Best of 2010
-
TOP 50 canciones Pitchfork http://open.spotify.com/user/myfeetinfl ... cWdGXsQ3xp
-
@billie:
me gusta que ponga el love king tan arriba.
yo lo he puesto aún más: 2010joder que inabarcabilidad más grande
enhorabuena por el tiempo libre
-
alucino con tu lista billie… touché
-
la lista de discos internacionales de la nadadora:
http://lanadadora.blogspot.com/2010/12/ ... -2010.html
Copio los primeros numeros (con sorpresas como el muy ninguneado retorno de Phil Wilson)
1.- Wild Nothing: Gemini
2.- Phil Wilson: god bless Jim Kennedy
3.- the Drums: s/t
4.- Javiera Mena: Mena
5.- the Cavalcade: many moons
6.- the National: high violet
7.- Trembling Blue Stars: fast trains and......
-
@diasderubias:2y839a8h:
(con sorpresas como el muy ninguneado retorno de Phil Wilson)
Muy muy ninguneado. Absolutamente inexplicable que la gente / la crítica / las listas pasen de ese pedazo de DISCAZAL!!!!
-
@billie:
me gusta que ponga el love king tan arriba.
yo lo he puesto aún más: 2010Odd Future!!!! Fuck em all!!! We are not horrorcore!
que grande lo de estos vándalos adolescentes
(Bastard es del año pasado )
-
Llevo 4 semanas buscándolo y pidiéndolo en este foro y nada. A ese paso, yo también lo voy a ningunear.
-
bueno yo le entiendo, pero para mal: siempre es más resultón sacar a los grupos que homenagean al padre que al padre mismo… ejem
-
alias:
bueno… bastard es de diciembre del año pasado.
es un caso que suele repetirse todos los años con
un disco u otro -estoy pensando en, por ejemplo,
el erstlive 007 de keith rowe el año pasado.
es una convención no escrita el aceptarlos en las
listas del año posterior. a lo que ya no me atreví
es a hacer como gorilla vs. bear, que incorpora a
shabazz palaces y sus eps de verano de 2009.swag it!
-
ya, ya, si era coña
-
El de Scout Niblett no gustó a nadie, no es de este año o hace demasiado que salió?
-
Estará en mi lista. Seguro
-
En mi hipotética lista de 15 o 20 también. Y "Bargin" en la de mejores canciones.
-
la verdad es que no lo escuché demasiado, cuando me lo pillé no estaba muy por la labor y luego lo fuí olvidando… mal, lo sé
-
resumen del año de tiny mixtapes:
http://www.tinymixtapes.com/features/ti ... r-end-festsus listas de discos me suele gustar bastante, esta vez no tanto. No está mal tampoco, eh
-
jum!, la primera lista que veo que han puesto uno de los trabajos que ha sacado Sean McCann este año. bien por ellos!
Tan bueno es el de "New Slaves" de Zs?, nº1!!
-
a mí en primera escucha me pareció más no wave y menos matemática; no me gustó tanto. habrá que escucharlo otra vez, porque en wire también aparece en la lista.
la lista de TMT no está mal pero parece bastante previsible, sobretodo el top ten
-
Yo este año tengo aún mucho disco en cola y cosas importantes que pueden que se cuelen al
final en los primeros puestos, pero cada año me lo pongo más dificil. Por ejemplo el disco de
Robert Wyatt, lo has escuchado Manel? Todavía no he leido nada…
-
Aquí está, ya llegó:
-
si no fuese por la ausencia de Prisma en Llamas y las Charades, ésta lista se pareceria mucho a mi lista ideal de discos nacionales…