Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @Pelukini:6nl1dlw0:

    he ido directo a la web de MOUNT EERIE y FUCK (suertudos los de Madrid)

    Sat. Nov. 19th- Porto, Portugal- Casa da Música (with Nicholas Krgovich, Lee Ranaldo, Laeticia Sadier, Dean Wareham, etc.) try and figure out information here.

    Sun. Nov. 20th- Lisbon, Portugal- ZDB (with Nicholas Krgovich)

    Mon. Nov. 21st- Madrid, Spain- tba (with Nicholas Krgovich)

    Tues. Nov. 22nd- London, England- Cecil Sharp House (with Nicholas Krgovich)

    JODER!! pero como no me he enterado de esto antes! Años queriendo montarle un concierto al Elverum y ni me entero de que va a venir por aquí. Para más inri el 19 me va a ser imposible ir a Oporto, y lo del 21 con el Primavera Club a la vuelta de la esquina imposible ir a Madrid.
    #quierollorar



  • Invoco a Acidmama (o a quien lo sepa)

    ¿A qué hora (y en qué orden) empieza la programación del viernes del Psych Out Fest?, en otras palabras: ¿a qué hora podré salir a la calle a doblarme una estaca minutos antes de Bardo Pond?



  • @Suarezmanlanz:2rjdhj0x:

    Peter Broderick, Rauelsson, & Laura Arkana

    08/11/11 Málaga - Centro Cultural Provincial
    09/11/11 Algeciras - Universidad
    10/11/11 Sevilla - Teatro Central
    11/11/11 Lisboa - Music box
    12/11/11 Oporto - Passos Manuel
    13/11/11 Vigo - Auditorio do Concello de Vigo
    15/11/11 Barcelona - La 2

    Según Toutpartout, los conciertos de Peter Broderick en España y Portugal han sido cancelados.



  • @Sir:

    @Suarezmanlanz:91nyd99i:

    Peter Broderick, Rauelsson, & Laura Arkana

    08/11/11 Málaga - Centro Cultural Provincial
    09/11/11 Algeciras - Universidad
    10/11/11 Sevilla - Teatro Central
    11/11/11 Lisboa - Music box
    12/11/11 Oporto - Passos Manuel
    13/11/11 Vigo - Auditorio do Concello de Vigo
    15/11/11 Barcelona - La 2

    Según Toutpartout, los conciertos de Peter Broderick en España y Portugal han sido cancelados.

    Una pena! Ya me había extrañado que no estuvieran las entradas a la venta para Sevilla y ayer lo quitaron de la agenda del Teatro Central. Mira que tengo ganas de ver a Peter Broderick pero nada.



  • vuelve es banda israelí tan divertida que son los TV Buddhas, nens/es

    TV Buddhas
    02.11.2011 Groove Bar, Tarragona ES
    03.11.2011 Moog, Barcelona ES
    04.11.2011 El Perro, Madrid ES

    de su última visita por Barna:

    @Kanchelskis:

    Las puestas en escena mastodónticas en el mundillo riffístico son muy divertidas y disfrutables (me hubiera encantado ver a AC/DC en marzo o en su próxima visita al Estadi Olímpic), pero el rock nunca debería perder su cercanía ni su primitivismo, como los TV Buddhas demostraron anoche en La [2], en uno de esos conciertos que hacen que uno siga yendo tantos viernes, sábados y vigílias de festivo de punta a punta de Barcelona pasada la medianoche, para luego regresar a casa en un Nit Bus al borde del infarto.

    Al igual que los primaveros Dan Deacon o Lightning Bolt, la dupla israelí dió su concierto a pie de pista (siendo, como éramos, no más de treinta, funciona), y descargó durante cuarenta minutos una señora dosis de contundencia sonora, con una batería de estilo monolítico pero tremendamente efectivo, y una guitarra que paseaba las canciones de aristas hard-rockeras a ritmos surferos con brillantes resultados. No sé qué le parecería a Pantaleón de Cuzo, que andaba por ahí, pero yo me lo pasé pipa.

    Esta noche en Manresa y mañana en Tarragona lo podréis comprobar/refutar.

    ahora son trío, no sé si seguiran tocando a pie de pista



  • hostias, ya no salen HTRK ni Sex Worker en la agenda del Moog, ¿por qué?

    http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... /barcelona

    _edit: parece que Sex Worker solo tocará en Discos Paradiso el 8/11, y HTRK:

    "HTRK BARCEONA : CANCELLED
    Unfortunately, the Spanish gigs of HTRK were all canceled.
    We were really up for it. I hope they can come some other time!"

    http://sidewalkbookings.blogspot.com/20 ... elled.html_



  • Venga, un par de cosas de última hora.
    La primera en Vic y la segunda en Barcelona (y creo que os puede interesar mucho).

