2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
CATEGORIAS
Internacional
Mejor disco (5 discos)
Mejor canción (3 canciones)
Mejor grupo directo (3 grupos y/u artista solista)
Mejor grupo novel (3 grupos y/u artista solista)Nacional
Mejor disco (3 discos)
Mejor cancion (1na)
Mejor grupo directo (1 grupo u artista solista)Premio Nels Cline
Vota lo que más odies. Por ejemplo, la CampanarioMinipuntos
Los minipuntos restan, no son un apartado per se. Andreitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Decepción discográfica (1 minipunto)
Peor directo (1 minipunto)2. - ANDE PUEDO VOTAR
Aquí mismo, moderno:
También en nuestra firma, modernos. Poppie hace el recuento, que sabemos que le va el bondage.
3.- QUIÉN PUEDE VOTAR
Todos los inscritos en el foro hasta el 27 de diciembre (para que no se cuele algún moderno que solo quiere premios)
4.- ¿CUANDO EMPEZAMOS/ACABAMOS DE VOTAR?
Desde hoy hasta el 15 de enero a las 23:59 hours.
5.- ¿CUANDO CONOCEREMOS LOS RESULTADOS?
Cuando me salga del potorro
**
6.- ¿DEBO VOTAR A TODAS LAS CATEGORÍAS?**¿Crees que a mi me importa lo que haga la Campanario?
7.- NO ME GUSTAN ESTAS CATEGORÍAS ¿PODEMOS DISCUTIRLO?
Esto es Tele5, aquí se discute todo y se despelleja.
8.- ¿ANDE PUEDO CONSULTAR LISTAS? Para copiarlas directamente
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=6997
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=6497&start=0Claro que habrá chucherias, ya iremos avisando.
-
CATEGORIAS
Internacional
Mejor disco (5 discos)
Mejor canción (3 canciones)
Mejor grupo directo (3 grupos y/u artista solista)
Mejor grupo novel (3 grupos y/u artista solista)Nacional
Mejor disco (3 discos)
Mejor cancion (1na)
Mejor grupo directo (1 grupo u artista solista)Premio Nels Cline
Vota lo que más odies. Por ejemplo, la CampanarioMinipuntos
Los minipuntos restan, no son un apartado per se. Andreitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Decepción discográfica (1 minipunto)
Peor directo (1 minipunto)2. - ANDE PUEDO VOTAR
Aquí mismo, moderno:
También en nuestra firma, modernos. Poppie hace el recuento, que sabemos que le va el bondage.
3.- QUIÉN PUEDE VOTAR
Todos los inscritos en el foro hasta el 27 de diciembre (para que no se cuele algún moderno que solo quiere premios)
4.- ¿CUANDO EMPEZAMOS/ACABAMOS DE VOTAR?
Desde hoy hasta el 15 de enero a las 23:59 hours.
5.- ¿CUANDO CONOCEREMOS LOS RESULTADOS?
Cuando me salga del potorro
**
6.- ¿DEBO VOTAR A TODAS LAS CATEGORÍAS?**¿Crees que a mi me importa lo que haga la Campanario?
7.- NO ME GUSTAN ESTAS CATEGORÍAS ¿PODEMOS DISCUTIRLO?
Esto es Tele5, aquí se discute todo y se despelleja.
8.- ¿ANDE PUEDO CONSULTAR LISTAS? Para copiarlas directamente
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=6997
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=6497&start=0Claro que habrá chucherias, ya iremos avisando.
-
Qué bien te explicas, princesa.
-
-
con lo bueno que ha sido este año en lo que a discos nacionales se refiere, yo creo que merecen 5 discos y 3 canciones…
-
qué ha pasado con el premio Nels Cline? era lo mejor del año pasado
-
Igual es que Belén no sabe quien es ese..
-
Pues que le cambie el nombre y le ponga Premio Trapote, pero la categoría molaba
-
Qué ilusión me hace que me cite la mismísima Esteban, aunque sea para hablar sobre mis extraños gustos.
Yo hago los recuentos que haga falta princesadelpueblo, como si es el de las veces que has mentado a Andreíta en 2010.
-
Grande la princesa del Pueblo!!
-
@Pekh:ywrb5s51:
Pues que le cambie el nombre y le ponga Premio Trapote, pero la categoría molaba
Y soy yonki de mi madre, de mis hermanos, de mi marido, de mi hija y de mi Pekh. Ya esta creado.
-
OSTIAS BELÉN QUE TE HAS ECHO EN LA CARA ?!?!?
..voy pensàndome l@s candidat@s de este año que hay much@s
-
Alguien ha votado ya??? Yo haré mi lista en el metro hoy, antes de que acabe el año la mando.
-
lo de los minipuntos mola, en vez de votar a cosas que hayan decepcionado en general apetece usarlo con discos/directos que se intuya que van a estar arriba y con los que uno no está de acuerdo, aunque no los considere lo peor. Es decir, que si antes tenía claro que la decepción discográfica se iba a MIA, ahora tendré que repasar un poco las listas para ir a joder
-
Premio Maquiavelo a Rumsas
-
@Rumsas:3swemd03:
lo de los minipuntos mola, en vez de votar a cosas que hayan decepcionado en general apetece usarlo con discos/directos que se intuya que van a estar arriba y con los que uno no está de acuerdo, aunque no los considere lo peor. Es decir, que si antes tenía claro que la decepción discográfica se iba a MIA, ahora tendré que repasar un poco las listas para ir a joder
Eres grande Rumsas, gracias por la idea. Esto más que lista va a ser un concurso-batalla. Habría que dar premio a los grupos ganadores. "Dejarles" tocar en el PS por ejemplo, juas!
-
Me huelo un alud de minipuntos por parte de los detractores de Kanye West.
-
@Rumsas:338iaapf:
Vaya, yo es que pensaba hacer eso, de hecho los tengo clarinete. Decepción discografica Arcade Fire y no porque sea el peor disco sino porque esperaba bastante más y aunque con las escuchas ha ganado, me parece flojo, flojo para lo que espero de ellos.
Y en cuanto a el directo este va para Teenage Fun Club, aunque no sea el peror directo que haya visto este año seguramente, estos sonaron mal, mal, mal, en el PC Madrid aunque tu me digas lo contrario Rumsas, yo espero mucho más de esta gente.
-
yo sólo vi las tres ultimas canciones pero aquello no era lo que yo llamo sonar mal precisamente… imagino que depende de donde estuvieses de la sala, en la tercera/cuarta fila centradito, era gloria bendita (como estuve currando hasta entonces, no estaba bajo los efectos del alcohol ni drogas, eh!)
-
En Madrid??? La recta final sonó bastante mejor, pero las 4 primeras eran de cortarse las venas… Dí que la Sala de las Columnas del Circulo tampoco ayuda mucho...