2010 - MODERN@S STRIKES BACK



  • Mejor canción nacional: La Veleta.



  • Cabe decir que habré escuchado menos novedades que discos conforman la mayoría de vuestras listas.
    He flipado con la indecencia de la teardrop list, así como la media de discos escuchados de pruebamusicos y otros a los que les presupongo una media similar.
    A ver, esto no es cosa mía y no me importa ni me pienso meter en vuestro tiempo libre y lo que hacéis con él pero, no sé, ¿os tomais al menos el domingo libre? ¿Para escuchar cosas antiguas quizás?



  • @Disperso:3tqw7tao:

    Mejor canción nacional: La Veleta.

    Peor concierto del año: Teenage Fanclub.



  • @Disperso:2v0se9s2:

    Cabe decir que habré escuchado menos novedades que discos conforman la mayoría de vuestras listas.
    He flipado con la indecencia de la teardrop list, así como la media de discos escuchados de pruebamusicos y otros a los que les presupongo una media similar.
    A ver, esto no es cosa mía y no me importa ni me pienso meter en vuestro tiempo libre y lo que hacéis con él pero, no sé, ¿os tomais al menos el domingo libre? ¿Para escuchar cosas antiguas quizás?

    Este año no he votado precisamente por esto, no he escuchado tantas novedades, bueno si lo he hecho, pero no tengo discos así por encima de los otros, no soy capaz, ni me gusta hacer listas, ni siquiera sé que grupos son debut, así que este año he pasado del tema. Lo siento chicos. Si quereis saco las bolitas. Además el año pasado ya me toco "la bolsita".



  • @Chiappucci:1fm8eebf:

    @Disperso:1fm8eebf:

    Mejor canción nacional: La Veleta.

    Peor concierto del año: Teenage Fanclub.

    http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ



  • @ForSilence:1ta51ko7:

    @Disperso:1ta51ko7:

    Cabe decir que habré escuchado menos novedades que discos conforman la mayoría de vuestras listas.
    He flipado con la indecencia de la teardrop list, así como la media de discos escuchados de pruebamusicos y otros a los que les presupongo una media similar.
    A ver, esto no es cosa mía y no me importa ni me pienso meter en vuestro tiempo libre y lo que hacéis con él pero, no sé, ¿os tomais al menos el domingo libre? ¿Para escuchar cosas antiguas quizás?

    Este año no he votado precisamente por esto, no he escuchado tantas novedades, bueno si lo he hecho, pero no tengo discos así por encima de los otros, no soy capaz, ni me gusta hacer listas, ni siquiera sé que grupos son debut, así que este año he pasado del tema. Lo siento chicos. Si quereis saco las bolitas. Además el año pasado ya me toco "la bolsita".

    bueno, yo he votado dos internacionales y uno de nacional. Por muchos discos que hubiese escuchado no creo que hubiera modificado el número 1, la verdad.



  • @Chiappucci:dne8mzxa:

    @Disperso:dne8mzxa:

    Mejor canción nacional: La Veleta.

    Peor concierto del año: Teenage Fanclub.

    ¿Hay algo de ironía en tu quote?



  • @Disperso:1yusnfe9:

    @ForSilence:1yusnfe9:

    @Disperso:1yusnfe9:

    Cabe decir que habré escuchado menos novedades que discos conforman la mayoría de vuestras listas.
    He flipado con la indecencia de la teardrop list, así como la media de discos escuchados de pruebamusicos y otros a los que les presupongo una media similar.
    A ver, esto no es cosa mía y no me importa ni me pienso meter en vuestro tiempo libre y lo que hacéis con él pero, no sé, ¿os tomais al menos el domingo libre? ¿Para escuchar cosas antiguas quizás?

    Este año no he votado precisamente por esto, no he escuchado tantas novedades, bueno si lo he hecho, pero no tengo discos así por encima de los otros, no soy capaz, ni me gusta hacer listas, ni siquiera sé que grupos son debut, así que este año he pasado del tema. Lo siento chicos. Si quereis saco las bolitas. Además el año pasado ya me toco "la bolsita".

    bueno, yo he votado dos internacionales y uno de nacional. Por muchos discos que hubiese escuchado no creo que hubiera modificado el número 1, la verdad.

