2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
I need time!
-
Votado, muy rápido.
Quién hubiera dicho que lo que más me costaría sería el premio Nels Cline al final he votado lo primero que me ha pasado por la cabeza.
-
nos confirman las musas que podemos votar hasta el lunes o trasnochamos para meditar los votos?
-
Votado
-
Ala, podeis votar hasta el lunes por la noche, venga va.
-
PUCHERAZO
-
papá no votes que te lían!
-
Votado.
Cuando hacemos el Bingo??
-
ya he votado, pero tengo un trauma: he dejado desierto el minipunto de directo. No hay ningún bolo con el que quiera joder un poco. Haciendo memoria creo que le que más me ha decepcionado ha sido el de Hope Sandoval, pero va contra mis creencias decir nada malo de ella. Y tampoco quería votar un concierto al que no hubiera asistido (allí la lista es amplísima), ni al que lo hubiera hecho por estricto compromiso
Por otra parte el resultado final me la bufa. Yo participo en esto por el sorteo, uno de los momentos mágicos del foro, como las jornadas de confirmaciones como mínimo. ¿Cuándo quedamos para decir números y que me deis un premio? O quizá pordíamos pensar en otro procedimiento que haga que todo sea más caótico
-
Ay, recordarse que acabamos hoy las votaciones. No las enviéis muy tarde, que Andreíta tiene que levantarse temprano para ir al colegio.
-
Votado!
a ver si enseñas las tetas de plastico esas!
el 16
-
votado
-
Creo que no hace falta confirmar, pero yo también he votado.
-
Ay, recordarse que acabamos hoy las votaciones. No las enviéis muy tarde, que Andreíta tiene que levantarse temprano para ir al colegio.
Esta noche sin falta voto!
-
He potado.
-
este año no pueden salir los wave pictures de los cojones, no?
mi porra de números uno aborrecibles es:
deerhunter
sufjan stevens
-
Hecho. In extremissss
-
@manel:3azte3nc:
este año no pueden salir los wave pictures de los cojones, no?
mi porra de números uno aborrecibles es:
deerhunter
sufjan stevensnah, el número 1 se lo llevará Beach House
… iba a soltar mis votos y preguntar por los vuestros pero mejor esperar a los resultados finales y la excel con todo junto, de golpe mola más
-
Impugno los resultados.
No me ha dado tiempo a votar!
-
A ver cariños, hacer el favor de votar hoy ya mismo, que la semana que viene nos revolcaremos todos juntos.