2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
No sé cómo leí las reglas que pensé que los minipuntos eran el voto Nels de este año. De haberlo entendido bien habría votado al zampabollos de Surfer Blood.
Pimpinela sideral: temazo del año.
-
Ya puestos Nels Clineazo:
-
@lilian:2557zm6d:
Lüger, si o si.
Eso digo yo! Sí, sí, y si no también! Creo que es el único disco nacional (de los apenas 10 que habré escuchado, dicho sea de paso) que metería en un Top 20 internacional del año. Pues creo que de todas las listas nacionales que andan rulando, aún no lo he visto en ninguna. Espero que la lista del foro ponga solución a esto!
Y "Le fin absolute du monde" (por mencionar la más fiestera quizá), temarraco nacional del año y nº1 en mi Top de canciones aptas para "performancear" un buen baile mierder.
Larga vida al Kraut revival!
-
normal, si es que no parece que sean de aqui
-
@Guilen:ozsuu0vm:
Ya puestos Nels Clineazo:
He pasado de votar dos años lo mismo y he dejado esa categoría en blanco.
-
… OSPA! yo pensé que los votos eran anónimos ... si se hacen públicos los mios me va a caer una llúvia de piedras encima que pa qué ... lo digo por los puntos negativos , que dudaba en darlos a Muse o a kings of Leon y al final se los he dado a dos 'músicos' que se que a much@s de este foro os gustan ...
... però bueno, por si acaso ya os digo ahora que en cuanto a vuestros insultos ...
RE**B**OTA Y EXPLOTA !!!
-
Lo de revota me ha llegado al alma o quizá era tan devota que explota
-
@Guilen:10edt05n:
Lo de revota me ha llegado al alma o quizá era tan devota que explota
... JUAS!!! las V y las B nunca han sido mi fuerte ... ni las tildes ni nada ... voy a corre(ves, ahora no se si va con 'j' o con 'g')irlo
-
A este paso salen los resultados conjuntamente con lo mejor de 2011…
-
@Pekh:3at9fgp9:
A este paso salen los resultados conjuntamente con lo mejor de 2011…
Tampoco pasaria nada, mi número 1 de 2011 ya ha salido.
-
Se ha muerto la Esteban?????
-
Visto que no se habían publicado los resultados y que nadie se ha pronunciado al respecto… Acabo de votar.
Si mis votos no valen, lo entenderé...
-
La gala se va a solapar con la rueda de prensa y va a quedar eclipsada, no mola.
-
Pues yo de lo que me acabo de dar cuenta es de que en el mail que mandé en su día con mis votaciones no indiqué por ningún lado quién soy.
Esteban, si andas por ahí y Mermelada te deja un rato libre, dime: ¿te ha pasado telejinco una relación de avatares-mails? En caso negativo, ¿tengo forma de solventar el fallo o mi voto ya ha sido descartado?
Mairena, di algo… lo que te salga del coño!
-
Dos cartones me fumo y por mi coño sale humo.
Ya casi después de las confirmaciones y os hagais pajas pensando en mi y en Thom Yorke.
-
…
-
una cosa os iba a decir: que la semana que viene no puede ser la gala que estoy de viaje. El lunes 14 de febrero por la tarde no me viene mal
-
Rumsas, que esto no es Lo que Necesitas es Amor
-
… coñio, no me había dado cuenta
en cualquier caso no es exactamente amor lo que necesito
-
Entonces tu no eres como el Madrid y aquel viejo chiste… que lo que necesita era a Amor, a Guardiola, a Koeman, a Romario...
pfff
A mi el 15 me va fatal.