2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
Gracias!
Esta tarde sin falta!Una gala asín sería grata:
http://www.youtube.com/watch?v=-hltptAG ... _embedded#!
-
Yo voté (ayer).
-
@manel:34qqj3sw:
este año no pueden salir los wave pictures de los cojones, no?
mi porra de números uno aborrecibles es:
deerhunter
sufjan stevensMis tres votos a mejor disco: Deerhunter, Sufjan Stevens y The Wave Pictures
lo juro
soy el antimanel
-
seguro que valoraste seriamente el de beach house, ja ja..
eres mi némesis
-
claro, Zebra mejor canción
lo dudabas?
-
¿cómo que 3? ¿no eran dos más? (no digo la cifra por la rima y eso)
por cierto, que se amplíe el plazo es muy chungo. Tongo. Mairenato.
-
Pues yo me pensé mucho lo de Beach House pero al final han caído en quinta posición, soy una blanda.
-
Los Wave Pictures los tengo yo también en el podio, pero de los más pesados, que aburrimiento de tios, de verdad, he perdido la cuenta de conciertos que llevan dados en España en los ultimos dos años…..
Tampoco he votado ni a Sufjan, ni a Deerhunter ni a Beach House, aunque me gustan sus discos para mi los hay mejores este año.
-
yo acabo de votar, respeto mucho a todos y a sus gustos pero cuando leo Beach House, Wave Drawings o Ariel Brown Haunted Shit me entra la risilla floja, no puedo evitarlo, seguro que a muchos le pasa con los discos que a mi me gustan, es curiosos esto de los gustos
-
Un par de cosas
1- conocéis muy poco mis gustos (manel, Rumsas: esperaba más de vosotros)
2- estas votaciones huelen a tongazo: cambios constantes en la fecha límite, etc. Ni el Tanned Tin tiene tanta desorganización
-
Yo he votado todo grupos de Rock fritangoso de guitarra sobaquera y con arreglos de ukelele.
-
la cosa estaba bastante jodida, Camela no ha sacado disco este año (pasado)
-
a mi el estilo musical me era indiferente, lo importante era que llevasen bermudas con los bordes remangados
-
@Mr.:
la cosa estaba bastante jodida, Camela no ha sacado disco este año (pasado)
Pero si Lori Meyers…
-
mas quisieran esos tener, aunque fuera, uno solo de esos estribillazos cameleros que a golpe de farfisa arrasan por los talegos de las españas
-
Su corazon es indomable
y no me quiere
y yo me muero por su amor
y nunca puedo convencerla
siempre me dice que no
habla con ella por favor
-
Cómo va el pucherazo por aquí??
-
te vas a currar una lista espotaifi con las votaciones?
-
¿espitiqué? El único spit que conozco es mi familia y el sobrecito blanco que me da Jorge Javier antes de salir al plató, para los nervios.
Ya os diremos cuando se hace todo. Con la calmita ¿eh? Que vosotros habéis tenido buena pachorra para votar.
Ay, que se me olvidaba. Que coco, que es más que un disyoki, porque esto hay que decirlo y que lo sepa toda España, que es una persona a la que el mundo de la música le tendría que dar las gracias todos los dias en este país , vamos, todos juntos "Cocoooooo Cocoooooooo"
Ay que bonico. ¿Que decia? Ah sí, pues que nos va a regalar unas bolsas de moderna, de esas que lleváis con la camiseta imperio blanca y la chaquetita de punto negra, que parecéis salidos de una pelicula del Tim Bruton ese, con esa cara de hambre…ay que me pierdo, pues habrá bolsitas de esas con cosas dentro. Y el que no haya votado que se joda, que ya no vota nadie.
-
Grande.