    CHEVEU (Born Bad/FR)

    Foto: Aitor Bigas

    Bar Insitu (C/ de la Ramada, 29 - Vic)
    1 de novembre
    19:30h

    Entrada: 3€ (tota la recaptació serà destinada al grup)

    Cheveu és un dels grups més estranys i alhora sorprenents de França. A mig camí entre el garage en baixíssima fidelitat, l’actitud punk i l’electrònica cacofònica, han obtingut certa fama al seu país i han actuat amb artistes com Half Japanese, The King Khan & BBQ Show, Black Lips, Tyvek o Eat Skull. Els seus treballs han rebut varis elogis a la premsa especialitzada (un 7’5 a Pitchfork, per exemple) i els seus concerts sovint són descrits com una esbojarrada descàrrega d’enèrgia elèctrica.

    El concert començarà a les 19:30h i intentarem ser puntuals!

    www.myspace.com/cheveu


    Concierto digestivo en Luchador Records: The WoWz (Acuarela/NY)

    Cartel: Pol Rodellar

    “El mejor grupo del mundo”, así los definió David Tattersal (vocalista de The Wave Pictures) durante su última actuación en el Primavera Sound. No vamos a debatir si esa afirmación es o no cierta, pero no cabe duda que el folk, el pop destartalado y los juegos de voces de The WoWz son de los mejores remedios existentes para soportar el día a día.

    Mezclando influencias como el anti-folk (Moldy Peaches, Jeffrey Lewis), el espíritu lo-fi de grupos como Violent Femmes o Pavement, influencias clásicas como los Beach Boys o Roy Orbison y una gran simpatía y sencillez, se han ido ganando un rinconcito en el corazón de todos aquellos que han asistido a alguno de sus conciertos. Sin ir más lejos han realizado ya varias giras por el país y el año 2010 fueron proclamados como el mejor grupo del Tanned Tin por la misma organización.

    Actualmente están acompañando a Herman Düne en su gira, pero van a aprovechar las fechas libres que para seguir haciendo lo que más quieren: tocar. Es por este motivo que tendremos el lujo de poderlos ver en un espacio y un horario tan apropiado como la tienda de Luchador Records y justo después de comer y antes de empezar la maratón de conciertos con los que la tienda celebra oficialmente su apertura.

    Vamos a colocar una caja o algo para que todo el mundo pueda donar su contribución voluntaria, que será destinada íntegramente al grupo.

    Hemos quedado con ellos a eso de las 13h y vamos a comer todos juntos, no os cortéis en llevar algo de comida y apuntaros si os apetece!



  • @diasderubias:1c5ploed:

    no jodes que es este sabado… yo estaré en el Monkey Week, alguno de ustedes se acerca?

    Quizás tengas otra oportunidad. He visto en last.fm que CHEVEU tocan el Martes 1 de Nov. a las 21:00 en el Bar INSITU de Vic. (Carrer de la Ramada, 29)

    Edit: enjoy* me ha leído la mente…



  • @Kanchelskis:tjoypm0g:

    hostias, ya no salen HTRK ni Sex Worker en la agenda del Moog, ¿por qué?

    http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... /barcelona

    _edit: parece que Sex Worker solo tocará en Discos Paradiso el 8/11, y HTRK:

    "HTRK BARCEONA : CANCELLED
    Unfortunately, the Spanish gigs of HTRK were all canceled.
    We were really up for it. I hope they can come some other time!"

    http://sidewalkbookings.blogspot.com/20 ... elled.html_

    Ital (Mi Ami, Sex Worker) es el que toca en el Moog, el 7



  • Los madrileños Tostadas, este fin de semana por Galicia:

    29 de Octubre - Liceo Mutante (Pontevedra)
    30 de Octubre - La Casa de Arriba (Vigo)
    31 de Octubre - Clavicémbalo (Lugo) + Óscar Vilariño (A Veces Ciclón)



  • No se si alguien va a ir luego a The Rapture en Madrid, pero he visto algo de lío por el mundo interneril con los "prohibitivos" horarios, así que os los pego por si acaso:

