Best of 2010
-
Ahora que se acerca el final de 2010, no estaría mal que cada uno hiciese un repaso de todo aquello que ha visto y oído a lo largo de estos 12 meses que pronto tocarán a su fin. Así a botepronto pienso en los cinco mejores conciertos que hayáis visto este año, mejor disco nacional y mejor disco internacional.
(Viendo el mes y medio cafre de conciertos que nos espera, seguro que todavía hay un gran bolo que está por llegar…)
-
Ahora que se acerca el final de 2010, no estaría mal que cada uno hiciese un repaso de todo aquello que ha visto y oído a lo largo de estos 12 meses que pronto tocarán a su fin. Así a botepronto pienso en los cinco mejores conciertos que hayáis visto este año, mejor disco nacional y mejor disco internacional.
(Viendo el mes y medio cafre de conciertos que nos espera, seguro que todavía hay un gran bolo que está por llegar…)
-
Gilen tú ya eres veterano…esto lo tiene que abrir Faemino
-
algunos bolazos que me vienen a la cabeza de este año:
Do Make Say Think
Queens of the Stone Age
Sonic Youth
Band of Horses
BRMC
The National
SDRE
Pixies
LCD Soundsystem
JonsiOtro dia pongo más y los discos y tal.
-
yo os digo uno de los mejores debúts del 2011 (insisto) –> http://www.myspace.com/deathvalleysleepers
-
Pero si todavia falta mes y medio !
-
@bme:n5lxup1c:
Gilen tú ya eres veterano…esto lo tiene que abrir Faemino
eso iba a decir, se ha cargado el hilo de Valde. Creo que este año paso de votar, no tengo favoritos ni decepciones claras, soy incapaz de hacer estas listas.
-
Ya sabemos que revista estará muy al tanto de esta lista.
Me he visto ya varios artículos casi calcados a cosas que se escriben en hilos parecidos.
-
PET SHOP BOYS en el PS directo de la vida…
de discos de aquí pues me han gustado mucho AIAS, EL GUINCHO, ESPANTO, FRED I SON y DOTORE
de discos de fuera pues JAVIERA MENA, BEACH HOUSE, THE DRUMS, PHIL WILSON y BEST COAST
-
No se si ponerlo aqui o abrir el hilo de listas pero bueno. Parece que Rough Trade ya han sacado su lista de mejores del año segun ellos.
http://www.roughtrade.com/site/content.lasso?page=AOY_2010_11-100_v2.html
-
wow, lo de Rough Trade… muy temprano, no?
-
@H.M.:2nh5cjq2:
No se si ponerlo aqui o abrir el hilo de listas pero bueno. Parece que Rough Trade ya han sacado su lista de mejores del año segun ellos.
http://www.roughtrade.com/site/content.lasso?page=AOY_2010_11-100_v2.html
Ufff, me parece que me será imposible digeriri listas sin el disco de DEERHUNTER y esta es la primera…
-
Darkstar? These new Puritans? Mistery Jets? vaya listita, madre mia….
-
A Silver Mt. Zion - Kollaps Tradixionales
And So I Watch You From Afar - The Letters
Efterklank - Magic Chairs
Emancipator - Safe in the Steep Cliffs
The Heligoats - Goodness Gracious
Jaga Jazzist - One-Armed Bandit
La Vérité - Elephant
Post Harbor - They Can't Hurt You If You Don't Believe In The
Slow Six - Tomorrow Becomes You
The Non - Tadaima
Youth Pictures of Florence Henderson - Youth Pictures of Florence Hendersonvoy sumando pa hacer criba aluego
-
@ForSilence:chz4svhc:
no tengo favoritos ni decepciones claras
También a tí te ha gustado el de Dover?
-
NME se ha mandado estos días con los discos descarte que no entraron en su top 50 del año, y cosas interesantes se pueden hallar dignas para la polémica de muchos.
75. The Eighties Matchbox B-Line Disaster, 'Blood And Fire'
74. Sufjan Stevens, 'Age Of Adz'
73. Interpol, 'Interpol'
72. Male Bonding, 'Nothing Hurts'
71. Field Music, 'Field Music (Measure)'
70. Broken Social Scene, 'Forgiveness Rock Record'
69. Happy Birthday, 'Happy Birthday'
68. Edwyn Collins, 'Losing Sleep'
67. The Dillinger Escape Plan, 'Option Paralysis'
66. Gorillaz, 'Plastic Beach'
65. Robyn, 'Body Talk Pt 1'
64. Walls, 'Walls'
63. Perfume Genius, 'Learning'
62. Gil Scott-Heron, 'I'm New Here'
61. Flying Lotus, 'Cosmogramma'
60. Belle And Sebastian, 'Write About Love'
59. Errors, 'Come Down With Me'
58. Crocodiles, 'Sleep Forever'
57. Joanna Newsom, 'Have One On Me'
56. Mount Kimbie, 'Crooks & Lovers'
-
Flying Lotus no está en el top 50?
Chirrian muchas cosas, pero esta para mi la que más....
-
A no ser que Panda Bear saque disco antes del 31 de Diciembre, está claro que este año la cosa oscilará entre Kanye West, Beach House y Deerhunter.
En lo referente a mi inútil opinión, My Beautiful Dark Twisted Fantasy no solo es el disco del año, si no un nuevo punto cero en la historia musical reciente.
-
@beefheart:2yj52zda:
En lo referente a mi inútil opinión, My Beautiful Dark Twisted Fantasy no solo es el disco del año, si no un nuevo punto cero en la historia musical reciente.
¿En qué sentido?
-
@beefheart:9l8y2w7c:
My Beautiful Dark Twisted Fantasy no solo es el disco del año, si no un nuevo punto cero en la historia musical reciente.
Pues estamos apañados…