Conspiraciones



  • @manel:rr72tog3:

    gran topic, sí señor
    yo estoy bastante metido en la del 11 S, rollo que encontraron el carnet de mohammed atta entre los restos de las torres, primeras informaciones que hablaban de explosiones dentro de las torres gemelas, el vuelo 93 que se cargaron los dos cazas del ejército antes de que llegaran a washington dc, el supuesto ataque al pentágono del que no hay imágenes..
    este docu plantea muchas preguntas:
    http://www.loosechange911.com/

    se nos mean y nos dicen que llueve, gran frase conspiranoica de la sabiduría popular

    Cuando tenga un rato buscaré una web sobre el 11-S que me leí enterita hace unos años en mi antiguo curro (me acabaron llamando la atención por bajada de rendimiento. No me extraña). El autor aseguraba que los cuatro aviones iban vacíos y los pilotaba por control remoto el Ejército de EE UU. Resulta que todos los tripulantes de dichos aviones fueron embarcados en otros aparatos y trasladados a localizaciones secretas donde, o bien los pelaron, o bien siguen viviendo apartados del resto de la humanidad. Muy creíble y tal.

    Muy creíble también que haya centenares de personas involucrades en semejante tejemaneje, desde el propio Ejército hasta las autoridades de EE UU, personal de las compañías aéreas, etc, etc, etc, y nadie se haya ido todavía de la lengua. El descojone.



    • Que la Tierra es hueca, con una civilización avanzada viviendo dentro de la Tierra, con dos aberturas en los polos para entrar dentro de la Tierra y la ocultación por parte de la NASA de las fotos de las aberturas.
    • La conspiración del flúor (en el agua y en los dentífricos) como substancia que al acumularse en la glándula pineal inhibe ciertas funciones de desarrollo mental.

    Estas dos cosas son lo más grande que he leído en muchísimo tiempo



  • Desde hace ya unas semanas, la del SIDA es una de las teorías que más me fascina, aunque sin duda alguna, la de los Círculos en los Cultivos siempre ha sido mi preferida.

    y nada, que yo propuse este hilo de broma.. pero ya veo que está causando furor!



  • @lelaina:xab3mizo:

    Desde hace ya unas semanas, la del SIDA es una de las teorías que más me fascina, aunque sin duda alguna, la de los Círculos en los Cultivos siempre ha sido mi preferida.

    y nada, que yo propuse este hilo de broma.. pero ya veo que está causando furor!

    Pues sí, veo que sí.

    Algo entretiene, eso me lo tendrás que reconocer.

    Ya que parece que hay gente interesada en algunos temas molaría abrir subhilos con el nombre de la conspiración. Por ejemplo 11S, Chemtrails etc. Si no esto va a ser un cacao.



  • Hay dos líneas de investigación.



  • el brik de leche. es imposible servirse un vaso
    sin verter algo fuera. es su fluir a trompicones.
    yo no digo nada, pero lo digo todo.



  • Y las bolsas de super que no se abren. Anyway:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society



  • que en 25 mensajes nadie haya nombrado a Miriam, Toñi y Desirée dice muy poco de este hilo, eh



  • La peña de la Tierra Plana!! esos sí que son grandes

    Me extraña que nadie haya comentado todavía que Elvis vive, y trabaja en una gasolinera en Lousiville, Kentucky (de hecho el "Spiderland" de Slint no es de Slint, es del Rey).

    Y como diría Andy Riley, la llegada del hombre a la Luna es un montaje. La filmó Stanley Kubrick en un plató. En Marte.



  • @Rumsas:31succfe:

    que en 25 mensajes nadie haya nombrado a Miriam, Toñi y Desirée dice muy poco de este hilo, eh

    temazo de Luixy Toledo, cierto.



  • @gRR!!:ij1mhdyu:

    La peña de la Tierra Plana!! esos sí que son grandes

    Me extraña que nadie haya comentado todavía que Elvis vive, y trabaja en una gasolinera en Lousiville, Kentucky (de hecho el "Spiderland" de Slint no es de Slint, es del Rey).

    Y como diría Andy Riley, la llegada del hombre a la Luna es un montaje. La filmó Stanley Kubrick en un plató. En Marte.

    Hombre está claro que el mundo conspiranoico está lleno de gilipolleces, pero también hay verdades y gente intentendo demostrar que la verdad que nos han vendido es un engaño, una farsa.

    O todavía te crees lo del 11S?



  • ¿Os encontráis bien?



  • @Misantropía:

    Hombre está claro que el mundo conspiranoico está lleno de gilipolleces, pero también hay verdades y gente intentendo demostrar que la verdad que nos han vendido es un engaño, una farsa.

    O todavía te crees lo del 11S?

    Hombre, la pega de las teorías conspiranoicas sobre el 11-S es que el 99% de sus autores no se han leído el Informe de la Comisión de Investigación del ídem. Yo tuve el "placer" de traducirlo en su momento y, joer, las conclusiones son bastante obvias.



  • @Rumsas:3qnvknrj:

    que en 25 mensajes nadie haya nombrado a Miriam, Toñi y Desirée dice muy poco de este hilo, eh

    eso fue un hostel tarantino en toda regla

    a saber quien estaria ahi metido



  • @Misantropía:

    Hombre está claro que el mundo conspiranoico está lleno de gilipolleces, pero también hay verdades y gente intentendo demostrar que la verdad que nos han vendido es un engaño, una farsa.

    No digo que no. Incluso me puedo creer que las gilipolleces sirvan para enmascarar las verdades.

    @Misantropía:

    O todavía te crees lo del 11S?

    Ilústrame.



  • Las únicas conspiraciones que me creo, y muchas cogidas con pinzas, son las de la CIA relacionadas con golpes de estado y demás.
    Las otras para unas risas bien valen.



  • una opinión bastante razonable sobre conspiraciones y demás.

    http://superga.blogspot.com/2006/10/his ... nnedy.html



  • @Misantropía:

    Ya que parece que hay gente interesada en algunos temas molaría abrir subhilos con el nombre de la conspiración. Por ejemplo 11S, Chemtrails etc. Si no esto va a ser un cacao.

    Espero que estés de coña…



  • Más aun teniendo en cuenta que el más interesado en el tema está aportando entre nada y cero.



  • @Suarezmanlanz:30b47z1p:

    @Misantropía:

    Ya que parece que hay gente interesada en algunos temas molaría abrir subhilos con el nombre de la conspiración. Por ejemplo 11S, Chemtrails etc. Si no esto va a ser un cacao.

    Espero que estés de coña…

    ja,ja…si hay que abrir subhilos ya podéis empezar con uno dedicado a la figura de michael jackson, que ahí hay tela marinera