    Escenario principal

    21.30 - 22.30 – La pareja más deseada
    22.30 - 23.15 – Cut your hair live
    23.15 - 23.45 – Damien DJ
    00.15 - 01.00 – Jessica 6 live
    01.00 - 01.30 – Damien DJ
    01.30 - 02.30 – The Rapture live
    02.30 - 03.00 – Damien DJ
    03.00 - 04.00 – Los Wallas live

    Segunda pista

    21.30 - 00.00 Jordi Chicletol
    00.00 - 03.00 Worst
    03.00 - 05.00 John Talabot



  • CH-CH-CHING mañana (28 OCT) en Discos Paradiso

    CH-CH-CHING is Pawel Trzcinski. In his music synth-pop meets lo-fi and singer/songwriter sensibility, sometimes adding elements of psychedelia and tropicalia to the mix. Recently his interests focus around relaxed, sunny-pop jams. Few songs set up on his myspace gathered some attention and gained CH-CH-CHING invitations to play shows in Berlin, Paris, Vienna, London or Mexico City and support slots for artist such as Toro Y Moi, Peaking Lights or Handsome Furs. Currently he is working on his debut EP. File under: Panda Bear/Washed Out/Arthur Russell CH-CH-CHING sweep through analogue weirdings with repetition, excited drum wranglings and leaping vocal oddities to make a blissed-out confectionary of world music infused sampletronica.

    • UPSET THE RHYTHM (UK)

    LINKS:
    www.souncloud.com/ch-ch-ching
    www.facebook.com/chchchingsound
    www.myspace.com/chchching

    Entrada Lliure.



  • Yo voy al Psych Out Fest. Cuando acabe, para la heineken y luego ya veremos si me tomo los churros con mi jefe con el que tengo cita a las 9, o me da por dormir algo…



  • Jackster, pues luego me invitas a algo en la Heineken eh? Jaja. No, en serio me alegra ver q al menos va alguien conocido. Al Psych Out me lo salyo para dormirme la "siesta" jajaja



  • Me han quedado dos entradas para Wilco sin dueño, palau de la musica.
    Son de las de sablazo, 73.90.



  • Por un imprevisto tengo un par de abonos para Faraday Tardor que no podre usar, si alguien los quiere los dejo al precio que me costaron (37 eur cada uno)

    Gracias!!



  • @manel:3lkjfu1m:

    joder, no me acordaba que el domingo es el concierto de Geoff Farina y Chris Brokaw en Barcelona, en el moog. Farina me deja bastante frio pero Brokaw es un seguro. total, que me he bajado el disco y está bastante bien, "the angel´s message to me" se llama.
    alguien va a ir o los ha visto ya haciendo estos temas? antes habían venido pero haciendo canciones de cada uno de los dos, no?

    Realmente una pena que coincida con Throwing Muses.
    Por cierto Manel gracias por reinvindicar con tu avatar a Damon. Vino a tocar a Manresa, a 2,5 km de casa hace unos años y me lo pase genial. Una persona muy curiosa; sabias que el tío es rico y hace esto como hobby. He establecido una amistad con él.



  • Finalmente salieron anticipadas a la venta para el concierto de Eternal Tapestry de este miércoles en el Moog?



  • @Maurici:2fml5esq:

    @manel:2fml5esq:

    joder, no me acordaba que el domingo es el concierto de Geoff Farina y Chris Brokaw en Barcelona, en el moog. Farina me deja bastante frio pero Brokaw es un seguro. total, que me he bajado el disco y está bastante bien, "the angel´s message to me" se llama.
    alguien va a ir o los ha visto ya haciendo estos temas? antes habían venido pero haciendo canciones de cada uno de los dos, no?

    Por cierto Manel gracias por reinvindicar con tu avatar a Damon. Vino a tocar a Manresa, a 2,5 km de casa hace unos años y me lo pase genial. Una persona muy curiosa; sabias que el tío es rico y hace esto como hobby. He establecido una amistad con él.

    no jodas! no, no tenía ni idea. me he bajado el disco de uno de esos blogs de discos psicodélicos ojcuros y me tiene bastante flipado. ya explicarás más cosas! de dónde ha sacado la pasta? qué tipo de música hace ahora? ha tocado en barcelona alguna vez?



  • @tethor:2fqswphy:

    Finalmente salieron anticipadas a la venta para el concierto de Eternal Tapestry de este miércoles en el Moog?

    no mozo, hay para lo de Kim Salmon con los Kill Devil Hills el martes, y para Guitar Wolf