Filtraciones '11
-
Algo había oído, pero nunca he querido creerlo.
-
Pues en mi casa pasamos de diminutivos y los llamamos directamente chochos.
-
Chochos, los salmantinos bien lo saben.
-
La Rae admite chocho como altramuz. Esto ya no hay quien lo arregle.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=chocho
-
aquí son "chochos de monja"
-
Estais muy out todos, lo que se lleva ahora es el Vodka Tonic. La primera vez que pedi un Gin Tonic, mi primo me miro y me dijo que eso es una bebida de vieja inglesa o directamente de putilla. A mi me encanta sentirme como una vieja o una putilla con un buen Gin Tonic. Eso si a lo maximo dos. Pero como siempre lo importante es la compañia del Drink.
-
El Chintònic, como lo llamamos en mi pueblo, tiene una ventaja. Si es de garrafón y la tónica de litro coges un pedal tremendo en cuestión de minutos. Como lo cogí el sábado pasado en el festival Expressat de (redundando) mi pueblo, donde volaban las ostias a mi alrededor mientras los 5 0 7 Chintònics o mas que iban cayendo uno detras de otro venían a aderezar los diamond (r) que ya circulaban por mi torrente sanguíneo. Eso sí, a las 8 del domingo ya estaba quemando mis penas en forma de sudor por los caminos entrenaranjos y arrozales. Un incombustible, el Chintònic.
Para redondear el momento, unos con nombre larguísimo tocando como versiones de Explosions in the sky, Como dice un querido colega: "Si no fora per estos moments…"
-
@Sir:
¿Alguien de aquí come altramuces? Hay mucha gente que no sabe ni lo que son.
Cada vez que leo o escucho la palabra "altramuz" vuelvo a estar sentado en mi pupitre de EGB durante la clase de lengua castellana en la que el profesor nos contó la fábula del pobre que comía altramuces y del todavía más pobre que él, que caminaba justo detrás suyo para comerse las cáscaras que iba tirando al suelo. "El Conde Lucanor", imborrable.
-
Has ido a un buen colegio, sin duda.
-
@pacoximolo:qqsd2vyz:
quemando mis penas en forma de sudor por los caminos entrenaranjos y arrozales.
"hijo mío, algún día esto será tuyo".
-
Larga vida a la Bodega d'en Rafel y que se le incendie el chiringuito de paralelo entenza al Adrià ese.
-
por padecer pobreza nunca os desaniméis
pues otros más pobres un día encontraréisPaso de altramuces, son comida de pájaro..
-
nachos con gin tonic no es moderno, es asqueroso.
-
Cerrando el círculo, quisiera apuntar que el ejercicio de avistamiento de modernos practicado por greychaos no es científicamente homologable ya que tuvo lugar un domingo a la hora del vermú, franja horaria en la que mi querido barrio natal -y actual- se ve invadido por foráneos de variada raigambre.
-
¿Dónde están los discos?
-
Que alegría vivir en un pueblo pequeño donde no se piensa en moderneces.
Este es el puto hilo de filtraciones. A despotricar al del desahogo.Loney, Dear - Hall Music
http://www.megaupload.com/?d=1XC6QQD8
-
OG?, o lo he soñado.
-
Como buen snob, odio que los yin-tonics se hayan puesto de moda, antes molaban más. También como chochos, hasta que sea cool comerlos…
-
llamadme visionario pero creo que comer chochos nunca jamás dejará de ser cool
-
Yo es que eso de pasar la tarde con tu padre comiendo chochos no acabo de verlo claro.