Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Esperemos que tengan todos los pasaportes y visados en regla…
-
@Kanchelskis:iwl0dedn:
Dentro de los Caprichos de Apolo, había una fecha de En el Butxaca de este mes hablan del evento, con un párrafo que dice:
[…]i ja de cara al març, el shoegaze electrònic de Seefeel, tot just abans que Pau Riba i Les Aus cloguin el cicle[…]en fin, cosas que pasan
También se han equivocado en la sala del homenaje a family para el viernes 28 de enero, será a L´Espai Jove La Fontana y no en La Farinera como indica.
-
Niseiiiiiiiii
mañana
-
Y qué ganas! Buggamaistá!!!
-
Según me han informado, el concierto del próximo viernes de The Chameleons Vox en Madrid, pasa de La Boite a Rock Kitchen (parece que debido a la demanda de entradas, lo han llevado a una sala más grande).
nuevos datos, importante HORARIOS
Sala Rockitchen cl fundadores 7
apertura de puertas 20,30
Eon 21,00
The chameleons 22,00 -
Entonces tendremos a Seefeel el 25 de marzo por bcn?

-
Dean Wareham cancela en Barcelona, pero se confirma extra oficialmente para cierto festival…

-
Si eso es cierto, me apunto un buen tanto en mi porra

-
-
@Hayni:2v583vs0:
Dean Wareham cancela en Barcelona, pero se confirma extra oficialmente para cierto festival…

De ser cierto, estos dos son carne de auditori, no?
-
¿Cómo quedó al final lo de Darren Hayman? ¿Vuelve?
Ayer me di cuenta que me habían reingresado en mi cuenta el precio de la entrada.
-
the Go! Team
03-30 Valencia, Spain - Sala Mirror
03-31 Madrid, Spain - Joy Eslava
04-01 Barcelona, Spain - Sala Razzmatazz -
Día 13 de enero de 2011
THE MISSING LEECH
Bar Veider c/Trav. de Gràcia 276 de Barcelona estaré + Dino Ratso. 21:30.Día 14 de enero de 2011
LIANNALLULL + THE MISSING LEECH
Sala La Papa C/ Tapioles, 12 baix, Barcelona (Poble-sec) 20:30 puntuales ya que a las 22:00 hay otro bolo.Día 15 de enero de 2011
Macondo Bar C/ Conca 21. Barcelona.
Nit de Missing Leech & Friends + Oddz and Ends Djs 21:30. Primero tocando con muchos amigos y luego pinchando con Madam Green.Día 16 de enero de 2011
Un diumenge diferent - Nit de Missing Leech & Friends + micro obert La Gramola - Muralla Sant Francesc,29 - Manresa. -
Triángulo de Amor Bizarro
13 de enero Biribay – Logroño
14 de enero Casa del Loco – Zaragoza
15 de enero Óxido – Guadalajara
17 de febrero Malandar – Sevilla
18 de febrero Mercantil – Badajoz
19 de febrero Barroco – Cáceres
Maga:
13 de enero Wah Wah – Valencia14de enero la 2 – Barcelona
15de enero El Cau – Tarragona
24 de febrero Ibu Hots – Vitoria
25 de febreroAcapulco – Gijón
26 de febrero My Way – Valladolid
03 de marzo Totem – Villalba - Pamplona
-
@jackster:37n507di:
Según me han informado, el concierto del próximo viernes de The Chameleons Vox en Madrid, pasa de La Boite a Rock Kitchen (parece que debido a la demanda de entradas, lo han llevado a una sala más grande).
nuevos datos, importante HORARIOS
Sala Rockitchen cl fundadores 7
apertura de puertas 20,30
Eon 21,00
The chameleons 22,00El cartel:

-
esta confirmado que es en Rock Kitchen

Por otro lado, parece que el proximo "We Used To Party" (sin fechas ni ciudades confirmadas) va a ser Micah P. Hinson + Tachenko haciendo el Trompe Le Monde de Pixies....
-
Vaya inventos más chorras, con todo el perdón del mundo pal que le gusten esas cosas.
-
@sKuTa:1h1ufomh:
Vaya inventos más chorras, con todo el perdón del mundo pal que le gusten esas cosas.
+1
¿qué será lo próximo? ¿estos conciertos los tocan fuera de España?
-
Raphael - Te llevo en el corazón
16 Junio Palacio de los Deportes (Madrid)
-
Sábado 15 de enero de 2011 a las 21h en el Heliogábal de Barcelona:
EL GOS BINARI, presenta su disco debut homónimo, editado por Foehn.
SUMA: grupo de Frank Rudow (Manta Ray, La JR) y Laura Clark.Por 5€ o 10€ con CD o vinilo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse