Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Yo creo que definitivamente aquí se nos toma el pelo y se nos venden bandas de cuatro adolescentes resultones e interesantes a precios de los Rolling Stones. En Estados Unidos los precios son de risa comparados con aquí, pero ya no sólo eso, los precios en otros sitios de Europa son mucho más bajos que los de Barcelona lo cual ya es bastante sospechoso…
-
estrenando el vuelo ryanair porto-el prat
-
@anormal:3284enmd:
és um artista
eu estreio esse vôo em Dezembronão vens ao primavera club?
-
We are very pleased to bring you news that PJ Harvey has confirmed an exclusive run of European dates in February 2011. PJ Harvey will perform with a band; Mick Harvey, John Parish and Jean-Marc Butty. The list of dates is as follows and tickets for all shows go on-sale at 9am on Friday October 15th.
**
February 2011**
18th - Brussels, Cirque Royale - Tel: +32 34 0000 34 or www.livenation.be
21st - Berlin, Admiralspalast - Tel: +49 1805 853 653 or www.fkpscorpio.com
24th - Paris, Olympia - Tel: +33 1 41 57 32 28 or www.alias.fnacspectacles.com
27th - London, Troxy - Tel: 0871 230 0010 / 020 7734 8932 / 0844 811 0051 or www.gigsandtours.com
-
A ver si esa minigira le da ganas de seguir haciendo conciertos y aparece por el PS (aunque ya se comentó que no iba a ser posible).
-
Con este ritmo veremos tropecientas veces a algunos de los más grandes:
WIRE
Jueves 17 FEBRERO '11
MADRID
Moby Dick
puertas: 21hViernes 18 FEBRERO '11
BARCELONA
La [2] de Apolo
puertas 20hprecio:
anticipada: 20 euros
taquilla: 23 euros
www.ticketmaster.es
-
No me los pierdo! Se me han escapado dos veces en los últimos tiempos y ya les tengo ganas.
-
Primera gira en salas de su historia y voy y me los pierdo por coincidir con el Tanned Tin. Ademas en la Caracol….
FEEDER
Jueves, 27 Enero 2011, 20:30h
MADRID Sala Caracol
Precios: 22/25€
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajesViernes, 28 Enero 2011, 20:00h
BARCELONA Sala Bikini
Precios: 22/25€
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajesSábado, 29 Enero 2011, 21:00h
BILBAO Kafe Antzokia
Precios: 20/23€
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, Power Records
-
Después del corto pero buenisimo concierto que dieron en el BBK repetiremos casi seguro.
-
@bodeiro:46rex9qc:
@anormal:46rex9qc:
és um artista
eu estreio esse vôo em Dezembronão vens ao primavera club?
o PC é numa altura horrível, antes de receber dinheiros de natal/páscoa/anos e no fim dum semestre, e só me posso dar ao luxo de estragar um dos dois semestres do 1º ano do mestrado que agora é a doer. nem ia ao PS mas já começam com comet gains e afins, estou tão tentado a usar o dinheiro da bolsa no bilhete a 99€..
-
He hecho 'un Jackster': compradas dos entradas para Roger Waters en Barcelona.
17 años después, con mi padre otra vez a un concierto. El otro fué.. Pink Floyd en el estadio de Montjuic; se cierra el círculo.
-
@FUN:22hcbvos:
No me los pierdo! Se me han escapado dos veces en los últimos tiempos y ya les tengo ganas.
En la última gira estuvieron sosísimos. Avisado estás.
-
Roger Waters hara segunda fecha en Madrid, un día después de la otra, el 26 de marzo.
ah, y otros que anuncian fechas para 2011:
BON JOVI
27 JULIO 2011 ESTADIO OLIMPICO BARCELONA
29 JULIO 2011 ESTADIO ANOETA DONOSTI
-
@beefheart:1jcqon92:
He hecho 'un Jackster': compradas dos entradas para Roger Waters en Barcelona.
17 años después, con mi padre otra vez a un concierto. El otro fué.. Pink Floyd en el estadio de Montjuic; se cierra el círculo.Otro que estará viendo a Roger Waters, agárrense los machos que va a ser un señor concierto.
-
Former Ghost de gira en marzo 2011 por la península. Si no pasa nada tocarán en el Vermell de Manresa
-
JOANNA NEWSOM
Vigo
Centro Cultural Caixanova. 22 de enero de 2011.
-
Vamos no me jodas, hostia el fin de semana de GY!BE, sería ferpecto vaya.
-
@Chiappucci:36x6mt72:
JOANNA NEWSOM
Vigo
La verdad es que los amigos del Sinsal se han reservado una joya una vez más. Veremos algún día su sueño dorado de un festival en San Simón?
-
Además de los esfuerzos que han hecho para traer a Vigo uno de los conciertos de Godspeed, aunque finalmente no lo hayan podido conseguir. Somos muy afortunados de tenerlos por aquí.
-
@Freaksadworld:1k7n6rjc:
@Chiappucci:1k7n6rjc:
JOANNA NEWSOM
Vigo
La verdad es que los amigos del Sinsal se han reservado una joya una vez más. Veremos algún día su sueño dorado de un festival en San Simón?
Parece que el 27 de enero JOANNA NEWSOM + ALASDAIR ROBERTS en el Teatro Lara de Madrid