Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Supongo que ya se ha comentado, pero lo dejo por si acaso
Retribution Gospel Choir - 6 de Julio (Jimmy Jazz, Vitoria-Gasteiz).
15.50 euros.
El dia siguiente en El Sol y al otro en Barna (festival Cruilla).
Y edito para decir que el 5 en Sevilla (Sala Malandar).
-
Y en Barcelona en el Festival Cruïlla…no joder no!
-
@alias:1unhvref:
@myl:1unhvref:
@lelaina:1unhvref:
Ya me han pasado la info sobre los veranos en la terraza de la casa encendida.
¿Cuánto valen los conciertos? Es que pinta muy bien y no he visto información al respecto. También puede influir que soy muy torpe

el año pasado eran 3 euros
pero ya digo que pillar entradas es jodido porque la terraza es pequeña, dan muchas invitaciones por "compromisos" y las que ponen a la venta vuelan en pocos minutos. si tienes suerte de estar conectado cuando salen pues bien, como se retrasen o adelanten un poco y no te enteres (algo habitual con la casa encendida y entradas.com, sobre todo en verano) olvídate.
yo he intentado ir a varios de estos de la terraza y todavía no lo he conseguido
Pos vaya… y aproximadamente con cuánta antelación suelen salir? dónde debo efecinquear? web de la casa encendida?
-
salen tres días antes del evento por entradas.com como todo lo de la casa encendida
-
Vale, gracias. Esta noche me pongo un postit en la frente.
-
@jackster:1nj8ltvy:
NOTICION
WANDA JACKSON en concierto
3 de NOVIEMBRE, SALA BIKINI, BARCELONA 20.30H
5 de NOVIEMBRE, SALA HEINEKEN, MADRID 20.30H
Genial que esta vez no coincida, como siempre, con el Primavera Sound. -
RETIBUTION GOSPEL CHOIR (hacen 4 fechas en esta gira y no me suena haberlas visto todas por ahí):
5 julio: Sevilla, Malandar
6 julio: Vitori, Jimmy Jazz
7 julio: Madrid, El Sol
8 julio: Barcelona, Cruïlla -
en la pagina anterior…
-
-
¿Sala Heineken? Pero qué puta mierda es esta???
Por otra parte, para lo de la casa encendida, yo conseguí entradas el año pasado para The Ruby Suns sin problemas…
-
@Maurici:6pfpx9yq:
@jackster:6pfpx9yq:
NOTICION
WANDA JACKSON en concierto
3 de NOVIEMBRE, SALA BIKINI, BARCELONA 20.30H
5 de NOVIEMBRE, SALA HEINEKEN, MADRID 20.30H
Genial que esta vez no coincida, como siempre, con el Primavera Sound.y en jueves no hay partido del Barça que te lo pueda joder desde que fulminaron la Recopa. Entradas ya a la venta?
-
Los Planetas el sábado 16 de julio, en Los veranos de la Villa. Entradas ya a la venta en entradas.com 25€.
-
Animal Collective en Madrid el 26 de julio en La Riviera.
-
Se me había olvidado. THE STANDELLS de gira a finaldes de noviembre 2011. En breve las fechas definitivas.
-
-
-
@alias:4x582rmp:
@lelaina:4x582rmp:
@fat:4x582rmp:
Animal Collective en Madrid el 26 de julio en La Riviera.
os quiero
a todos
vaya, vaya, así que esto es a lo que se refería coco….
mira que bien
22 euros, entradas ya a la venta en ticketmaster y codetikets Enga!!! un cocidito para ver a los animalitos???
-
joder, que en esas fechas tengo a la prole en la playa y he visto que los aves están muy baratitos
-
animal cocido
yo en codetickets no las encuentro, en ticketmaster sí.
-
http://www.codetickets.com/primavera-so ... ca/web/17/
visto lo visto en el PS mejor que un cocido una ensaladita ligera o incluso en ayunas, y eso que la parte que vi no me disgustó para nada, pero están en un plan como para andar ligerito de cuerpo y mente...
se sabe algo del artista invitado???
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse