2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
¿Por qué no llamamos a John Galliano para presentarla? Ahora mismo debe de tener tiempo libre.
Además es tan vistoso como la Mairena, y nos quedaría una gala muy fashion.
-
tiene la agenda llena de citas la mairena
-
Que no nos engañen, que nos digan la verdad!
-
La Gala no existe, son los padres.
-
Yo soy de pensar que toda la información, votos y demás, se los llevó la Urbana cuando el pasado día 8 de Febrero volvieron a entrar en su casa.
Le debe estar costando mucho convencer a la autoridad que le devuelvan todo eso para poder dar los resultados finales. Seguro que piensan que en ese disco duro hay guarrerías…bueno, eso seguro que las hay.Si queréis reclamar directamente: C/ Sant Ramón, 6. Seguro que os invita a un pippermint.
-
@30segundossobreTokyo:13qnjgjl:
Si queréis reclamar directamente: C/ Sant Ramón, 6. Seguro que os invita a un pippermint.
…si, claro, seguro, por supuesto yo ya empiezo a dudar de sus mensajes ...
-
@sKuTa:3nxlq0wn:
Pues menudo despropósito. El año que viene fichad a poppie de coordinador.
poppie siempre con el C.O.R.I.
-
Hoy hay jaleo o cuando? necesito salvar este lunes de mierda.
-
es mañana (dicen)
solape con el farsa me veo.
-
Espero que sea pronto, si , que mañana voy al Camp Nou…..
-
o si eso lo dejamos para la próxima semana…
-
Si finalmente la gala de premios esta que organiza el Tanned Tin es hoy no podré mirar nada, o sea que dejo lo más importante: el número para el sorteo
El 11
-
Se llama trabajo y esta retrasando cualquier cosa relacionada con la gala. Espero que antes de Semana Santa echemos unas risas.
I'm sorry. Ecce homo. Gora Arsenal.
-
Amunt Llevant. Esos colores blau i granas…..
-
Cabrón, al menos me has arrancado una sonrisa en estos días de derrame laboral.
Viva Txek Fabregat.
-
Parece que Osvaldo ya está recuperado Valde y se ha postulado para presentar nuestra amada gala. Según me comentan él mismo hizo el anuncio micrófono en mano desde la cabina del dj esta pasada madrugada de domingo a lunes de Carnaval a las 5am cuando salía del Sutton.
-
Viva el R.C.D. Enfermería
-
Pero esto se hace hoy o no?
-
… pues a seguir comiéndonos los mocos esperando
… por otra parte me alegro de que àlguien tenga trabajo, que nosotros estamos que no vendemos nada
-
Esta semana tendremos gala?