2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
A mi me sonaron como unos autómatas oxidados en bcn y me parecieron un coñazo, pero vamos la mayoría de gente estaba flipando.
-
si si, pero yo sólo estuve en la recta final, así que a lo mejor me tocó la parte buena… de hecho lo comenté con unos amigos "solo ellos pueden sonar bien hasta aquí". Se ve que me equivoqué, pero bueno, como sólo vi eso, para mi siguen siendo lo más grandes (en todo caso votad la sala de columnas, que TFC no tienen ninguna culpa!)
-
@glorieta:3b9dd9f8:
En Madrid??? La recta final sonó bastante mejor, pero las 4 primeras eran de cortarse las venas… Dí que la Sala de las Columnas del Circulo tampoco ayuda mucho...
Exagerá! además cada vez que cuentas ese concierto los pintas peor! yo fuí cagao después de como lo contaban los barceloneses pero estuvo muy bien. No diré que perfectos pero desde luego no estuvieron horrendos.
-
No, no, no, no te equivoques alrom, digo lo mismo y es más he empezado diciendo que no es el peor concierto que he visto este año pero sí la mayor decepción, y las decepciones para mi, se merecen un mayor castigo, porque espero mucho más de ellos!!!
-
En Barcelona sonaron perfectos para mi, detrás en el medio, la actitud fue la suya de siempre.
-
@FUN:y6607va0:
En Barcelona sonaron perfectos para mi, detrás en el medio, la actitud fue la suya de siempre.
Idem en Boston. Perfectos.
-
Debe ser que ese tipo de perfección es aburrida para mí. Me gustaron mucho mas en el festimad del 98, debía ser la juventud…
-
Bueno, es que ese bolo del Festimad fue la pera. Fue la primera vez que les veía…
-
Yo solo les había visto cuando lo del PC y me gustó, pero este más.
-
Aquí otro que les vió en el Festimad del 98 y prefirió no estropear el recuerdo de ese concierto.
-
A España le interesa muy poco Arcade Fairy esos y los Tineich Fanclá, Asín que ir votando y dejar de contarnos vuestros chismes.
-
Vas a tener razón Belén, el otro día leí en el periódico que Alejandro Sanz no sabía quienes eran los Arcade Fairy
En breve te mando mis votos
-
A mi, como decía el Manrique el otro día en un artículo, me cuesta horrores hacer listas pq soy muy irregular escuchando la actualidad musical, pico mucho de aquí y de allà de hoy y de ayer. Pero con esta me he atrevido pq es cortita (no como la votación que piden en el RDL madremíadelamorhermoso!!! asusta de tantas categorías que hay!!!).
A Mount Kimbie los he puesto como noveles, no sé si cuela…
-
@glorieta:26ov79rj:
Vas a tener razón Belén, el otro día leí en el periódico que Alejandro Sanz no sabía quienes eran los Arcade Fairy
Pues es raro, porque Arcade es un pueblo de aquí al lado donde se comen muy buenas ostras, y a Alex deben de gustarle las ostras. (¿O le gustarán los caracoles?)
Además esos de Arcade seguro que tampoco saben quién es Alex. Vamos, esos con tanta pandereta y tanto rollo nacionalista galego ni saben quién es Massiel.
-
ya he votado…
-
JURRRRRL! Vuelvo con cuentagotas, pero vuelvo. De momento os digo que en breve votaré y que feliz 2011 a todis!
-
He votado y doy fe de que me ha costado horrores. (y errores, seguro).
-
A ver, que esta mal decirlo, pero si no votais más gente no enseño las tetas, que también me las he operado. El doctor Rosado, que me lo ha recomendao.la Obregón.
-
Votado chatuna. Hazme un private.
-
A menos votos más posibilidades de llevarte el premio (que, por cierto, no se ha dicho)
El 32