Filtraciones '11
-
pero, ñoño? A ver, que no los he escuchado practicamente, pero si su adjetivo va a ser ñoño casi que paso.
-
molan mazo pulpo
-
ñoño no ha de ser peyorativo necesariamente, es que en sus letras hablan de chicas y de amor, jajaj, bueno de otras temáticas también, pero tienen canciones desconsoladas. a mi me flipan sin duda alguna
-
Hombre, entiendo que ñoño es peyorativo por definición. Términos como sentimental, romántico, etcétera, no necesariamente.
-
puede que tengas razón pero creo que da igual, tampoco suena muy bien lo de sentimental, romántico, etc
-
Aplicados a este disco desconozco si son términos pertinentes, pero ahora mismo se me ocurren decenas de grandes discos sentimentales y/o románticos.
Y centenares de apestosos, claro.
-
venga va, escúchate el disco marniello que seguro que te han entrado ganas al leer lo de ñoño
-
Creo que ya he dejado claro que percibo el término ñoño como negativo. Y en cualquier caso lo asocio más a los gustos de algunos emos o ex emos que no a los míos.
-
jajajja, venga retiro lo de ñoño, contento? y ahora escuchalo, que te va a gustar
-
davila 666, Vice seal of approval, no te digo na y te lo digo to.
un grupo con fecha de caducidad clarísima,
a mí no me la dais, lo siento
-
Eso es precisamente lo que me hace sospechar. Grupos hechos para que hijos de papá con patinete participen en pogos de pa sucat amb oli.
-
@manel:1web58uf:
davila 666, Vice seal of approval, no te digo na y te lo digo to.
un grupo con fecha de caducidad clarísima,
a mí no me la dais, lo sientotu amigo Ian Svenonius también hacia un programa esponsorizado por Vice…
-
Marniello el amo del circle pit
-
No Coco, con eso no estoy diciendo que a mi vayan los pogos de verdad, dios me libre. Solamente que los de según que concierto no se los cree nadie. Creo que ya se me entiende.
-
venga para desengrasar, de magiska
James Pants - ST [Stones Throw, 2011]
http://www.multiupload.com/25F2MK0KA3
al anterior le pusieron un 8 en vice
-
ahora que me has recordado a los de Vice… el 2 ese que sale debajo del nuevo de Kanye es la puntuación? 2/10??
es que me da la risa...
-
La cancion basura de los Davila 666 es un temazal para siempre. Y en el Funtastic estuvo bien el concierto.
Bueno aqui el disco que acaban de sacar Los Nitxos.
grandes decesos
los nitxosla portada es la foto de chon lenon muerto (¿sabeis, la que tiene su asesino colgada en la celda?)
-
Ya que manel lo ha comentado, tampoco veo qué tienen especialmente de malo los grupos gaseosos que duran un par de años. No sé, es como las novias, no todas tienen que ser la mujer de tu vida, hay novias de un mes, de dos años o de cinco minutos.
Tampoco le veo mucho sentido a ser fan a muerte de todo lo que escuchas y te gusta. Te pueden gustar una temporada y no volver a escucharlos nunca más, pero mientras ya han hecho su función, entretenerte mientras esperas a esos X discos al año con los que te casarías y tendrías hijos.
-
@Pelukini:26y6oz02:
A ver si caen para el escenario PrimaveraPro o algo, muy buen directo tiene esta peña
Me ha dicho un pajarito DE que sí
En el Funtastic me encantaron.
-
@diegogomez:3v2pu7q5:
anda por ahi el nuevo de Capsula, "in the land of silver souls"? debe de estar al caer…
me autocito por si le interesa a alguien
http://www.megaupload.com/?d=2ZFHHTAX