Filtraciones '11



  • @Sir:

    Pulgar arriba a la reflexión de manel.

    @Dan:

    que cojones es el tiroriro? yo solo coñozco el tupátupá.

    Sé que importa tres cojones, pero lo que me he podido reir con esto

    PD: Otro pulgar arriba a la reflexión de manel, toda la razón del multiverso.



  • @greychaos:1u6hbgva:

    El otro día iba a casa de un colega y dije, anda mira aquesta colla de modernos y eran los Elena estos. Ya pronto Poblenou será the next Sant Antoni.

    ¿Sant Antoni moderno? Tengo que bajar más a la calle.



  • Justo este domingo fui a hacer el vermut. Calle Parlament y alrededores del mercado no había otra cosa. Fuimos a un sitio en la Calle Parlament que tiene una terraza en un cul de sac con una lista de 8 gin tonics diferentes (uno con mi nombre con alcaparras y albahaca) y unos nachos con queso y otras cosas correctos pero al denigrante precio de 8 euros y pico. Incluso había modernos con hijas, dos grupos separados que se encontraron y las dos hijas se llamaban Chloe y les encantó haberse conocido. Que nadie se lo tome como una ofensa tampoco, soy un hater.



  • No, lo que eres es un poco odioso.

    El componente sociológico (risas) de la mayoría de tus mensajes me pone muy nervioso, disculpa. Normalmente cuento hasta 5 y a otra cosa pero hoy paso de autocensura y diplomacia.



  • Soy consciente de ello. Pero sin estas tonterías la vida me parece sumamente aburrida. También tenéis la piel muy fina tots plegats.



  • Será eso.



  • Ese sitio y un pseudo café australiano -que no vale nada- a unos metros es lo único con un poco de charme por aquí. En cuanto a los precios, pagamos ser un barrio muy céntrico, me temo.



  • ¿Ese con los asientos en la ventana? Pero sí, tiene usted razón en cuanto a lo de los locales, me refería más a la gente (que puede estar en un sitio 'cool' o en el bar manolo) porque no recordaba el barrio con tanta gente joven o relativamente joven y a la última. Vamos, es que no he pisado el barrio demasiado a menudo en los últimos años tampoco.
    En otro orden de cosas y barriendo para casa, en la rambla de Poblenou han abierto algunos locales por lo menos inquietantes. Uno me horroriza ya sólo con el nombre o sub-nombre: Oh my God tapas!.



  • Estoy llegando a la conclusión de que son modernos los que se quejan de otros modernos, se señalan por la calle o en los locales donde se cruzan y hablan de lo perniciosos que son. Es una especie de pirámide social modernil donde unos miran para abajo con condescendencia y otros para arriba con odio.



  • El no hablar del tema tampoco te hace más o menos de esto o lo otro. En todo caso, tienes gran parte de razón. A mi realmente me la pela del rollo que vaya la gente y tengo amistades bien diversas. Iba más por el tema de que me toca la polla que en pro de lo guay me suban el precio de hacer mis actividades preferidas en según que sitios y que exista una pretensión inecesaria que no vaya a la par con la calidad del producto que te ofrecen.



  • otro día si quereis hablamos de que el Gin Tonic se está convirtiendo en la nueva caipirinha/mojito/caipiroska



  • @pulpo:2hgr5a66:

    Estoy llegando a la conclusión de que son modernos los que se quejan de otros modernos, se señalan por la calle o en los locales donde se cruzan y hablan de lo perniciosos que son. Es una especie de pirámide social modernil donde unos miran para abajo con condescendencia y otros para arriba con odio.

    +1



  • @manel:1abedjo3:

    otro día si quereis hablamos de que el Gin Tonic se está convirtiendo en la nueva caipirinha/mojito/caipiroska

    exacto. y yo me voy a cagar en la puta madre del gintonic. tengo mis motivos.
    ahora, por favor, el disco de Élena, no?



  • http://uploaded.to/file/bjfyl3ch
    

    Wild Flag - Wild Flag (2011)



  • @baifo:28t8w8ui:

    ahora, por favor, el disco de Élena, no?

    oh, mierda, pensaba que esto era el rincón de desahogo, con lo bien que pintaba la tarde…



  • A mí me gustan las mujeres, los toros y el vino. El gin tonic es hoy en día una bebida que me irrita sólo con escuchar a alguien pedirla con esa G que suena como una Y. "¿Me pones un yin tonic"? Tu puta madre le diría yo.

    El mojito o la caipirinha son directamente bebidas para pijas de Muntaner/Diagonal amigas de Piqué.

    Sobre la búsqueda de lo cool o trendy esta cita de Picasso viene que ni pintada:

    "El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"



  • Yo creo que ahora mismo es más cool criticar a los modernos y a los que toman Gintonic que hacerlo.



  • @Guilen:3nefaxff:

    "¿Me pones un yin tonic"? Tu puta madre le diría yo.

    Mira a ver como le explico al inglés nada moderno que tengo a mi lado de que va la carcajada que acabo de soltar, eres un grande, y además lo sabes.

    Ya se lo que es el tiroriro, es cuando se mueven cabezas al ritmo de una melodía bujarra, dejad de ensuciar el hilo bastardos.



  • ¿Alguien de aquí come altramuces? Hay mucha gente que no sabe ni lo que son.



  • @Sir:

    ¿Alguien de aquí come altramuces? Hay mucha gente que no sabe ni lo que son.

    Chochitos, los llaman en algún sitio….