2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
@Marniello:3vhhm63m:
Es el que más has disfrutado, vale. Pero, ¿cuántos has escuchado?
Ahora no lo sé, ¿7?, ¿8?. Además están los descartes, aquellos en los que ni te molestas.
No, si mis votos podrían perfectamente no valer. Pero lo mismo digo de otros respecto a otros.
-
Pues son más de los que pensaba. Nada, intuía que igual habías escuchado dos o tres.
-
El de los dos o tres soy yo. Por eso he dejado vacante la mayoría de categorías nacionales excepto la de canción.
-
Debatir sobre "Los Pancetas" sin que esté presente está muuuu feo! Cuando llegue a casa argumento!!!
Por cierto, la organización del concurso me ha mandado un mail diciendo que mis votos a "Los Pancetas" valen doble.
-
Recontando no me salen más de 7: Triángulo de amor Bizarro, Maria Rodés, Planetas, Klaus & Kinski, Me & the bees, Aias y Standstill.
¿Alguna sugerencia?
Algunos los he pilado tarde, también lo digo. ¿Es grave doctor si Klaus & Kinski me ponen mucho en algunos cortes?
-
Lüger, si o si.
-
Pero tú le has dado un minipunto a la veleta y yo soy hombre con criterio.
-
no, yo se lo he dado al tema camelero no se como te atreves
-
@lilian:1pahet51:
no, yo se lo he dado al tema camelero no se como te atreves
Pues parafraseando, No se como te atreves. Suerte que yo le he cascado el de mejor canción y mis votos valen doble.
-
@Disperso:31ov9dch:
¿Es grave doctor si Klaus & Kinski me ponen mucho en algunos cortes?
A mi también…tendremos que ir a terapia juntos
-
Si el de los Planetas sale elegido disco del año puedo cometer una locura, siendo como es el peor de largo de su discografia.
Se me pasó darles mi minipunto negativo, se lo dí a Suede…..
-
@FUN:l17hwzbl:
Si el de los Planetas sale elegido disco del año puedo cometer una locura, siendo como es el peor de largo de su discografia.
Se me pasó darles mi minipunto negativo, se lo dí a Suede…..Y el Neils Cline a quién?
-
@FUN:2ko6tibd:
Si el de los Planetas sale elegido disco del año puedo cometer una locura.
Concreta, que Zorrón Esteban es sobornable.
-
@advent:1zprp8g7:
Y el Neils Cline a quien?
Eso perdón, los minipuntos los dejé desiertos porque no se me ocurria nadie, se los hubiera dado a J y sus secuaces porque el disco me parece malo, malo, el Neils Cline se lo di a Suede/Brett Anderson.
-
Los Planetas con todo el dolor de mi corazón recibieron el minipunto como mandan los cánones, se me hace insufrible el disco cada día más, la virgen, dentro de unos año diré que es maravilloso pero a día de de hoy ni las que me gustan me aligeran la escucha, que mal, soy un profano.
-
Es que de cabo a rabo es insufrible.
Hay que escucharlo de la 2 a la 7. Y luego la 9 i tanquem. jajajajj
-
@Disperso:2yefwmyl:
Atravesando los montes es temón y si no, vuelvansela a poner.
Más razón que un santo
-
Yo no he votado, pero el peor directo que he visto este año se lo llevaría M.I.A tranquilamente.
-
Pues nos jodió perdérnoslo una barbaridaz
-
Pues M.I.A es el tercero de mis tres, jojo.