2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
@Rumsas:zfzt1irb:
… coñio, no me había dado cuenta
en cualquier caso no es exactamente amor lo que necesitolo que tu necesitas te lo puede dar Carmen de Mairena
-
-
Jorge Javier le daría a Rumsas mucho amor, que es muy cariñoso con los hombres como él. Que lo se yo que lo he visto.
Va coño, que si no esto no se acaba nunca. El lunes 14 de febrero a las 5 de la tarde. Y yastá.
Que ha venido además un chaval así jovencito que hablaba un poquito raro, que movia más la mandibula que Karmele y la Mila y que se llama Arzur. Qe vendrá también el dia 14. Que no, que no es mi novio y quita esa cámara de ahí, joder.
-
Ostia! El Arzur va a estar presente en la gala. Eso sí que es una buena confirmación.
-
Belén Esteban no cree en el amor
-
Va coño, que si no esto no se acaba nunca. El lunes 14 de febrero a las 5 de la tarde. Y yastá.
Qué, se sabe algo de la gala o no?
Me da a mi que Belén Esteban era la que ha llevado este año la comunicación del Tanned Tin, demasiados paralelismos con las votaciones modernas.
-
El miércoles o el jueves, ya os diré algo. Los bolsones del Primavera me los paso por la pechera.
-
Los radiohead os van a boicotear la gala, cuidao
-
El miércoles o el jueves, ya os diré algo. Los bolsones del Primavera me los paso por la pechera.
♪ ♬ ♫ ♪ ♬ ♫ ♪ ♬ ♫ ♪ ♬ ♫ ♪ ♬ ♫ ♪
… nevah-endinstoooo-oooouuriiiiiii ah-ah-ah ah-ah-ah ah-ah-ah ...
♪ ♬ ♫ ♪ ♬ ♫ ♪ ♬ ♫ ♪ ♬ ♫ ♪ ♬ ♫ ♪@sKuTa:qmyfjlzq:
Los radiohead os van a boicotear la gala, cuidao
… as if !!!
-
Belén, tanto retraso me está haciendo pillar un cabreo de narices
-
esto con mercedes milá no pasaba
-
Aún puedo cambiar mis votos, verdad Carmencita
-
los míos valen o no?
-
Se comenta que Santi Carrillo le ha hecho una oferta a Carmen de Mairena para tener los votos emitidos. Por lo visto RDL quería hacer una lista digna por lo menos una vez.
-
Mairenato vs Carrillato
-
No os metáis con santi carrillo a ver si le va a dar por enviar a un becario kamikaze a filtrar los resultados.
-
… però a ver, la Mairena ha escrito "el miércoles o el jueves", no "este miércoles o este jueves", así que puede ser "cualquier" miércoles o jueves, los de esta semana, los de la que viene o los de la quinta del 2029 si le dà la gana… yo confío en su palabra
-
No estoy de acuerdo. Cuando alguien dice "el miércoles o el jueves" se entiende que es este miércoles o este jueves. No ha dicho "un miércoles o un jueves".
-
Los que votastéis en el tiempo añadido no vengáis ahora de tocacojones con las fechas…
-
¿Va por mí?