2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
y el sistema de votación? cuándo empieza? será con números? mano inocente? o será tongo como cada año?
el año pasado gané
-
creo que "bolsitas de esas con cosas dentro" suena como mínimo sospechoso viniendo de tí, erm, guapa
-
Coco tú a quien has votado??? a Floren and Machine seguro!!
-
Y el que no haya votado que se joda, que ya no vota nadie.
Ala…
Pues yo creo que me he pasado, y eso que por que no tengo tiempo y he dejado categorías en blanco.
Lo que yo quería proponer es 'nuestras' propias categorías, asín como mejores canciones por 'temazos de la vida' o grupos debutantes por 'que todavía no existen'
Y conservar el Nels Cline, claro.
-
¿Hasta cuando puede uno votar?
-
@fat:1d0dpzhu:
Coco tú a quien has votado??? a Floren and Machine seguro!!
yo no he votado, y se escribe Florent
-
Votad esta noche como muy tarde, que tengo el coño que me arde.
-
Yo quiero una bolsa de esas con cosicas dentro, voy avisando.
El 9.
-
Yo prefiero a Camela antes que a Lori Meyers, ojo.
Las votaciones son secletas, no?
-
@raindrops:2iv4hf58:
Yo prefiero a Camela antes que a Lori Meyers, ojo.
Las votaciones son secletas, no?
Creo que se hacían públicas, ahí sin pudor. Que hablen Carmen o Belencita
-
Yo leyendo el hilo del año pasado vi una tabla de Excel con las elecciones de cada uno, colgada en el foro, así que almenos el año pasado, no eran secretas.
Tener que decidir entre Camela y Lory Meyers es como si tuviera que hacerlo entre una patada en los huevos y un puñetazo en la boca.
-
poca broma con Camela, modernas, a ver si viene Carmen de Mairena aquí a poner los puntos sobre las ies
-
Ay dior mío! Os aprovecháis de mí sin pudor ni piedad… os aprovecháis de mi ignoransia!
Venga ya Fun! Mi featuring mental (es decir, inventado por mí) es de los Pechos Boys con Camela. It's a sin vs Corazón Indomable
-
It's a sin tu amor
-
Comparar a Camela con Lori Meyers es un atentado al buen gusto. Camela están a años luz, lírica y musicalmente.
Camela plays Supercrepus es algo que se ha pedido por aquí muchas veces y que no entiendo como todavía no ha pasado…
-
@lilian:26m35roi:
te vas a currar una lista espotaifi con las votaciones?
No olvidéis suscribiros a nuestra lista PS 2011 actualizada con cada nueva confirmación (y no a esa oficial que se han copiado los del primavera saund!!)
http://open.spotify.com/user/myfeetinfl ... IrXzSSQJ6r
No la haré porque estoy de exámenes, que si no ibáis a fliparlo modernillos de mierda!
-
Ah sí, pues que nos va a regalar unas bolsas de moderna, de esas que lleváis con la camiseta imperio blanca y la chaquetita de punto negra, que parecéis salidos de una pelicula del Tim Bruton ese, con esa cara de hambre…ay que me pierdo, pues habrá bolsitas de esas con cosas dentro.
-
jajaja vaya crack el tethor
-
juas, ya te digo…plas, plas
-
Despues de los montajes de surfjan, batman y belen, yo tengo claro que el poster del escenario fantasma lo tiene que hacer tethor.