mini directo), ofrecerán su habitual pop jevi pero de manera más jevi que nunca. Si estuviesen Manowar en la sala, se les vería un bulto en la parte trasera de los gayumbos esos de piel de oso que gastan de haberse hecho caquita. Hitazos a cascoporro que no te dará tiempo ni a peinarte.
Sr. Galleta Pone Música hará eso mismamente, poner música. 0 técnica, 1000 por 1000 sentimiento y conocimiento. Esta vez se marcará una sesión centrada en boogie funk y aledaños (funk 80's, electro funk, disco funk,…) mientras rondina y gruñe de vez en cuando.
Miqui Puig Dj, el anfitrión del club OWNW, sacará sus joyitas de su maleta. Cualquier cosa puede salir de ella, todas buenas, eso sí. La guinda al pastel de fiesta.
Entrada 12 € + consumición.
Aquí hay un descuento de tres €, si te lo llevas impreso: http://www.salarazzmatazz.com/print.php ... iembre.jpg
-
pregunta: qué tal The Horrors en directo? sus dos últimos discos me saben a alumno que no entiende lo que estudia, sino que lo memoriza, pero algún tema redondo sí tienen, y quizá en directo consigan añadirle la chicha que le falta al asunto…
-
@Kanchelskis:nj9291sx:
pregunta: qué tal The Horrors en directo? sus dos últimos discos me saben a alumno que no entiende lo que estudia, sino que lo memoriza, pero algún tema redondo sí tienen, y quizá en directo consigan añadirle la chicha que le falta al asunto…
En Murcia hicieron un truño descomunal, yo tampoco es que sea muy fan de sus discos, pero el segundo almenos lo podia soportar, en directo nada.
-
No nos engañes, FUN, tú no es que no seas muy fan, es que los detestas, no jodamos. xD
-
En Murcia a mí me gustaron mucho, pero con el tiempo me he dado cuenta de que fui el único. Debió ser el pedo.
-
El concierto de murcia fue mejor que el del ps pero no mejor que en el paredes, ahi fueron intensos a más no poder.
Una lastima que no sean tan homogeneos siempre, por que tienen temas para quitarse el sombrero, del último disco me quedo con este:
-
¿Alguien va al concierto benéfico de New Order (sin Peter Hook) de París?
He aquí una afortunada con entrada
-
@s7tr4a7z:
¿Alguien va al concierto benéfico de New Order (sin Peter Hook) de París?
¿Benéfico?
-
-
@acidmama:3plttb3x:
@jösexiu:3plttb3x:
@laclosca:3plttb3x:
alguna sugerencia del 29 de octubre al 1 de noviembre?
Throwing Muses el 29 en Shôko. No sé si Herman Düne seguirá siendo el 30 en Rock Kitchen. Y el 1 de noviembre tienes a Wilco en el Circo Price
Woman (Bang/NYC) en Nasti el día 29
K-X-P (Smalltownsupersound) en El Perro el día 1Stranded Horse el 30, Montaña Sagrada (Nasti, supongo)
-
KWJAZ (Not Not Fun/US) + Espanya (BCN)
Sábado, 8 de Octubre, 21:30
Miscelänea (calle guardia 10, barcelona)
5 euros (en taquilla) / 4 euros para miembrosKWJAZ es un proyecto de Peter Berends, frecuente colaborador de Rangers. Su música cae de alguna forma entre ambient-jazz y dub-psicodelico. Se pueden encontrar referencias del jazz más esotérico de Madlib. Hasta el año pasado sólo había editado un casete, por su editora Brunch Groupe, que se agotó inmediatamente. Por ese motivo, en Septiembre de 2011 su material fue reeditado por Not Not Fun en vinilo para una distribución de su música a nivel mundial.
Aún este año año nuevo material verá la luz, incluyendo un split con Joe Knight (Rangers).
A quienes les guste Sun Araw, James Ferraro, Olde English Spelling Bee o Matrix Metals, no os lo perdáis!http://boomkat.com/vinyl/437676-kwjaz-kwjaz
http://ghostcapital.blogspot.com/2011/0 ... -2011.html
http://soundcloud.com/kaywjazz/once-in-babylon-excerpt
http://soundcloud.com/kaywjazz/it-is-it-1Espanya es uno de los avatares surgidos de las cenizas de Dead Man on Campus, de las que han surgido también otras bandas como Coconot y Manos de Topo. Dashiell Fernández y Alberto Flores hace tiempo que buscan la manera de concretar una modalidad electrónica de pop sufí, y parece que lo han conseguido con la ayuda de sintetizadores vintage, videoconsolas, el imaginario de Bruguera y la filmoteca matinal de Televisión Española. http://www.myspace.com/ispain (esta un poco desactualizado)
-
Agenda de conciertos en Madrid para este mes:
-
Por si alguien sigue buscando plan para hoy en Madrid: Pulse Emitter y Narcoleptica en la Faena II. A partir de las 21 horas.
Más info en el blog de la Faena II
-
¿Alguien sabe de qué va lo del Hilfiger Denim Live?
Aquí comentan que esto dura hasta altas horas de la madrugada, y estos horarios para un jueves, para una viejuna como yo, pues no son lo mío, la verdad.
¿alguien estuvo el año pasado?
-
Yo y si dura hasta las mil, pero supongo que rature tocaran sobre las 11:30 o algo asi, esa fue la hora en la que tocaron Health. Luego la parranda sigue hasta que sea hora de irse a trabajar.
-
KWJAZ también en Madrid. Este jueves en The Space Cadet (El Perro de la parte de atrás del coche) - 22.00h. 10 y 8 ecus.