Filtraciones '11
-
@welovemusic:1cydrmcc:
@poppie:1cydrmcc:
MANOS DE TOPO?
BIGOTT?
el de Bigott es misión imposible, llevo toda la semana buscando y no hay forma
En Spotify está. Por lo menos en la premium.
-
El enlace de manos de topo está muerto.
-
-
Jop, a mi sigue fallándome
-
@yasunaga:v1qoxdib:
Jop, a mi sigue fallándome
pues a mí es cierto que en el primer intento me ha dado una cosa rara (se ha abierto otra web) pero en el segundo intento ha ido sin problemas
no obstante, ahí va otro link:
http://www.mediafire.com/?5dye3vvqfvnc30o
-
Ahora si, gracias poppie!!!
-
Sigur Rós - Inni
http://letitbit.net/download/2125648268.e1b0b8b307af276b/sr_i.rar.html
-
Pues yo no le pillo el tranquillo al de Atlas Sound, me aburro vamos.
-
Edit
-
El de los Topos me tiene ganado, reclamo una vez más que asciendan, este año sí, más allá del minimúsica.
-
¿algún enlace del disco de reina republicana? no encuentro nada por ningún lado….
-
@Freaksadworld:1xxh7usz:
El de los Topos me tiene ganado, reclamo una vez más que asciendan, este año sí, más allá del minimúsica.
Nos encontramos hace unos años al "cantante" por la calle y nos dejó caer que a Coco no le chanaban nanai.
-
Eso es que Coco aun tiene un ápice de buen gusto
-
las decisiones artísticas en can primavera no suelen ser hechas por un solo individuo
-
Aydiós!! Ahora sí que lo de la Biork empieza a tomar cuerpo
-
Jajajaja! se ha caído el último bastión. Ahora sin escudo protector la invasión de la islandesa es inevitable.
A ver cuanto tarda la gente en meter a Manos de Topo en la porra.
-
todo esto es culpa de los habitantes de la antigua Grecia, que cuando no se estaban lamiendo el ojete los unos a los otros inventaron esa atrocidad conocida como democracia
-
claro :
- A ver, un poco de organización, somos 3 tíos y 7 tías y ya me han dado dos veces por el culo.
-
@djcoco:1mic9c14:
las decisiones artísticas en can primavera no suelen ser hechas por un solo individuo
Joer, pues ya es casualidad que con Lali Puna haya unanimidad.
-
Lali Puna?