Filtraciones '11



  • http://www.mediafire.com/?jef1a8151om1o8k
    


  • Yessssss. Gracias.



  • También en Magiska, el nuevo de Rubik.

    http://www.filesonic.com/file/325596781/3f1482d8f61ac8b97a22b7a3a06b6067.rar
    


  • @estatvegetal:2hhy05dm:

    Hoygan, por simple y mera curiosidad alguien filtró en otro lugar de la red el enlace que proporcioné para el disco de Hunx & His Punx?
    De todos los enlaces que puse por todo el foro es el más descargado y con diferencia, ayer rondaría las 150 descargas y ya era el archivo de mi cuenta en mediafire que más veces se había bajado la gente, esta tarde rondaba las 220 descargas y ahora ya está en 277.
    No se trata de pillar al infractor porque no hay ninguno, si un caso soy yo, sólo me sorprende que doble en descargas a los archivos que también proporcioné de otros grupos mucho más reconocidos por estos lares.

    Confieso.

    Yo lo pegué en otro foro, mas "punkrockero".

    Pero me da la impresión de que no tuvo mucho exito…

    Aprovecho para dar las gracias a todos los filtradores.



  • @mnislaih:1onssyjj:

    Jesse Sykes & The Sweet Hereafter

    Ya sé que no es el lugar para preguntar esto, pero ¿qué tal en concierto? Es que he visto que tocan en Bruselas yc oincide con mis vacaciones de Semana Santa allí.

    El doble cartel es JESSE SYKES & THE SWEET HEREAFTER + TIMBER TIMBRE



  • Pues Phosphorescents borracho como una cuba, Marissa Nadler resfriada y Jesse Sykes salvo la noche y por todo lo alto, y si también tocan Timber Timbre, yo no me lo pensaría mucho.



  • @estatvegetal:4f8hbx3c:

    Hoygan, por simple y mera curiosidad alguien filtró en otro lugar de la red el enlace que proporcioné para el disco de Hunx & His Punx?
    De todos los enlaces que puse por todo el foro es el más descargado y con diferencia, ayer rondaría las 150 descargas y ya era el archivo de mi cuenta en mediafire que más veces se había bajado la gente, esta tarde rondaba las 220 descargas y ahora ya está en 277.
    No se trata de pillar al infractor porque no hay ninguno, si un caso soy yo, sólo me sorprende que doble en descargas a los archivos que también proporcioné de otros grupos mucho más reconocidos por estos lares.

    estatvegetal, aparte tu archivo es la primera respuesta que me da google cuando pones 'Hunx… + too young... + mediafire'. Siendo así me sorprende que no tenga más descargas.



  • Apocalypse, lo nuevo de Bill Callahan.

    http://depositfiles.com/files/4bpflakpe





  • gracias. depositfiles siempre me va como el culo, algún enlace alternativo?





  • joder, el nuevo de Mr. Callahan, tankiu!



  • Y con el finde por delante para saborearlo.
    Gracias!!



  • sideral: gracias!



  • Gracias sideral! Si descargáis en depositfiles hay una par de tetas a la derecha para amenizar la espera.



  • @Sámuel:2nac0nka:

    Confieso.

    Yo lo pegué en otro foro, mas "punkrockero".

    Pero me da la impresión de que no tuvo mucho exito…

    Aprovecho para dar las gracias a todos los filtradores.

    Sí, ayer por la noche ya te vi en otro foro. No tengo ningún problema pero era un enlace bastante cutre, a 128 y encima con una canción jodida, no digas quién te facilitó en pésimas condiciones esa fltración jaja



  • Gracias Kauris , este grupo me gustó mucho este verano pasado entre los eucaliptos y pinos gallegos . Un saludo



  • @Pelukini:32ot5et7:

    Pues Phosphorescents borracho como una cuba, Marissa Nadler resfriada y Jesse Sykes salvo la noche y por todo lo alto, y si también tocan Timber Timbre, yo no me lo pensaría mucho.

    Jaaaar, molaba la idea, pero veo que hay soldout



  • times new viking - dancer equired (merge, 2011)

    http://www.mediafire.com/?b82huz8bd9jw18h
    ```@3pt0kro9:
    
    > Contrary to popular belief, the members of Times New Viking are not art school dropouts; they’re art school graduates. And rather than follow the path of stuffy galleries and regular unemployment, they chose to start a band. Times New Viking, consisting of Beth Murphy on keyboards/vocals, Adam Elliott on drums/vocals, and Jared Phillips on guitar, began inconspicuously in 2003 when it was particularly out of vogue to do it yourself. From their first noise-crusted basement tapes that coaxed Siltbreeze Records founder Tom Lax from retirement to indie-elite Matador Records, Times New Viking’s star rose while they still sounded like the best Messthetics one-off you always wanted to keep to yourself.
    > 
    > Dancer Equired, the band’s first album for Merge, is a return to the hive, even if the record’s creation was out of their usual boundaries. It should be known that for the first time, the trio escaped to a studio, namely Columbus Discount Recording and the famed Musicol, during the summer of violence. With the help of Adam Smith and Dustin White, Times New Viking recorded and produced an album sounds like a mellow night out. Though it abandons the pissy histrionics of the past, the record retains the loud, brash, mammoth guitars but also magnifies the bright, beautiful traits the band has nurtured since the beginning. Dancer Equired is a new chapter, sure to attract an entirely new audience of intrigued listeners while keeping old Times New Viking fans perfectly satiated by not abandoning those early ideals. Rip it up and start again.
    
    [http://www.mergerecords.com/store/store_detail.php?catalog_id=783](3pt0kro9)


  • Gracias por el de Bill!!