    Ya bueno, podría haber votado, pero es que ni siquiera tengo un numero uno, quizá el de los shipping news, pero para votarlo yo sola…...y no es que sea el mejor, es que me lo pongo y me eriza el vello, y nada más. Que no, que no me gustan las listas.



  • ¿te has echado novio?
    jajaja



  • si, pero no por ello tengo más vida social, ni escucho menos musica, no vayais a pensar. que malo eres Disperso, la proxima vez que te vea por Gracia en Bicicleta te pongo la zancadilla (no, no me dió tiempo a chillar, y creo llevabas unos casquitos....)



  • con un par,

    yo le meti el nitro negativo al dueto con el J


  • administrators

    @ForSilence:32dlo0dp:

    si, pero no por ello tengo más vida social, ni escucho menos musica, no vayais a pensar. que malo eres Disperso, la proxima vez que te vea por Gracia en Bicicleta te pongo la zancadilla (no, no me dió tiempo a chillar, y creo llevabas unos casquitos....)

    dios, que horror, iba en chanclas verdad?



  • jajajajajaj, eso que lo diga el, no le miré los piés.



  • @Disperso:2y503cwh:

    @Chiappucci:2y503cwh:

    @Disperso:2y503cwh:

    Mejor canción nacional: La Veleta.

    Peor concierto del año: Teenage Fanclub.

    ¿Hay algo de ironía en tu quote?

    Entendí que tu voto, asumiendo que haya sido este realmente, y el hecho de anunciarlo, tenían un punto de boutade y de provocación. Pretendía hacer lo mismo.



  • Eso he pensado. Ok.
    Respecto al disco planetero, sí, es muy irregular. Pero tiene 6 o 7 canciones que hacen que el disco no solo valga la pena sinó que esté un escalón por encima del de la gravedad y el de las entidades.
    He estado leyendo y no entiendo el hecho de que gente que los aborrece piense que éste es su peor disco con diferencia: ¿los aborrece y los ha escuchado todos y, además, lo ha intentado con éste también?
    O yo no entiendo nada o es que os pagan por ello, no jodamos.

    ForSi, me viste hace poco por Gracia? O hace ya mucho? Lo digo porque el bicing hace apenas 3 meses que lo tengo. Ergo, no llevaba chanclas. Además, soy más de Birkenstock que no cuentan como tales.



  • @ForSilence:2ffu5kqz:

    si, pero no por ello tengo más vida social, ni escucho menos musica, no vayais a pensar. que malo eres Disperso, la proxima vez que te vea por Gracia en Bicicleta te pongo la zancadilla (no, no me dió tiempo a chillar, y creo llevabas unos casquitos....)

    Ya, pero las listas te han dejado de gustar y eso solo lo consigue el AMOR. juas.



  • No es el lugar, supongo, pero, como creo haber dicho ya en una ocasión, Encuentros con entidades es mi disco preferido de la banda, y, me atrevería a argumentar, uno de los tres mejores, si no el mejor. El último me parece, como a muchos otros, denosten o no a los granaínos, una secuela decididamente menor de La Leyenda; con alguna canción notable (mira, otro que ha votado una como canción nacional del año) pero un nivel medio decadente. Quién sabe, a lo mejor crece con los años.



  • No, si estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices; no por ello ha dejado de ser el disco (novedad nacional) que más he disfrutado este año.
    Atravesando los montes es temón y si no, vuelvansela a poner.



  • Es el que más has disfrutado, vale. Pero, ¿cuántos has escuchado?



  • @Disperso:3ux2btdw:

    ForSi, me viste hace poco por Gracia? O hace ya mucho? Lo digo porque el bicing hace apenas 3 meses que lo tengo. Ergo, no llevaba chanclas. Además, soy más de Birkenstock que no cuentan como tales.

    Te ví el mismisimo día de la cena forera, te reconoció mi amiga C, y ya te tenia casi encima, así que no pude ni hacer un gesto para que pararas.

    @Disperso:3ux2btdw:

    Ya, pero las listas te han dejado de gustar y eso solo lo consigue el AMOR. juas.

    Realmente nunca me han gustado, pero quizás ahora menos…...juasjuas