2010 - MODERN@S STRIKES BACK
- 

¿Por qué no llamamos a John Galliano para presentarla? Ahora mismo debe de tener tiempo libre. Además es tan vistoso como la Mairena, y nos quedaría una gala muy fashion. 

- 

tiene la agenda llena de citas la mairena 

- 

Que no nos engañen, que nos digan la verdad! 

- 

La Gala no existe, son los padres. 

- 

Yo soy de pensar que toda la información, votos y demás, se los llevó la Urbana cuando el pasado día 8 de Febrero volvieron a entrar en su casa. 
 Le debe estar costando mucho convencer a la autoridad que le devuelvan todo eso para poder dar los resultados finales. Seguro que piensan que en ese disco duro hay guarrerías…bueno, eso seguro que las hay.Si queréis reclamar directamente: C/ Sant Ramón, 6. Seguro que os invita a un pippermint. 

- 

@30segundossobreTokyo:13qnjgjl: Si queréis reclamar directamente: C/ Sant Ramón, 6. Seguro que os invita a un pippermint. …si, claro, seguro, por supuesto yo ya empiezo a dudar de sus mensajes ...  

- 

@sKuTa:3nxlq0wn: Pues menudo despropósito. El año que viene fichad a poppie de coordinador. poppie siempre con el C.O.R.I. 

- 

Hoy hay jaleo o cuando? necesito salvar este lunes de mierda. 

- 

es mañana (dicen) solape con el farsa me veo. 

- 

Espero que sea pronto, si , que mañana voy al Camp Nou….. 

- 

o si eso lo dejamos para la próxima semana… 

- 

Si finalmente la gala de premios esta que organiza el Tanned Tin es hoy no podré mirar nada, o sea que dejo lo más importante: el número para el sorteo El 11 

- 

Se llama trabajo y esta retrasando cualquier cosa relacionada con la gala. Espero que antes de Semana Santa echemos unas risas. I'm sorry. Ecce homo. Gora Arsenal.  

- 

Amunt Llevant. Esos colores blau i granas….. 

- 

Cabrón, al menos me has arrancado una sonrisa en estos días de derrame laboral. Viva Txek Fabregat. 

- 

Parece que Osvaldo ya está recuperado Valde y se ha postulado para presentar nuestra amada gala. Según me comentan él mismo hizo el anuncio micrófono en mano desde la cabina del dj esta pasada madrugada de domingo a lunes de Carnaval a las 5am cuando salía del Sutton. 

- 

Viva el R.C.D. Enfermería 

- 

Pero esto se hace hoy o no? 

- 

… pues a seguir comiéndonos los mocos esperando  … por otra parte me alegro de que àlguien tenga trabajo, que nosotros estamos que no vendemos nada 

- 

Esta semana tendremos gala?