Filtraciones '11



  • @valdifico:3iva9869:

    No sé cual es la motivación en este foro por los últimos discos de los New York Dolls, pero este último me ha enganchado bastante en el último mes. Lo dejo en un FLAC que encontré últimamente.

    http://www.fileserve.com/file/ZpEmERE

    Lo escucharemos a ver qué tal. Gracias



  • Hostia cómo mola el de HUNX!!!!! Nada de proyecto de coña, es una cosa muy seria.

    Que se lo traigan del SXSW!!!!!



  • creo que se ha hablado por aqui de ellos alguna vez, canelita fina desde el sello bidehuts

    Willis Drummond - Instanteak

    http://www.mediafire.com/?yqaqk3how0avkwn
    


  • @poppie:2b9nobzz:

    ahí lo lleváis:

    MANEL "10 milles per veure una bona armadura" (2011)

    http://www.fileserve.com/file/F5QXqmU
    

    Me está gustando bastante el disco; dudo que vaya a decepcionar a nadie. Es como el primero pero más a lo grande.
    ''La Cançó del Soldadet'' es una maravilla, preciosa.
    La portada es el puto horror, en un golpe de vista rápido parece un anuncio de Estrella Damm.



  • @diegogomez:3vpdnwc4:

    creo que se ha hablado por aqui de ellos alguna vez, canelita fina desde el sello bidehuts

    Willis Drummond - Instanteak

    ole tú! oooleee tú! gracias man, llevaba varios días googleándolo sin fortuna.



  • @bruce_billis:33rju8vf:

    @diegogomez:33rju8vf:

    creo que se ha hablado por aqui de ellos alguna vez, canelita fina desde el sello bidehuts

    Willis Drummond - Instanteak

    ole tú! oooleee tú! gracias man, llevaba varios días googleándolo sin fortuna.

    Del nuevo de On Benito tenéis alguna noticia?



  • Julian Cope – The JEHOVACOAT Demos (2011)

    http://www.filesonic.com/file/238613261/Julian_Cope-The_JEHOVACOAT_Demos-(Head_Heritage)-2011-DPS.rar
    


  • Trampolene!!! tariroriroriroriii , con esta canción hundí las tablas de la piscina de Barraca a finales de los 80 , con resultado de esguince monumental , y mi compi otro . Aun así aguantamos toda la noche , hasta que con la luz del día un enfermero que había por allí , al ver el destrozo nos mandó al hospital , yo todavía no entendía el porque . Gracias , aunque esto de las demos …



  • @3dun1pm0:

    Welcome to THE JEHOVAHCOAT DEMOS, 15 previously unreleased tracks and 5 previously unpublished poems from the Archdrude, all written and recorded throughout 1993CE in direct response to having been dropped by Island Records the previous October 1992CE. Containing that same contemporary spirit and wild musicianship that captured such Cope gems as RITE SQUARED’s ‘Hill of Odin’ and ‘Ringed Hills of Ver’, SKELLINGTON 2’s more ambient ballads and even snatches of the debut Queen Elizabeth LP, THE JEHOVAHCOAT DEMOS is an intense 65-minute journey through the music and mind of the Archdrude during his research period for both KRAUTROCKSAMPLER and THE MODERN ANTIQUARIAN. And the name THE JEHOVAHCOAT DEMOS? Throughout that immediate post-Island Records period, Cope’s erstwhile cohort and sometime producer D-R ‘Donn-eye’ Skinner referred constantly to wearing his imaginary ‘Jehovahcoat’, this being – according to Donn-eye – the ultimate Cope promo item. And so this mythical garment is now celebrated herein with these 5 unpublished poems and 15 between-time tracks all laid down during that wyrd period of ‘Jehovahcoat’.



  • os dejo un disco homenaje a los beef auspiciado por un chaval super majo en el que participan bandas amigas de los de sant feliu:

    beef - homenaje a los caídos (2011)

    http://www.mediafire.com/?v887aweifl18vrl

    @3w4yp6xk:

    Beef "Homenaje a los caídos" es un disco en que los grupos colaboradores matan canciones de Beef de manera altruista y antes de tiempo. Si esto sirve para tener un conciertico de los Beef cada tres años habrá valido la pena.

    bandas contribuyentes: nisei / camping y pere serrano / gúdar / los probeta / entartete kunst / los plus / (lo:muêso) / dadavid / primogénito lópez / viva maestro /los interinos / trosky models / garbanzo / ya te digo / rajoy division

    beef "homenaje a los caídos" es un producto sin ánimo de lucro.



