Conspiraciones



  • @efren:2t5z4r2o:

    @lelaina:2t5z4r2o:

    A mí me gusta la del pollo KFC, esa de los pollos sin cabeza, y luego había otra… que no recuerdo muy bien, que era sobre gatos cuadrados, puede ser?

    ¿Cómo era esa? Joe, que mandaban miles de mails de esos cutres con fotos...

    Jajajajaj, ya no me acordaba de ésta.

    EDITO: La web no chuta pero era: http://www.bonsaikitten.com

    juas, síi, eso era!

    qué paridas madremia….

    bueno, de hecho, por eso dejó de llamarse KentuckyFriedchicken y ahora sólo se llama KFC, porque no es "chicken" lo que hace, no? o eso es una leyenda urbana?

    Y la carne del macdonalds está certificada, de vaca es. Que la vaca haya pastado en Chernobil... pues igual, también.



  • Dicen que Genesis P Oridge ha dejado TG para montar un duo con Selena, que estaba muy jodida desde que Sonia la abandonó.



  • Se veía venir desde que en The Wire comentó que quería bailar toda la noche, baila baila bailando va baila baila bailando hey



  • @tethor:9e7hpqoh:

    @Pelukini:9e7hpqoh:

    los nuggets no eran de pollo como decían, eran un conglomerado de carnes sobrantes.

    la verdad es que si no tenemos en cuenta a Billups me parece una magnífica definición de los actuales Nuggets.

    [offtopic]
    No deja de ser cierto lo que dices, pero ayer le comieron la tostada a los Lakers.
    [/offtopic]



  • Gran nuevo post.

    Me encanta la teoría que Jordi Hurtado está muerto, creo que es la más cierta de todas las que habéis dicho.

    No debe nunca subestimarse el poder de rumores como esto. Mirad lo que gasta el McDonalds en Q de calidad y polladas varias sólo par acallar ese rumor urbano que nunca morirá: la chiquilla que encontró la uña de rata en su Big Mac.

    Lo de los Chemtrails… Mucho se ha hablado del nitrato de plata (AgNO3) para evitar las lluvias... Soy químico y nunca me han explicado como funciona eso sí, porque la creencia que funciona como núcleo de condensación favorecería la lluvia y no al revés. No sé tu.

    Eso sí, lo del principio del post de Misantropía me ha parecido increible. ¿La tectónica de placas es una "conspiración" demostrada?



  • Rouco Varela y Paco Clavel son hermanos.



  • @Chucho:23epkf44:

    Gran nuevo post.

    Me encanta la teoría que Jordi Hurtado está muerto, creo que es la más cierta de todas las que habéis dicho.

    No debe nunca subestimarse el poder de rumores como esto. Mirad lo que gasta el McDonalds en Q de calidad y polladas varias sólo par acallar ese rumor urbano que nunca morirá: la chiquilla que encontró la uña de rata en su Big Mac.

    Lo de los Chemtrails… Mucho se ha hablado del nitrato de plata (AgNO3) para evitar las lluvias... Soy químico y nunca me han explicado como funciona eso sí, porque la creencia que funciona como núcleo de condensación favorecería la lluvia y no al revés. No sé tu.

    Eso sí, lo del principio del post de Misantropía me ha parecido increible. ¿La tectónica de placas es una "conspiración" demostrada?

    Creo que la idea del nitrato de plata es hacer llover en un sitio, de manera que no llueva en otro.



  • Cuando era pequeño recuerdo haber visto cacas blancas de perro ¿qué fue de ellas?





  • Jajaja, pues sí es inquietante lo de las cacas blancas de perro.

    Si a una persona le pasa eso es que no le funciona el hígado y las va a espichar en breves, me imagino que con los perros debería ser algo parecido.



  • @Chucho:xor5v74r:

    Gran nuevo post.

    Me encanta la teoría que Jordi Hurtado está muerto, creo que es la más cierta de todas las que habéis dicho.

    No debe nunca subestimarse el poder de rumores como esto. Mirad lo que gasta el McDonalds en Q de calidad y polladas varias sólo par acallar ese rumor urbano que nunca morirá: la chiquilla que encontró la uña de rata en su Big Mac.

    Lo de los Chemtrails… Mucho se ha hablado del nitrato de plata (AgNO3) para evitar las lluvias... Soy químico y nunca me han explicado como funciona eso sí, porque la creencia que funciona como núcleo de condensación favorecería la lluvia y no al revés. No sé tu.

    Eso sí, lo del principio del post de Misantropía me ha parecido increible. ¿La tectónica de placas es una "conspiración" demostrada?

    lo de la tectónica de placas supongo que en su día empezó como conspiración, yo que sé. Igual que lo de que la tierra es redonda digo yo.

    Sobre lo del nitrato de plata , no tengo ni zorra pero el comentario de alrom sobre el tema alimenta mis ansias conspirativas. Es bastante cinematográfico.



  • Me ha encantao lo de Rouco y Paco Clavel



  • La desaparición de las cacas blancas vino con la nueva educación de pillar el truño del perro con la bolsita i tirarlo a la papelera. La caca blanca de perro, era simplemente que se secaba, perdia el 80 por ciento de su peso y al cogerla con la mano y medioapretarla se descomponía en polvo.

