2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
Eso eso
-
Este desenmascaramiento ha sido un lapsus, ¿verdad?
Por cierto, podría(s/n) crear unos premios de consolación para los que no hemos votado por ignorantes, tipo Mister Simpatía o Miss Foro con Gafas.
PS: Te he pillao, bacalao, pero lo has arreglado/editado a tiempo…
-
-
Mira que llamo a la prima Uma, eh…
-
Vaya tela, envia el foro a tomar por culo y le damos un premio. Yusuf supongo que debe tener una pensión vitalicia o algo.
-
Qué votaciones,
menuda chapuza.
Voy por mis bragas,
aquí huele a merluza.
-
¡Caballero, caballero,
qué aparato tiene usté!¡Caballero, caballero,
el aparato se le ve!
-
Menudo tongazo! Eliminando mis votos!!! Menos mal que el burofasss de mi abogado les ha puesto las pilas a estos chapuzas!!! Porque os iba a montar un pollo que ni Belén Esteban!!!
Ya me podéis da un premio para compensar!!!
El 9.
-
-
Rímate una con el 8 va.. te lo dejo complicao
-
a mi de la mairena la que me mola es:
Tu eres lampista?
pues tol coño me echa chispah!!!
-
Mi apreciado Skuta,
olfatéame el potorro y disfruta.
-
@lilian:296wb02i:
a mi de la mairena la que me mola es:
Tu eres lampista?
pues tol coño me echa chispah!!!
Como me gustan los amigos de lilian,
que por soltarme un muerdo en los mugrones al CORI se afilian.
-
@alrom:31onvb7q:
@sKuTa:31onvb7q:
¡pero no iba a estar arzur?
A ver si para lo de los números puedo estar.
edit
Como espectador en el tema FUN me gustaría lanzar un mensaje tranquilizador al protagonista, y es que a día de hoy ha quedado un poco atrás toda aquella vorágine de odio que hasta incluso se podía masticar por entonces.. la gente se ha terminado acostumbrando, podríamos decir un poco que fun ha pasado de categoría Forero Hiper-odiado a categoría Entrañable (o casi), que no es poco.. vamos, asín lo veo yo.. y bueno, aparte que las votaciones se hicieron hace cincuenta años y estas quedan también como una radiografía de su momento, quicir si se hicieran ahora cambiarían los resultados.. Yuck no ganarían ni de coña por ejemplo.. piensoyo. Y jo.. es que también me he imaginado al fun buscando en el excel a sus odiadores y me ha dao un poco de rollo la verdad. Luego ya si el aludido quiere apañar diferencias en el forum con la llave grifa, eso ya cosa suya, yo como no piso zona vip no me va a salpicar.A mi como forero FUN me saca de quicio igual o más que el primer día, què vols que et digui. Con todo el aprecio al tipo que hay detrás de FUN, ahí sin problemas eh?
totalmente de acuerdo. quizá no tan increíblemente pesado como el primer dia, pero bastante pesado, sí. se nota sobretodo si te tiras unas seis o siete horas sin entrar al foro.
pero bueno, hay que hacerse a la idea, porque ya se lo hemos dicho un millón de veces y el tio es así, y va a seguir expresando su opinión sobre mars volta cada puta vez que se mencione al grupo de los cojones. lo que no puede ser es que foreros veteranos se retiren porque entra un tio (o dos o cinco) que no les guste. luego dirán que el foro se lo ha cargado FUN, cuando no es así.
-
A ver, facebook está comiendo terreno al foro. Todos lo sabemos. Está cogiendo adeptos que no saben cómo gestionar la información.
ah, y yo nunca le he dicho nada: FUN, cariño, monta un chiringuito en la playa.
-
Disper y Manel for President!!! Cuanta razón!!!
-
@Disperso:3vgqkxo1:
A ver, facebook está comiendo terreno al foro. Todos lo sabemos.
Es verdad, y una verdadera lástima. El nivel de las aportaciones que existe en un foro especializado sobre cualquier tema, como este, no tiene nada que ver con las conversaciones entre colegas del Facebook. Hace semanas que le estoy dando vueltas al asunto, y repito, para mi es una lástima que se pierda gente del foro por este motivo.
-
a ver, la solución a esta cierta tristeza en el foro es hacer el esfuerzo de generar contenidos uno mismo. Siempre habrá gente que se vaya y gente nueva que venga.
Me incluyo en la crítica, pero nens, d'on no n'hi ha no en raja.
-
FUN felicidades por el premio jajaja
-
- Ostias
- Que hoy teníamos que sortear los bolsitos modernos
- Mañana, para no perder la costumbre
- Jojojojo
- A las 5 o'clock
- Low Fi
- Low Fi
- Cantarlo como si fuera el No Fun
- Low Fi