  • Ssaliva - Tought Has Wings (Leaving Records,2011)

    @2frzmo43:

    El sello de Matthew David, Leaving Records, sigue haciéndose un hueco con cada una de las referencias que va sacando dentro de este mundo que nos ha tocado re-vivir con sintetizadores, memorabilia pop y sintonías radiofónicas perdidas en el tiempo. François Boulanger , es el belga que está detrás del nombre de Ssaliva y su debut "Thought Has Wings", es una excelente noticia para todos los que buscan sonoridades en un punto perdido entre Not Not Fun y Ghost Box. Ese sería el resumen ideal para hablar de este disco, hablar de Ferraro, Belbury Polly,Matrix Metals,Ducktails,etc. Todas serían válidas, pero hay un espíritu pop en las alucinaciones de este belga que le da un punto de cercanía einmediatez. "Teenage Brain" y sus ecos hit de radiofórmula , al igual que la titular del disco con esos sintes que permanecen como un loop en tu cabeza recordando aquellas mañanas pegado a la radio cuando eras pequeño. Supongo que comparte la misma chaladura con Sam Meringue. Hay momentos tropicales, como el cierre de "Moonblood" y otros una postal alucinada de Julian House. En conjunto son poco más de veinte minutos disfrutables completamente.

    http://www.mediafire.com/?9ira3dsk531j0dd
    


  • Despues de d'n'l mas de 25 discos hoy solo puedo decir , gracias a todos!

    A propósito , alguien tiene realmente el de Strokes? prometo estar atento ….



  • Vía nodata.tv:

    The Strokes - Angels [2011]

    http://www.fileserve.com/file/tH2PZDX
    

    No sé qué tal andará de calidad porque no me lo he descargado y tampoco creo que lo acabe haciendo.



  • Graciasssss si, es el bueno .Yo si soy fan de los dos primeros discos , incluso del tercero . Cuesta tanto encontrar bandas que suenen así de bien hoy en dí a, que la originalidad se tiene que pagar muy cara , y Strokes me han hecho pasar muy buenos ratos . No todo va a ser ultradesconocido , el mainstream tiene sus ventajas.Eso si , su concierto en el Fib despues de haber actuado Pixies , quedó como algo falso . Tampoco es que el de Pixies fuera algo comparable con sus actuaciones el Garaje Arena y Arena la presentación de Surfer Rosa y Doolittle , pero sirvió para calmar el resudao nostálgico .

    Realmente es de los pocos que espero casisiempre con ansiedad , y ya tengo alguna experiencia en esperas sin internet y las filtraciones por medio .Lo digo por el discreto desencanto de la saciedad .

    Pd . por si no se entiende , lo que pasa es que estoy un poco hasta los huevos de tanta necesidad de descifrar lo que oyes , o de ponerte en un estado de ánimo determinado antes de escuchar algo , o al contrario . Tanta puta originalidad me tiene un poco agobiado , y ahora agradezco cosas que , por lo menos , suenen con calidad . Curiosamente , donde lo estoy encontrando es en la Americana , que tanto odio excepto Calllahan y demas , pero es que suenan tan bien lo sossogruposenosmbrerados que ponen en Toma1….



  • jaja si no tengo nada en contra de ellos ni del mainstram. No los he escuchado nunca voluntariamente, no te podría citar ninguna de sus canciones y no los escuhé porque no creo que me llame demasiado la atención lo que desempeñen estos neoyorquinos. De todas formas no hay tiempo suficiente en esta vida para poder escucharlo todo.



  • joder que renegon que soy , Rocanrol!!

    Edito . buf , me he puesto cuatro veces las dos primeras canciones , miedo me da meterme mas …

    A propósito , estan por aquí alguno de los siguientes? - Kaurismakis ,Superwoobinda , Jorgito24 , Txau y algunos mas , ellos ya saben quienes son . Solamente por saludar .



  • @pacoximolo:1ppji468:

    Tanta puta originalidad me tiene un poco agobiado , y ahora agradezco cosas que , por lo menos , suenen con calidad .

    Suena a razonamiento de madurito fan de Presuntos Implicados.



  • Joder, como os gusta darle vueltas, el de los Strokes fue un truño de concierto, el de Pixies un bolazo , frustrado un poco por la garruleria de la gente.
    Este disco lo he escuchado dos veces y le van a dar por culo, es una puta mierda, y lo dice alguien que tiene el debut de los Strokes casi como disco de cabecera, que le gusta mucho el segundo y que no entiende tanto palo al tercero, que me parece más que correcto.



  • En Magiska ya está el c'mon de LOW
    http://www3.zippyshare.com/v/84073258/file.html



  • joder con lo de Magiska, ¿porque ahora todo dios que cuelga algo dice que viene de Magiska? ¿me lo puede explicar alguien? [rincón del desahogo off]