    Recuerdo que hasta a alguno del barrio le había "tocado" hacer una cata.



  • estoy bastante acojonao. hasta la creación de este hilo no sabía de la existencia de los chemtrails y, bueno, ayer por la tarde salí al balcón y me encontré con este panorama. sobran las palabras…



  • Ya que os veo preocupados os voy a echar una mano con el tema chemtrails: unos valientes luchadores de la libertad han estado utilizando una tecnología basada en el orgón, la energía mística descrita por Wilhelm Reich, para disolver los chemtrails. Se trata de los CLOUDBUSTERS.

    Los cloudbusters se basan en la orgonita, una resina a la que se le mezclan virutas metálicas y un cristal de cuarzo. Su utilidad es acumular el orgón negativo que generan los chemtrails, disolviéndolos.

    El diseño original de Reich tenía el grave defecto de que no descargaba el orgón negativo, con lo que con el tiempo el cloudbuster se volvía nocivo para el operario. Pero Don Croft, un alter-cientista, rediseñó el sistema para permitir la descarga de energías dañinas a masa. Es este diseño, el Reich/Croft, el que os he enlazado aquí arriba.

    Otra técnica alternativa es sembrar orgonita cerca de las torres de comunicaciones, que por alguna razón (aquí pierdo el argumento chemtrailista) están ligadas a los chemtrails.

    Os dejo también un video tutorial de cómo hacer orgonita, y otro demostrando cómo el sembrado de orgonita puede deshacer los chemtrails.

    http://www.youtube.com/watch?v=fFlGs3vwziM

    http://www.youtube.com/watch?v=4kIL0Xf8aEw



  • Conspiracion lo de shumacker para joderle la carrera a fernandico!



  • Joderrrr, yo flipo de verdad con los cloudbusters y la orgonita, me resulta muy difícil de asumir que exista gente cuyas principales preocupaciones sean estas ''conspiraciones''. El blog al que enlaza el primer vídeo de alrom es de traca. Una mina.

    Esto me ha recordado al gran secreto de nuestros días, la panacea de todos los males, la culminación de siglos de Medicina… La SOLUCIÓN MINERAL MILAGROSA (MMS)
    Se trata de una simple disolución de clorito de sodio al 28% que se activa con ácido cítrico y voilà, hemos preparado un remedio eficaz que asegura la curación de .....wait for it..... CÁNCER, SIDA, MALARIA, cualquier tipo de infección ya sea vírica, bacteriana, fúngica o parasitaria. Además asegura prevención contra cualquier enfermedad conocida. La lista de indicaciones no acaba aquí, pero creo que os hacéis de una idea de la magnitud del descubrimiento.

    Se puede comprar online e incluso uno lo puede preparar en su propia cocina. Su descubridor Jim Humble y sus seguidores de todo el mundo tienen a nuestra disposición webs que nos ilustran sobre el producto y cómo conseguirlo
    http://www.mmsmexico.com.mx/index.html
    http://www.mmsmineral.com/

    ¿Y por qué este hallazgo definitivo pertenece oculto a la opinión pública? Muy simple, las malvadas compañías farmacéuticas que invierten cientos de millones en investigación cada año no quieren que salga a la luz. En España sin ir más lejos, la Agencia del Medicamento lo ha convertido en un producto proscrito mediante una alerta sanitaria.

    http://www.aemps.es/actividad/alertas/u ... 010-05.htm



  • Volviendo al tema de los chemtrails, ayer por la tarde a eso de 17.00 pasaron 12 aviones, repito 12, jutitas por el cielo de la zona del Baix Empordà, dejando esa magnífica estela tan larga y duradera.

    Creo, que a no ser que sean aviones militares en comboy, los aviones tienen prohibido volar tan juntos.

    Nos fumigan!!

    Vosotros reiros pero os fumigan a vosotros también. Es más, ahora mientras os reis leyendo este truño de post, os está entrando química por la boca. Yo hace meses que llevo mascarilla a lo Jacko, así que ya sabeis soy fácil de reconocer, lo digo por si alguien se quiere acercar a darme la brasa en el próximo PC. Tio freak, con mascarilla Jacko stile, que solo se la aparta de la boca para ulular estrepitosamente entre temas.

    P.D. Lo de los 12 aviones es verdad.



  • @bruce_billis:mspz58fk:

    estoy bastante acojonao. hasta la creación de este hilo no sabía de la existencia de los chemtrails y, bueno, ayer por la tarde salí al balcón y me encontré con este panorama. sobran las palabras…

    Muy buena la foto. Supongo que al ser el cielo del prat es fácil caer en el error de asociar esas marcas con la proximidad del aeropuerto, pero sino estoy mal informado, los aviones sulen dejar estelas a grandes alturas, por el tema de las bajas temperaturas que allí hay, condesación etc… Luego esas estelas de la foto no deberían de asociarse con la cercanía del aeropuerto.



  • Marditos seais. He perdido casi una hora leyendo discusionesentre creyentes y ateos del mms. Así no hay quien termine las tesis ajenas.