2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
si, no?
-
¿Y cuando me he quejado yo?
-
@Disperso:ha9kaixf:
No estoy de acuerdo. Cuando alguien dice "el miércoles o el jueves" se entiende que es este miércoles o este jueves. No ha dicho "un miércoles o un jueves".
… bueno, en realidad era una manera de intentar excusar a la Mairena porque me cae bién, si el mensaje lo hubiera publicado la de los morros de pato otro gallo hubiese cantado
-
@Madam:
@Disperso:25jsjkc2:
No estoy de acuerdo. Cuando alguien dice "el miércoles o el jueves" se entiende que es este miércoles o este jueves. No ha dicho "un miércoles o un jueves".
… bueno, en realidad era una manera de intentar excusar a la Mairena porque me cae bién, si el mensaje lo hubiera publicado la de los morros de pato otro gallo hubiese cantado
he oído morros de pato?
-
@poppie:3dql0txy:
he oído morros de pato?
… pues he estado a punto de escribir 'pico pato' però sonaba a herramienta
me ha 'molado' la canciòn ...
♪ ♫ ♬ ♫ ♬ ♫ ♪ uh-uh uh-uh uh-uh-uh uh-uh-uh uh ♪ ♫ ♬ ♫ ♬ ♫ ♪
-
El jueves, a las 17.00 h.
-
esto tiene pintaza! mairena for president! el jueves andaré por aquí como un clavo.
-
A ver lo que te enrollas con la gala, labios de salchicha, que como la hagas en plan ceremonia de los Goya no llego al Nasty a ver a Cuchillo
Por cierto, se confirma q va a entregar Arthur el premio a mejor disco del año?
-
Este año será en 3D por lo menos…
-
El jueves, a las 17.00 h.
…bueno, pues a ver si esta vez no nos às plantón, ok?
… voy ya buscando los lupos 3-d por si acaso
-
Jo Carmen, si no hubieras usado el formato de 24 horas te podríamos haber contestado un "por el culo te la hinco" que es muy de tu estilo agrio y desenfadado…
-
Espero que en la gala no sirvan cerveza San Miguel
-
Siento comunicar que la Gala que todos esperabais impacientes sufre un aplazaminto hasta el martes. Carmencita ha tenido un percance con el vestido y dice que ella con cualquier cosa no presenta que pa' mamarrachos ya están Ja y Pe.
-
pues de puta maiden, que esta tarde me venía regular. ¿El martes me daréis también los premios del sorteo?
-
Podemos hacer el sorteo directamente y pasar de esta gala que no llega nunca y que ya no le interesa a nadie?
El 8 de marzo todo lo editato en el 2010 ya me quedará tan lejano como los buenos discos de Flaming Lips
-
@glorieta:273gnw9i:
… Carmencita ha tenido un percance con el vestido ...
… necessita la Mairena que le [re]corte los bajos ?
@poppie:273gnw9i:
Jo Carmen, si no hubieras usado el formato de 24 horas te podríamos haber contestado un "por el culo te la hinco" que es muy de tu estilo agrio y desenfadado…
… tenía que haber sido a las 17h, no? pues 'por el ojete nos la mete' risas del Yorke
-
Entonces hoy hay gala o pisto?
pa salir a tomarme unas cervezas más que nada.
-
A ver, cómo hay que decirlo??? Que se ha aplazadooooooooo!
-
ya me había vestido de gala
-
Pues menudo despropósito. El año que viene fichad a poppie de coordinador.