Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Esperemos que tengan todos los pasaportes y visados en regla…
-
@Kanchelskis:iwl0dedn:
Dentro de los Caprichos de Apolo, había una fecha de En el Butxaca de este mes hablan del evento, con un párrafo que dice:
[…]i ja de cara al març, el shoegaze electrònic de Seefeel, tot just abans que Pau Riba i Les Aus cloguin el cicle[…]en fin, cosas que pasan
También se han equivocado en la sala del homenaje a family para el viernes 28 de enero, será a L´Espai Jove La Fontana y no en La Farinera como indica.
-
Niseiiiiiiiii
mañana
-
Y qué ganas! Buggamaistá!!!
-
Según me han informado, el concierto del próximo viernes de The Chameleons Vox en Madrid, pasa de La Boite a Rock Kitchen (parece que debido a la demanda de entradas, lo han llevado a una sala más grande).
nuevos datos, importante HORARIOS
Sala Rockitchen cl fundadores 7
apertura de puertas 20,30
Eon 21,00
The chameleons 22,00
-
Entonces tendremos a Seefeel el 25 de marzo por bcn?
-
Dean Wareham cancela en Barcelona, pero se confirma extra oficialmente para cierto festival…
-
Si eso es cierto, me apunto un buen tanto en mi porra
-
-
@Hayni:2v583vs0:
Dean Wareham cancela en Barcelona, pero se confirma extra oficialmente para cierto festival…
De ser cierto, estos dos son carne de auditori, no?
-
¿Cómo quedó al final lo de Darren Hayman? ¿Vuelve?
Ayer me di cuenta que me habían reingresado en mi cuenta el precio de la entrada.
-
the Go! Team
03-30 Valencia, Spain - Sala Mirror
03-31 Madrid, Spain - Joy Eslava
04-01 Barcelona, Spain - Sala Razzmatazz
-
Día 13 de enero de 2011
THE MISSING LEECH
Bar Veider c/Trav. de Gràcia 276 de Barcelona estaré + Dino Ratso. 21:30.Día 14 de enero de 2011
LIANNALLULL + THE MISSING LEECH
Sala La Papa C/ Tapioles, 12 baix, Barcelona (Poble-sec) 20:30 puntuales ya que a las 22:00 hay otro bolo.Día 15 de enero de 2011
Macondo Bar C/ Conca 21. Barcelona.
Nit de Missing Leech & Friends + Oddz and Ends Djs 21:30. Primero tocando con muchos amigos y luego pinchando con Madam Green.Día 16 de enero de 2011
Un diumenge diferent - Nit de Missing Leech & Friends + micro obert La Gramola - Muralla Sant Francesc,29 - Manresa.
-
Triángulo de Amor Bizarro
13 de enero Biribay – Logroño
14 de enero Casa del Loco – Zaragoza
15 de enero Óxido – Guadalajara
17 de febrero Malandar – Sevilla
18 de febrero Mercantil – Badajoz
19 de febrero Barroco – Cáceres
Maga:
13 de enero Wah Wah – Valencia14de enero la 2 – Barcelona
15de enero El Cau – Tarragona
24 de febrero Ibu Hots – Vitoria
25 de febreroAcapulco – Gijón
26 de febrero My Way – Valladolid
03 de marzo Totem – Villalba - Pamplona
-
@jackster:37n507di:
Según me han informado, el concierto del próximo viernes de The Chameleons Vox en Madrid, pasa de La Boite a Rock Kitchen (parece que debido a la demanda de entradas, lo han llevado a una sala más grande).
nuevos datos, importante HORARIOS
Sala Rockitchen cl fundadores 7
apertura de puertas 20,30
Eon 21,00
The chameleons 22,00El cartel:
-
esta confirmado que es en Rock Kitchen
Por otro lado, parece que el proximo "We Used To Party" (sin fechas ni ciudades confirmadas) va a ser Micah P. Hinson + Tachenko haciendo el Trompe Le Monde de Pixies....
-
Vaya inventos más chorras, con todo el perdón del mundo pal que le gusten esas cosas.
-
@sKuTa:1h1ufomh:
Vaya inventos más chorras, con todo el perdón del mundo pal que le gusten esas cosas.
+1
¿qué será lo próximo? ¿estos conciertos los tocan fuera de España?
-
Raphael - Te llevo en el corazón
16 Junio Palacio de los Deportes (Madrid)
-
Sábado 15 de enero de 2011 a las 21h en el Heliogábal de Barcelona:
EL GOS BINARI, presenta su disco debut homónimo, editado por Foehn.
SUMA: grupo de Frank Rudow (Manta Ray, La JR) y Laura Clark.Por 5€ o 10€ con CD o vinilo.