Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Supongo que ya se ha comentado, pero lo dejo por si acaso
Retribution Gospel Choir - 6 de Julio (Jimmy Jazz, Vitoria-Gasteiz).
15.50 euros.
El dia siguiente en El Sol y al otro en Barna (festival Cruilla).
Y edito para decir que el 5 en Sevilla (Sala Malandar).
-
Y en Barcelona en el Festival Cruïlla…no joder no!
-
@alias:1unhvref:
@myl:1unhvref:
@lelaina:1unhvref:
Ya me han pasado la info sobre los veranos en la terraza de la casa encendida.
¿Cuánto valen los conciertos? Es que pinta muy bien y no he visto información al respecto. También puede influir que soy muy torpe
el año pasado eran 3 euros
pero ya digo que pillar entradas es jodido porque la terraza es pequeña, dan muchas invitaciones por "compromisos" y las que ponen a la venta vuelan en pocos minutos. si tienes suerte de estar conectado cuando salen pues bien, como se retrasen o adelanten un poco y no te enteres (algo habitual con la casa encendida y entradas.com, sobre todo en verano) olvídate.
yo he intentado ir a varios de estos de la terraza y todavía no lo he conseguido
Pos vaya… y aproximadamente con cuánta antelación suelen salir? dónde debo efecinquear? web de la casa encendida?
-
salen tres días antes del evento por entradas.com como todo lo de la casa encendida
-
Vale, gracias. Esta noche me pongo un postit en la frente.
-
@jackster:1nj8ltvy:
NOTICION
WANDA JACKSON en concierto
3 de NOVIEMBRE, SALA BIKINI, BARCELONA 20.30H
5 de NOVIEMBRE, SALA HEINEKEN, MADRID 20.30HGenial que esta vez no coincida, como siempre, con el Primavera Sound.
-
RETIBUTION GOSPEL CHOIR (hacen 4 fechas en esta gira y no me suena haberlas visto todas por ahí):
5 julio: Sevilla, Malandar
6 julio: Vitori, Jimmy Jazz
7 julio: Madrid, El Sol
8 julio: Barcelona, Cruïlla
-
en la pagina anterior…
-
@Maurici:2zgrdiae:
@jackster:2zgrdiae:
NOTICION
5 de NOVIEMBRE, SALA HEINEKEN, MADRID 20.30HGenial que esta vez no coincida, como siempre, con el Primavera Sound.
oh que bien!
-
¿Sala Heineken? Pero qué puta mierda es esta???
Por otra parte, para lo de la casa encendida, yo conseguí entradas el año pasado para The Ruby Suns sin problemas…
-
@Maurici:6pfpx9yq:
@jackster:6pfpx9yq:
NOTICION
y en jueves no hay partido del Barça que te lo pueda joder desde que fulminaron la Recopa. Entradas ya a la venta?
-
Los Planetas el sábado 16 de julio, en Los veranos de la Villa. Entradas ya a la venta en entradas.com 25€.
-
Animal Collective en Madrid el 26 de julio en La Riviera.
-
Se me había olvidado. THE STANDELLS de gira a finaldes de noviembre 2011. En breve las fechas definitivas.
-
-
@lelaina:1vlymfah:
@fat:1vlymfah:
os quiero
a todos
vaya, vaya, así que esto es a lo que se refería coco….
mira que bien
-
@alias:4x582rmp:
@lelaina:4x582rmp:
@fat:4x582rmp:
os quiero
a todos
vaya, vaya, así que esto es a lo que se refería coco….
mira que bien
22 euros, entradas ya a la venta en ticketmaster y codetikets Enga!!! un cocidito para ver a los animalitos???
-
joder, que en esas fechas tengo a la prole en la playa y he visto que los aves están muy baratitos
-
animal cocido
yo en codetickets no las encuentro, en ticketmaster sí.
-
http://www.codetickets.com/primavera-so ... ca/web/17/
visto lo visto en el PS mejor que un cocido una ensaladita ligera o incluso en ayunas, y eso que la parte que vi no me disgustó para nada, pero están en un plan como para andar ligerito de cuerpo y mente...
se sabe algo del artista invitado???