Filtraciones '11



  • @jösexiu:1ct6l87t:

    No me extraña lo de la página anterior. Cuando te esfuerzas en todos y cada uno de tus mensajes en explicarle al mundo por qué eres tan guay, puede pasar eso, que alguien se canse de las auto-palmaditas en la espalda

    puedes especificar un poco más?



  • Claro. Que no me sorprende la reacción de Mr. Teardrop. Comprensible dado el insistente contenido de los mensajes a los que ataca



  • joder, no entiendo nada. ahora resulta que jorge va de guays? ya sé que esto es un foro, pero algunos posts -como el tuyo- dan pena de leer.
    desde luego lanzar mierda -o aplaudir al mongolo que lo hace- desde el anonimato que te da un foro es algo muy fácil de hacer.



  • Muy noble, manel, muy noble. A los amigos hay que defenderlos. Pero lee bien, que no es tan difícil: ni aplaudo ni lanzo mierda, sino que me limito a decir que es comprensible. Nada más. Ni siquiera insulto, como tú (eso sí que da pena). Se ve que te cuesta horrores admitir visiones diferentes a la tuya

    Lamento que te parezca triste mi comentario, de todas maneras.



  • repe



  • En otro orden de cosas (tomado de magiska):
    **
    Bright Eyes – The People’s Key (2011) V0**

    http://hotfile.com/dl/100977690/711a02c/PK.zip.html
    


  • Y mira que no quería intervenir eh pero es que…

    Yo escribo :

    El In Utero es definitivamente mi disco favorito de Nirvana, por mi casa han pasado todos los formatos de ese disco, kset, cd, vinilo. Siempre pensé que la producción del Nevermind era una mierda y luego con In Utero las cosas fueron mucho mejor, el video de heart shape box me encantaba, pfff q recuerdos, la época de darle cera a Melvins, Jesus Lizard, Mudhoney, Screaming Trees (la oveja negra por antonomasia del mal llamado grunge), de escapar del cole para ir a currar clandestinamente a una tienda de discos, the golden age.

    @jösexiu:1s7v0fn8:

    Pero lee bien, que no es tan difícil

    me puede alguien decir de donde cojones se deduce por mi mensaje anterior que quiero ir de guay, que me doy autopalmaditas en la espalda, etc ?. Aplícate un poco tu sermón chaval, y no andes buscando la primera excusa para tus ataques sin sentido, esto para ti y para el otro personaje.

    Si les caigo mal a ambos me parecería mucho más divertido que pasaran de lo politicamente correcto y fueran a saco, que lo suyo apesta desde lejos chicos.

    Que dios los bendiga a los dos. No voy a replicar ningun mensaje más por cierto así que pueden seguir haciendome famoso y mucho más guay de lo que ya soy.

    xoxo
    gossip girl.



  • 100 Records Volume II - I Miss the James 2 vol. del proyecto de Sonny Smith

    http://www.mediafire.com/?birgspiwt63kh61
    


  • dios te bendiga, pelukini



  • Hola , primero dar las gracias y saludar a los excelentes filtradores de este hilo , me veo incapaz de seguir vuestro ritmo , ya veremos si me enseño .

    Segundo , que mas le da a nadie lo que quiera contar cada cual? , se me quitan las pocas ganas que tengo de publicar de ver estas tonterías.De hecho de vez en cuando te apetece contar algun chascarrillo y ahora pienso que aquí hay que ser "pofesional" al máximo , para no molestar a la peña .

    Un saludo



  • @pacoximolo:rcfzr92q:

    Hola , primero dar las gracias y saludar a los excelentes filtradores de este hilo , me veo incapaz de seguir vuestro ritmo , ya veremos si me enseño .

    Segundo , que mas le da a nadie lo que quiera contar cada cual? , se me quitan las pocas ganas que tengo de publicar de ver estas tonterías.De hecho de vez en cuando te apetece contar algun chascarrillo y ahora pienso que aquí hay que ser "pofesional" al máximo , para no molestar a la peña .

    Un saludo

    Hombre, tampoco es para ponerse asín!! gilipollicas hay en todas partes, pero no por ello vamos a dejar de comentar/participar. Hasta donde yo se esto sigue siendo un foro, y en principio tu opinión es tan válida como la de cualquier otro…que nos creemos tos que somos mu listos!



  • Ya , pero a veces da la impresion de ser un poco un coto cerrado , en otras partes me ha pasado y es cuestion de tiempo quitarte esa impresión . Pocapoc , que diu la gallina .Sin animo de molestar , eh , no participo mas porque , primero estoy habituandome al foro , y segundo desconozco los mecanismos (de momento) para estar tan actualizado , soy muy de mula y rdl . Como supongo que este foro durará eternamente , tiempo tengo .

    PD , A mi me gustó con locura Nevermind , In Utero sonaba curiosamente mucha mas pesado y oscuro , frente a la frescura e intensidad de Nevermind . Eso si , desde el principio y sin conocerlos ya capté que "Smells like Teen Spirit" era un intento de copia de Pixies , auténticos dioses de mis primeros 20 , y eso les quitaba algo de merito a mi parecer . Hasta que me acostumbré al disco entero ,y cuando eso pasa solo puedes escuchar osbsesivamente .

    Un saludo



  • Personalmente disfruto más leyendo una anécdota sobre trabajos clandestinos por amor a la música o sobre contactos con un artista que ciertos ataques supuestamente ingeniosos y realmente cansinos.



  • Yo ya empezaba a dar a Billie por perdido para la causa, ultimamente estaba de un conciliador un poco empalagoso, incluso se enfrascaba en buenas causas, pidiendo dinero y hasta haciendo listas!.

    Y no nos engañemos, tanto Billie como el foro en general están bastante perdidos. Porque la causa no es otra que jugar un poco, intentar divertirse y no caer en la inanidad que producen los flooders o en el aburrimiento del "pues a mí me gusta".

    Desafortunada o no, la puya hacia lowtrux (que no tiene culpa de nada), hay que tomársela como eso y no intentar llevarlo al terreno personal. Más que nada porque aporta bien poco al debate y a la diversión.

    Quicir, no estoy de acuerdo con josexiu en que lo mereciera per se, pero sí pienso que (como tantos otros participantes) no está mal una bromita de vez en cuando.



  • Ya hombre, pero hay mucha diferencia entre gastar bromas e ir con aires de suficiencia por la vida. Hay gente que me hace reír por aquí. Otra, como en este caso, digamos que no tanto.



  • Repito el motivo de mi mensaje: el foro no es la vida, ni siquiera se le acerca.



  • Hombre, eso se da por hecho, digo yo. Que esto no es un foro de juegos de rol.



  • @efren:20992w5u:

    Hombre, eso se da por hecho, digo yo. Que esto no es un foro de juegos de rol.

    Vigila tu espalda este Primavera.



  • Mil perdones a todos!!
    Me equivoqué de enlace con los temas sueltos de PJ Harvey, qué patán.
    No era mi intención "colar un concierto de pedos"…más bien error de corta-pega.
    Aquí va el enlace de verdad, aunque vuelvo a avisar de la escasa calidad, son ripeos de radio y web, pero bueno, para hacerse una idea no hacen daño.

    http://www14.zippyshare.com/v/10558883/file.html
    


  • error